Valoraciones de Randstad

Se encontraron 466 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 12.594 valoraciones
Se preocupan por el trabajador
Mozo de almacén y carretillero (Antiguo empleado) –  Sant Feliu de Llobregat24 marzo 2019
Me ofrecieron diferentes trabajos temporales en verano. Se preocuparon mucho por mi. En las empresas que estuve también me trataron muy bien, a sabiendas que eran contratos temporales.
Muy satisfecho con ellos.
Pros
Seguimiento al trabajador
Contras
El sueldo cobrado
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia13 marzo 2019
Buen ambiente de trabajo. Sin estabilidad laboral.
Positivo
Prácticas en Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Madrid13 marzo 2019
Buen ambiente de trabajo con una edad media de plantilla joven
cercanos y eficientes
Ayudante (Antiguo empleado) –  capellades5 marzo 2019
se preocupan por el trabajador,se preocupan de que estes en buenas condiciones, que te sientas bien en el trabajo
Ambiente agradable
AZAFATA DE PROMOCIONES (Empleado actual) –  Sabadell, Barcelona provincia4 marzo 2019
Ambiente agradable, aunque te da poca estabilidad salarial yo son solo trabajos temporales,
Todo mal
Promotor (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia3 marzo 2019
No recomiendo para nada esta ETT. Dicen un salario y dan otro. Te hablan de pagos semanales y al final son cuando les da la gana, llegando a cobrar una campaña navideña en febrero. Prometen conseguir más trabajo debido a las "equivocaciones" con el salario, promesa que no cumplen, claro.
Por si esto fuera poco, había que mandar boletines semanales además de fichar en una app con geolocalizacion.
Y para colmo, existían unos incentivos en función a ciertos objetivos. De estos incentivos de han quedado ellos con dinero de todas las personas de esta campaña, dando largas, cuando existe un documento donde se específica la cantidad de estos incentivos. Ellos dan menos dinero del correspondiente por esos o objetivos y a las trabajadoras les dan largas, quedándose ellos con el dinero que tanto esfuerzo cuesta ganar trabajando en época navideña, en fechas tan señaladas.
En resumen, muy poca vergüenza y una experiencia nefasta. Juegan con el dinero de las personas!!!!
buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Castellón provincia28 febrero 2019
dan oportunidad de trbajo tengas experiencia o no y por lo menos crea una oportunidad
Se puede aportar más
grabación de datos (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona23 febrero 2019
La empresa en la que presté servicios puede:

- Se puede brindar mas oportunidades al talento oculto y no explorado en torno a todos los trabajadores contratados, se puede dar justo valor a lo reflejado en el CV.

- El trabajo y experiencia aporta nuevas fuentes de conocimiento y metodologías laborales.( entiendo que existen metodologías que resisten al cambio de paradigma)

- La empresa en la que se presta servicios, en algunos casos pone en duda los conocimientos del trabajador.

- La cultura es típica, puede aportar algo más que rompa la rutina.

- La parte difícil es manejar la empatía laboral, (sin pretender trabajar en un circo) no subestimar, permitir que el trabajador ofrezca un grano de conocimiento, todo método de trabajo puede ser mejorado, optimizado, emplear el mínimo esfuerzo con el máximo rendimiento.

- Lo que más gusta: La oportunidad de que ser llamado a entrevista y demostrar en situ la valía del trabajador, verle los ojos, cordializar, sentirse en familia. Sonreir... muy importante.

Una valoración negativa, se percibe cuando el trabajador cumple a cabalidad el contrato, y por miedo e incertidumbre en no ser llamado de nuevo por temores a represalias, Opina en algún aspecto negativo a la empresa en la que resultó electo.

Estoy seguro que Randstad procura mediante un análisis correcto el Baremo Curricular...

