Valoraciones de Ralph Lauren

Se encontraron 34 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2.529 valoraciones
the best brand ever
Shop Assistant in 'El Corte Inglés (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 octubre 2019
I was so happy there.
The staff was very friendly.
We worked to much because there where very busy but we tried to be the best brand of the floor (because I worked in a mall)
Pros
free lunches
Contras
no cons
fun workplace
Customer Support Manager (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia13 octubre 2019
fun workplace Ralph Lauren Corporation is an American fashion company producing products ranging from the mid-range to the luxury segments. They are known for the clothing, marketing and distribution of products in four categories: apparel, home, accessories, and fragrances. The Company's brands include the mid-range Chaps brand, to the sub-premium Lauren Ralph Lauren brand, to the premium Polo Ralph Lauren, Double RL, Ralph Lauren Childrenswear, Denim & Supply Ralph Lauren, and Club Monaco brands, up to the full luxury Ralph Lauren Purple Label and Ralph Lauren Collection brands. Ralph Lauren Corporation is an American, publicly traded holding company headquartered in New York City, and founded in 1967 by American fashion designer Ralph Lauren.
No cumplen lo que prometen
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Las Rozas de Madrid, Madrid provincia8 octubre 2019
Buen sueldo sí, pero con horarios terribles, ambiente negativo si se te ocurre poner una pega sobre algo, managers de tienda ultra famosa y bordes que te ponen buena cara y luego te largan. Siempre hay ofertas de trabajo de Ralph Lauren, por qué será? Ni Dios aguanta.

Tengo entendido que fuera de Las Rozas Village es otro cantar, otra organización diferente, mucho mejor y más cuidado al empleado.
Pros
Sueldo y beneficios
Contras
Horarios
Comapñerismo bueno pero con los jefes...
Dependienta (Antiguo empleado) –  la Roca del Vallès, Barcelona provincia24 julio 2019
El compañerismo que vas a encontrar en la Ralph Lauren es muy bueno, el problema que si tienes una ceremonia aunque lo avises no siempre te lo facilitan el día y si tienes algún problema ellos te escuchan pero no pienses que te lo va a facilitar, a parte los días de fiesta no son ni negociables ni nada solo los que se llevan bien con los jefes ( los que les hacen la pelota) tienen el poder de hacer lo que quieran sin ninguna bronca.
Ambiente divertido y compañerismo
Trabajo agradable de cara al público, compañerismo
Pros
Descansos y buen sueldo
Contras
Periodos cortos
Empresa excepcional.
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia7 noviembre 2018
Ventas, asesoramiento del cliente, captación del cliente, control de stock,almacén, alarmado de producto, y un largo etc.
Gran equipo humano
Vendedor (Empleado actual) –  Madrid provincia3 octubre 2018
Estoy muy satisfecho con mi trabajo de manera general; tiene un gran equipo humano, buenos incentivos, me permite tiempo libre (algo que yo valoro mucho) y siempre muy presentes con la formación.
Lo que mas me motiva de mi trabajo es saber que (gracias a mi formación como actor) soy capaz de darle a los clientes una experiencia diferente dentro del mundo de la moda
Empresa dinamica
Dependiente (Empleado actual) –  Las Rozas de Madrid, Madrid provincia23 julio 2018
La empresa tiene grandes campos de aprendizaje.Se puede llegar a obtener un gran conocimiento sobre todos los campos de atención al cliente.
Según tu desempeño laboral, se puede tener una alta proyección.
Pros
ticket restaurant
Contras
Horario cambiante
Produktiver Arbeitsort
Verkäuferin (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia2 julio 2018
Ich habe gelernt offen und gezielt den Kontakt zu Kunden aufzubauen. Es steckt eine Menge Vertrauen hinter der Sache und man ist täglich Neu überrascht.
Ambiente negativo de trabajo
Responsable de tienda (Antiguo empleado) –  Las Rozas de Madrid, Madrid provincia12 junio 2018
No se entiende la vida personal. Ninguna ayuda para compaginarlo.
Buen Ambiente de trabajo
Sales Assistant (Empleado actual) –  La Roca del Vallès, Barcelona provincia16 mayo 2018
Una buena oportunidad para poder empezar a trabajar
Ambiente
Almacén y tienda (Antiguo empleado) –  Granollers, Barcelona30 marzo 2018
El ambiente entre trabajadores, independientemente la jerarquía, es muy bueno. Te facilitan tus acontecimientos personales con el laboral.
Gran organización y equipo
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  La Roca del Vallès, Barcelona26 enero 2018
Tengo muy buen recuerdo de los meses que trabajé, resalto la buena organización de la empresa y la formación que proporcionan.
Pros
buen equipo
Contras
Horario de tienda outlet
Empresa seria con motivación diaria a sus empleados
Encargada de tienda (Antiguo empleado) –  Murcia16 noviembre 2017
Mi valoración es de 5 sobre 5.@

Me incorpore a la empresa el 4 de mayo de 2007 ( día que se inauguró en Murcia)como dependienta, tras cumplir objetivos marcados por la compañía, aumentaron plantilla y pase a ser encargada del punto de venta
Pros
Altas comisiones
Una pesadilla
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Las Rozas de Madrid, Madrid3 noviembre 2017
Era habitual llegar y no saber tu horario de la semana siguiente, incluso del dia siguiente.
No te daban uniforme y te "sugerían" que compraras ropa de la marca como uniforme. Cosa por la que mucha gente estaba mas valorada que otros que no se lo puede permitir a lo mejor(no es barata)
Los horarios van de entrar a 6 am a salir a las 11 pm , rotativos sin tener ningún tipo de orden o rutina, cada día uno diferente dentro de esta franja horaria.
Los días libres cada semana es uno diferente y gralemnte no lo puedes organizar porque no lo sabes con suficiente antelación y te lo cambian constantemente al igual que los horarios.
Imposible tener vida social ni familiar decente con este trabajo.
Muchas horas en el mismo puesto de trabajo sin rotar.
Por otro lado hay que decir que la gran mayoría del equipo es excelente y son unos buenísimos compañeros. Es lo único que salva el día a día en esa situación....porque acabas no teniendo vida fuera, no solo por los horarios sino por el cansancio y estrés al que estas sometido diariamente.
Pros
Compañeros
Contras
Todo lo demás
Sí, me parece un ambiente muy agradable.
Camarera de ropa (Antiguo empleado) –  Madrid12 octubre 2017
Creo que habría que tener más organización en la mercancía, y contratar gente por un sueldo medio y que se pueda dedicar a organizar las prendas sin esperar a que se acumule.
Pros
Un lujo trabajar alli
Contras
Desorganización
Très bonne entreprise
Commercial Direction Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid11 octubre 2017
Très bonne entreprise pour developper sa carrière.
Pulse
Shop Assistant (saleswoman) (Antiguo empleado) –  La Roca del Valles7 octubre 2017
Is when the costumer is satisfied with your help, this can do a questionnaire assessing the person who has helped.
Is always grateful see the costumer comment.
Pros
Free lunches
Contras
Work schedule
Mas que buena !
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Svq27 julio 2017
Me ha encantado formar parte del equipo de PLR. Sin duda volvería a repetir con los ojos cerrados! Compañerismo, buen ambiente y muchísimas oportunidades para seguir creciendo!
gran ambiete de trabajo
Venta directa (Antiguo empleado) –  Madrid20 julio 2017
Pese al gran volumen y afluencia de clientes, el buen ambiente de trabajo es inmejorable.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ralph Lauren. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9