Valoraciones de Primark

Se encontraron 1.117 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.509 valoraciones
Trabajo divertido
Retail Assistant (Antiguo empleado) –  Fuengirola, Málaga provincia13 noviembre 2019
Buen ambiente , buena gente , una pena que sea tan estacional.
super buen ambiente de trabajo
cajera, reponedora (Antiguo empleado) –  Fuengirola, Málaga provincia12 noviembre 2019
aveces es estresante , por el monton de gente que puede llegar a aver en un dia de fiesta etc.. pero por lo demas magnfifco
Pros
si
Contras
sii
Una gran experiencia
Cajero/cajera (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia7 noviembre 2019
Mi experiencia ha sido muy buena, tanto por parte de mis compañeros como de los supervisores y el resto de superiores. El trabajo era dinámico y el ambiente entre trabajadores muy bueno.
Trabajo es devirtido
Primark (Antiguo empleado) –  Madrid provincia7 noviembre 2019
Es muy buena empreza buenas compañieros/a el trabajo es devertido
Pros
Si
Contras
Si hay
Política del empleado muy buena
Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia7 noviembre 2019
Empresa que trata muy bien al trabajador. Fácil crecimiento profesional. Es una empresa donde la formación está a la orden del dia.
Lo único bueno son los compañeros
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid Centro, Madrid provincia6 noviembre 2019
La peor empresa en la que he trabajado: el salario peor imposible, los manager te exprimen, los de recursos humanos no te ayudan en nada ( cambio de día, horario), demasiada gente...en fin 0 recomendación.
Pros
Compañeros de 10
Contras
Tienes que pedir permiso hasta para ir al baño
Buen ambiente
Dependienta - Cajera (Antiguo empleado) –  Algeciras, Cádiz provincia5 noviembre 2019
Hay buen ambiente de trabajo, al menos en mi caso eramos todos una piña. Pero no todo el mundo recibe las mismas oportunidades ni aprendizaje. A mi hay muchas cosas que no me enseñaron que a otros compañeros si, lo cual repercutio en mi estado de satisfacción con respecto a los supervisores y managers de entonces ( solo puedo hacer una excepcion)
Ambiente positivo y de compañerismo que facilita el trabajo y un buen resultado de equipo
Peón (Empleado actual) –  Parquesur, leganés5 noviembre 2019
Mi valoración es positiva, a falta de que se proponga como turno fijo el turno de noche, ya que pienso que es necesario para la buena marcha e imagen de la empresa.
Pros
Ambiente positivo y compatibilidad con la vida familiar
Contras
Discontinuidad de contratos y remuneración
In continuous movement
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, spain4 noviembre 2019
I worked there for a Christmas season on the tills and in the center of Madrid, so it wasn't a vey peacefull environment, but it was well organised and i spoke English a lot.
Buena
Reponedora nocturna (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia4 noviembre 2019
Mis funciones como reponedora nocturna en Primark (23:00- 6:00 h) eran:
- Doblar la ropa
- Repartir burros
- Ordenar línea de cajas, sección hogar y complementos
- Reponer
- Sacar stok del almacen
- Hacer inventarios
la peor empresa que existe
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia3 noviembre 2019
Estuve 3 años trabajando en Primark, campaña de verano, despues cubriendo varias bajas de maternidad, simpre que iba a cumplir el año para hacerme fijo, me terminaban el contrato, iba para casa 3 dias y volvian a llamarme para cubrir otra baja. Con lo cual nunca de hacen fijo, los managers no se preocupan de los empleados, alguno ni sabe a quien tiene trabajando. El jefe nuevo muy prepotente y siempre hizo fijos a la gente mas vaga. En fin, la peor empresa donde pude trabajar y las chicas de RRHH no se enteran de nada, se crren ellas que son las jefas de la tienda. Una experiencia inolvidable, una pena porque los compañer@s son todos un encanto.
No pagan lo suficiente como para aguantar ciertas maneras y tonos de voz por parte de los superiores.
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia2 noviembre 2019
El sueldo no se corresponde al nivel de exigencia i al trato infrahumano de alguna manager/supervisora.

Ambiente de trabajo sublime con las compañeras. Colaboración entre todas y buenas amistades (eso sí, con las compañeras más veteranas segun con quien había hostilidades). Trabajo sencillo y mecanico.

A alguna supervisora/manager le hacen falta clases de empatía, inteligencia emocional y humildad. Según que dias, eso sí. Malas palabras y mal tono de voz. El trato hacía las cajeras por parte de estas personas aisladas, ya que no son todas así es nefasto. Como auténticas idiotas nos tratan los días de maxima afluencia en tienda. Señoras tienen trabajando a personas no a robots. Con calma y paciencia todo se saca para adelante. Pensando en el empleado y no en el beneficio.

Para unos meses esta bien pero no te da para vivir ni para ahorrar.
Pros
Mutua privada, revisiones medicas, horarios estables.
Contras
Si no sabes separar el trabajo de la vida personal te llevaras mas de un disgusto a casa.
Siempre con la sonrisa en la cara
Empresa colaborativa pero con contratos temporales y con sueldos de media jornada
Pros
Contras
Solo media jornada
Ambiente de trabajo bueno
considero que es una buena organización para trabajar
Mucho estres
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 octubre 2019
No está bien pagado por una ETT la experiencia de trabajar en el primark encima con renovaciones de corto plazo
Poca conciliación laboral y familiar por turnos rotativos, pero estabilidad y facilidad de promoción.
Staff (Empleado actual) –  Barcelona C.C. L' Illa Diagonal28 octubre 2019
Buen ambiente de trabajo con el Staff.
Mucho Compañerismo, bajo sueldo.
Dependienta (Antiguo empleado) –  46004 Ruzafa28 octubre 2019
Durante el tiempo que estuve en Primark estuve muy bien porque entre todos había buen rollo, pero el sueldo es bastante bajo para lo que hay que aguantar.
Aceptable
Retail assistant (Antiguo empleado) –  Murcia provincia27 octubre 2019
Lo que menos me gustó, fue el trato por parte de los superiores y el escaso compañerismo en la cultura de Primark. Lo que más, la organización y claridad en el horario y demás condiciones laborales.
Excelente
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia24 octubre 2019
Volvería a trabajar sin duda para ellos. Dan oportunidad de crecer en la empresa pese a que allá mucha competencia entre los compañeros, pero hay buen ambiente y todos han sido colaboradores.
Buen trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia provincia24 octubre 2019
Ambiente relajado, personal al mando cualificado, muy educado, buen trabajo en equipo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Primark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6