He visto pasar por la empresa en la que he trabajado un potencial enorme de personas que no han sido llamadas para nuevas contrataciones.
Pros
Ampliar conocimientos en nuevas áreas
Contras
Subestimación, subvaloración, no explotar el recurso humano.
Buena empresa
ORDENANZA ESTAFETA (Antiguo empleado) –  Madrid provincia21 febrero 2019
Es una buena empresa, aprendí mucho en el tiempo que estuve.
Desorganizacion , y falso periodo de prueba
Administrativo Comercial (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia22 enero 2019
Era un trabajo de 2 meses para llamadas a clientes con deuda. Tuvimos un periodo de prueba en el que se nos formo en dos mañanas a un grupo de 15 una chica explicando delante de un puesto. (no había mas ordenadores). Desde el momento que empezamos , cada dia, teníamos que esperar 10 a 15 minutos para que nos asignaran un ordenador diferente y usuario y contraseña distinta.. Al cabo de 5 días contratan a varias personas mas "a prueba" que las colocan con nosotros que estamos también a prueba para que les enseñemos nosotros y nos distribuyamos el trabajo como veamos nosotros.
A la semana y media nos entregan la hoja de especificaciones de como operar en diferentes casos de las llamadas. A las supervisoras les molestaba que les preguntáramos nuestras dudas.
No nos prepararon convenientemente, no nos asignaron un puesto fijo y no debíamos hacer demasiadas preguntas. El strees era mayor cuando te emezaban a pedir que hicieran un minimo de fichas por dia que casi era imposible realizar. Luego me entero que el cliente les había pedido el cliente a RANDTAD urgentemente un minimo numero de trabajdores (que no conseguían a tiempo) pero no tenían los ordenadores. para ello hicieron doble turno, metieron el doble de personal a prueba en días distintos, pero no tenían ordenadores suficientes. Les daba igual. Una pena.
Ambiente de trabajo por lo general bueno
Temporal (Antiguo empleado) –  Ayudante a dependienta22 enero 2019
Ambiente de trabajo bueno pero malos contratos (contratos para periodos de tiempo cortos).
Pros
Buen ambiente
Contras
Duración de los contratos
dia tipico de trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia22 enero 2019
tengo una valoración muy positiva a esta empresa como randtad
Ambiente joven y respetuoso.
Mozo de almacén, mantenimiento, repartidor (Antiguo empleado) –  Castellvell del Camp, Tarragona provincia16 enero 2019
Perfecto para trabajos temporales. Se debería valorar mas a los trabajadores entraditos en años, aunque carezcan de titulación la experiencia es un titulo escaso.
entretenido
Camarero de barra y sala (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia10 enero 2019
llevaba tiempo sin trabajar de camarero y estos ultimos dias de trabajo me han ayudado a retomar y recordad algunas cosas que ya no tenía en práctica.
Regular
Carretillero (Antiguo empleado) –  Lugo, Lugo provincia29 diciembre 2018
No te llaman siempre pasan de ti no te vuelven a llamar te llaman cuando ellos quieren
gran ambiente de trabajo
Azafata de eventos (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia13 diciembre 2018
Es una oportunidad para empezar a salir al mercado laboral y ademas poder compaginarlo con estudios, ya que dispone de muchos eventos y horarios distintos.
Excelencia, profesionalidad y compromiso
Cocinero (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia4 diciembre 2018
Es una empresa sería y de reconocimiento internacional, compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados.

En esta empresa me he sentido valorada y reconocida a lo largo de mi desarrollo profesional en la misma.

Como figura en mi cv, trabajaba en el sector de la hostelería.

En lo que respecta al aprendizaje ha sido muy intenso, pero, creo que lo mas importante tiene que ver con mi persona, me gustan los desafíos, me gusta aprender y me gusta mucho trabajar en equipo.

El tipo de trabajo que realizaba era de apoyo a las diferentes empresas del sector, eso hizo que el aprendizaje fuese intenso, variado y de mucha adaptación.

La parte mas compleja fue la de hacer sustituciones de último momento.

Siempre estaré agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar en Randstad.
Pros
Adaptación y dinamismo.
Contras
Sustituciones de último momento.
Ambiente divertido,
Promotora (Antiguo empleado) –  Motril, Granada provincia3 diciembre 2018
Tener ganas de trabajar y también experiencia en ventas y promociones.
Pros
Se paga bien
Contras
Suelen ser poco tiempo .
interactuar con los clientes
Peón de llano (Antiguo empleado) –  Algeciras, Cádiz provincia28 noviembre 2018
estar en el puesto indicado para guiar a los viajeros
Cero interés en recursos humanos
limpieza (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia22 noviembre 2018
Mucha documentación a aportar para nada, mucho requisito por parte de las personas que están en oficina y no ayudan en nada, las entrevistas una perdida de tiempo total, pocas o ninguna oferta.

Ofertas gancho para disponer de una gran base de datos de futuros trabajadores, te hacen creer que trabajarás pero solo te hacen perder el tiempo para quedarse con tus datos. Me dí de baja y les dije expresamente que no quería ninguna comunicación por su parte pero se ve que aunque les digas que no quieres formar parte de su fichero se quedan igualmente con tus datos y la protección de datos no se respeta al igual que muchas ETT y agencias de colocación de este país. Me siguieron comunicando un tiempo después vía email y sms par cursos, con lo cual deduzco que se quedan con mis datos y solo quieren que les haga cursos para sus subvenciones.
Pros
Contras
Todas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Randstad. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7