Valoración de un empleado de Ralph Lauren

Ver todas las valoraciones de Ralph Lauren

Una pesadilla
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Las Rozas de Madrid, Madrid3 noviembre 2017
Era habitual llegar y no saber tu horario de la semana siguiente, incluso del dia siguiente.
No te daban uniforme y te "sugerían" que compraras ropa de la marca como uniforme. Cosa por la que mucha gente estaba mas valorada que otros que no se lo puede permitir a lo mejor(no es barata)
Los horarios van de entrar a 6 am a salir a las 11 pm , rotativos sin tener ningún tipo de orden o rutina, cada día uno diferente dentro de esta franja horaria.
Los días libres cada semana es uno diferente y gralemnte no lo puedes organizar porque no lo sabes con suficiente antelación y te lo cambian constantemente al igual que los horarios.
Imposible tener vida social ni familiar decente con este trabajo.
Muchas horas en el mismo puesto de trabajo sin rotar.
Por otro lado hay que decir que la gran mayoría del equipo es excelente y son unos buenísimos compañeros. Es lo único que salva el día a día en esa situación....porque acabas no teniendo vida fuera, no solo por los horarios sino por el cansancio y estrés al que estas sometido diariamente.
Pros
Compañeros
Contras
Todo lo demás

Otras valoraciones de empleados de Ralph Lauren

fun workplace
Customer Support Manager (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia13 octubre 2019
fun workplace Ralph Lauren Corporation is an American fashion company producing products ranging from the mid-range to the luxury segments. They are known for the clothing, marketing and distribution of products in four categories: apparel, home, accessories, and fragrances. The Company's brands include the mid-range Chaps brand, to the sub-premium Lauren Ralph Lauren brand, to the premium Polo Ralph Lauren, Double RL, Ralph Lauren Childrenswear, Denim & Supply Ralph Lauren, and Club Monaco brands, up to the full luxury Ralph Lauren Purple Label and Ralph Lauren Collection brands. Ralph Lauren Corporation is an American, publicly traded holding company headquartered in New York City, and founded in 1967 by American fashion designer Ralph Lauren.
No cumplen lo que prometen
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Las Rozas de Madrid, Madrid provincia8 octubre 2019
Buen sueldo sí, pero con horarios terribles, ambiente negativo si se te ocurre poner una pega sobre algo, managers de tienda ultra famosa y bordes que te ponen buena cara y luego te largan. Siempre hay ofertas de trabajo de Ralph Lauren, por qué será? Ni Dios aguanta.

Tengo entendido que fuera de Las Rozas Village es otro cantar, otra organización diferente, mucho mejor y más cuidado al empleado.
Pros
Sueldo y beneficios
Contras
Horarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ralph Lauren. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9