Valoraciones de REMSA

Se encontraron 3 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 37 valoraciones
Regimen dictatorial
mecanico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia11 febrero 2019
empresa familiar, en la que los dueños carecen de educación y formas hacia sus empleados, ambiente de trabajo tenso, ofrecen pocas herramientas para trabajar, viejas y deterioradas, el taller poco actualizado, aun hay que recortar botellas de agua para hacer embudos y echar aceite entre una de las miles de cosas que podemos señalar, sin necesitas tornilleria, hay que buscar en cualquier rincon del taller y apañarse con tornillos oxidados etc... no se crece profesionalmente ya que no se hacen cursos de mecanica, solo cursos de prl para sus conveniencia y sus operarios puedan entran en fabricas u obras, no ofrecen ni fuente de agua refrigerada en el taller, tienes que beber agua del grifo ( ojo en verano!!) asi que hay que llevarse botella de agua, en el comedor por asi llamarlo los microondas han sido puesto por los mismos empleados, , no se os ocurra pedir un aumento de sueldo o de categoria, alli entras con unas condiciones, y son de por vida, no hay motivacion ya que nunca suben de categoria ni sueldos, por ultimo recalcar el gran detalle de esta empresa familiar a sus empleados, en la cena de navidad, los empleados de taller asi como los choferes, estan excluidos, parece ser que no tienen estatus para compartir mesa con la planta "noble" de esta empresa.... ah y no enfermeis, os quitaran unos dias de convenio que deben dar a los trabajadores. un saludo a todos.
Pros
con los pocos recurso que ofrencen, te haces mcgiver jaja
Contras
acabas con depresion
Un primer trabajo
Secretaria (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid5 febrero 2018
Para ser mi primer trabajo, no estuvo mal, aunque el sueldo era ínfimo. Aprendí mucho e hice muchas amistades que todavía perduran en el tiempo.

Ver más valoraciones de REMSA

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en REMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7

REMSA valoraciones por nombre del puesto