Valoraciones de Progess

Mostrando las 5 valoraciones
Empresa con gran activo humano
Técnico gestión de conflictos (Antiguo empleado) –  Barcelona22 marzo 2017
Empresa del sector social en la qué encontré un gran grupo de trabajo, de los que aprendí mucho.
Buena en el trato laboral falta d'empatia con los trabajadores
Director Técnico (Empleado actual) –  les Corts, Barcelona25 enero 2017
Mi puesto de directora de los equipamientos municipales juveniles,a veces presenta dificultad entre las politicas de empresa, las peticiones politicas del Districto y las necesidades de los usuarios.
Ambiente de trabajo divertido
Monitora (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT7 marzo 2015
Gran ambiente de trabajo rodeada de grandes compañeras. Me sentí parte del equipo desde el primer momento.
Mal ambiente de trabajo, crispación.
Monitor - Integrador Social (Antiguo empleado) –  Casal Infantil de la Barceloneta4 octubre 2012
Al trabajar con colectivos de carácter fuerte el acogimiento y el apoyo del equipo profesional son de inestimable ayuda, en el proyecto en el que estuve estos dos factores fundamentales eran inexistentes lo cual generaba un mal ambiente de trabajo.
El cargo directo o directora no sabía ejercer la autoridad de forma razonable. Su política de motivación se basaba en una exigencia enfermiza y en socavar la moral y la autoestima de las personas que tenía a su cargo.

Aprendí mucho menos de lo que podría haber aportado, si me hubieran dejado aportar algo.

Dado al crecimiento abrupto de trabajo los cargos superiores no atienden de forma adecuada a cada proyecto individualmente. Por este motivo los cargos intermedios en la empresa acaban pagando su abandono y sus discrepancias con el trabajador base, que viene a ser el que mantiene la atención directa con los usuarios.
Es decir, las quejas van en orden descendente al no ser escuchadas en orden ascendente. Los cargos intermedios llevan catorce años ocupando el mismo puesto sin haber sido promocionados y han perdido la ilusión por lo que hacen transmitiendo esa falta de amor por el trabajo a los que llegan con nuevas ideas y otras experiencias.

Los compañeros y compañeras de trabajo que llegábamos de otros lugares manteníamos por norma general muy buena relación dentro y fuera del trabajo. Compartíamos puntos de vista y nos apoyábamos anímica y moralmente. Las personas que se mantenían bajo la influencia de los cargos enquistados complicaban las iniciativas ajenas, ralentizaban las reuniones de equipo y juzgaban desmedidamente las
  más... actuaciones de sus compañeros de forma destructiva en lugar de ser constructivas, si se pedía que aportaran alguna idea o algo constructivo la respuesta era "eso ya tendrías que saberlo tu"

La parte más compleja del trabajo era sostener la carga emocional que implicaba el trabajo y la dureza de los usuarios y cargar, además, con el juicio desmedido e incompetente de quien supuestamente está para apoyar, dirigir y respaldar.

Lo que más me gustó del trabajo fue en muchos casos el trato con los niños y la evolución en la relación con ellos y ellas. El trato con muchas de las madres y padres. La organización de muchas actividades (a pesar de las dificultades mencionadas arriba) y el salario.
Pros
buena remuneración.
Contras
ilegalidad, inflexibilidad, problemas gerárquicos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Progess. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6