Valoraciones de Philip Morris International

Se encontraron 32 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.165 valoraciones
Do it your own
Manager Procurement Mktg. & Sales (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia25 enero 2019
Philip Morris allows employees to pursue different projects in many locations, the culture is consultancy oriented - Investigate, find the project, establish your strategy and do it your own. This way of working allows to fail and succeed, so it is a very entrepreneurial style of working allowing cross functional teams working together towards the same goals and objectives.
Pros
Pension Fund, Medical Insurance
Contras
Constant Travelling
Realidad distorsionada
IQoach (Antiguo empleado) –  Marbella, Málaga provincia2 noviembre 2018
Las condiciones serían buenas si no se fomentase el favoritismo, el ninguneo y la mala relación entre compañeros, con el principal objetivo de adorar al supervisor. Te usan con malas artes a través de una ETT, te expltotan y te tiran a la basura.
Pros
Los clientes, el producto y las relaciones
Contras
La falta de liderazgo y empatía de los superiores.
Good place to learn
SENIOR MARKETING MANAGER PREMIUM BRANDS IBERIA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 octubre 2018
Good company to learn but not to spend to much time. Tough industry poor quality CEO and management. Good salary and benefits and safe place to work and
Muy buena, repetiria
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  España30 septiembre 2018
Fueron unas experiencias laborales muy enriquecedoras, aprendí mucho en esa etapa, a cerca del Marketing directo y la publicidad en establecimientos privados y PPV, también aprendí para que sirven realmente los estudios de mercado y el marketing aplicado a productos concretos, fue una plataforma para seguir formándome en el sector, actualmente llevo la dirección de marketing y comunicación de un festival de música electrónica en Galicia ( Por campañas).
Pros
Aprendes mucho del sector y viajas.
Contras
Sales muy temprano de casa y vuelves muy tarde, quizás las rutas eran muy largas.
Excelente
SECRETARIA, RECEPCIONISTA (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 agosto 2018
La mayor multinacional para la que he trabajado. He sido muy feliz. La propia empresa me patrocinó el camino de Santiago. La mejor atmósfera que he visto nunca, junto a los mejores profesionales con los que he tenido la gran suerte de cruzarme además de excelentes personas.
Aquello no era un trabajo, era disfrutar con lo que hacías. Sacaban lo mejor de tí
Pros
Dietas, cheques restaurante, productos kraft
Contras
No había
Buena
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears23 marzo 2018
Buena experiencia aunque me hubiera gustado estar mas tiempo con ellos.
Conocer clientes diferentes
Brand Ambassador (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid7 marzo 2018
Desde mi punto de vista, philip morris necesita crear una estructura de trabajo muy solida a la hora de presentar un nuevo producto.
Pros
Trabajar con una cartera de cliente amplia
Contras
Mala gestión de mi coordinador
Un gran apoyo a su equipo.
Brand Ambassador (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid3 marzo 2018
Libertad de movimientos para conseguir los objetivos marcados. Proporciona los medios y el apoyo para que alcances tus objetivos. Ellos solicitan compromiso con la empresa y cumplimiento de objetivos. Vi como trabaja una gran empresa. Es una empresa que apoya a sus miembros. Lo mas difícil la captación de clientes. Lo que mas me gusto es el apoyo que da a los suyos.
Pros
Apoyo de la empresa a sus trabajadores. Libertad
Una experiencia muy importante a nivel profesional como personal.
Administrativo, analista vtas, comercial (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid26 febrero 2018
Grandes objetivos y responsabilidad, que con el trabajo en equipo y los compañer@s, te gratifica porque al final descubres nuev@s amig@s.

Responsabilidad, no importa si te equivocas lo importante es saber solucionarlo, apoyo en las necesidades de formación y de ayuda particular si era necesario.

La dirección era cercana, lo que te implica y te confianza y fuerza para salir a la calle y saber que estas en una de las mejores empresas.

Es muy importante saber las necesidades de tu empresa, de esta formas todo el equipo remara en el mismo sentido y se avanza, de lo contrario no te mueves de donde estas.

Superarme día a día para que mi trabajo fuera productivo para mi empresa y me enriqueciera profesionalmente.

Todo lo que aprendí profesionalmente, junto a al@s compañ@s que ayude, te hacia crecer profesionalmente y también personalmente.
Contras
En los últimos años, los objetivos eran demasiado cuantitativos, no teniendo muy en cuenta los diferentes mercados, (zonas de trabajo) y que haciendo un gran esfuerzo, por poco no se llegaba a los objetivos.
Excelente empresa
Brand ambassador/full time (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante11 enero 2018
Trabajo dinámico,organizado y excelente ambiente laboral tanto con compañeros como con jefes.
Muy buena
Comercial VIP (Antiguo empleado) –  Barcelona16 noviembre 2017
Gran aprendizaje tanto a nivel profesional como personal.
Muy buen ambiente de trabajo
Ayudante en departamento asuntos corporativos (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas9 noviembre 2017
Estuve haciendo prácticas en esta empresa y el ambiente de trabajo es muy bueno
Todo perfecto
Hostessa-promotora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona8 noviembre 2017
Sueldo, sistema de empresa, formacion, trato, y equipo perfecto.
Multinacional com grande dinamismo
Manager Business Planning (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid8 noviembre 2017
Colaboradores de elevado nível técnico e profissionalismo
Ambiente de trabajo
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona6 noviembre 2017
En una multinacional como Philip Morris aprendes a valorar la conjunción de todos los valores tanto materiales como humanos que componen una multinacional como esta así como el trato directo con clientes.
trabajo flexible y muy bien remunerado
Stewardess (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia29 octubre 2017
Puesto de trabajo flexible en relación con la vida personal, muy bien remunerado, buen trato al trabajador.
Muy buena
Administrativa RRHH (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona18 octubre 2017
Gran experiencia en una multinacional. Gran aprendizaje de cara a trabajar con presion y manera de trabajar de una gran empresa
Pros
Contras
Muchas horas
Imágen
Imágen y comercial (Antiguo empleado) –  Madrid y eventualmente otras provincias de España20 septiembre 2017
Ambiente de trabajo con compañerismo. Muchas posibilidades y ascensos obtenidos. Impoetancia de la imágenen y capacidad de venta.
Pros
Ascenso y salario
Contras
Competitividad en la venta.
Dinámico, prestigioso, sencillo
Azafata de imagen y promotora (Antiguo empleado) –  Madrid12 septiembre 2017
En Philip morris he llegado a una estabbilidad profesional y personal gracias a cómo he crecido trabajando con ellos.

He aprendido a tratar con un público más exigente, a conocer sus necesidades y saber solventarlas.
Trabajo bien pagado pero mal contrato
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya18 abril 2017
Era un trabajo bien remunerado en cuanto al numero de horas y esfuerzo que suponian los traslados pero las condiciones del contrato no eran adecuadas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Philip Morris International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,3