Valoraciones de Repsol

Se encontraron 538 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 951 valoraciones
Muy exigentes para contratos cortos
Cajera Expendedora de Gasolineras (Antiguo empleado) –  Sabadell, Barcelona provincia12 enero 2020
Hacen contratos cortos y te quitan dinero de tu sueldo cuando hay fugas de carburante o robos trabajo muy extresante y muy exigentes con las ventas tienes que hacer más dé comercial que cajera.
Pros
Buen sueldo
Contras
La manera de trabajar y los contratos
Individual merit matters more
Exploration Geoscientist (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid11 enero 2020
The evaluation system makes the environment very competitive and greedy within a team. You won't get a promotion until you're friends with someone important
Pros
healthcare
Contras
low pay
Alta exigencia y altos beneficios
Técnico en prácticas (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia7 enero 2020
La exigencia a nivel laboral es alta pero está más que compensada por los beneficios económicos y laborales, así como el ambiente colaborativo.
Buenísima experiencia
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia1 enero 2020
Me encantó trabajar en la empresa, tuve muy bien ambiente laboral, compañeros fabulosos y jefes extraordinarios.
Estoy deseando volver a trabajar allí, ya que, solo fue para verano y espero que cuenten conmigo para el próximo.
Cultura de la compañía inmejorable. Recursos Humanos mejorables
Técnico de Inteligencia de Mercado (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia25 diciembre 2019
En tema de salario, conciliación y estabilidad laboral Repsol es inmejorable. Ofrece unos salarios bastante altos, con posibilidad de teletrabajo, horario flexible y facilidad para cumplirlo.
Por contra, mi experiencia con los recursos humanos no ha sido demasiado buena. Mala gestión en general, avisan con poco tiempo de que hagas ciertos trámites, y luego por mucho tiempo que te quieran contratar tus jefes o tengas buenas referencias, por su política inflexible de gestión del talento no pueden contratarte.
me encanta pero el cafe no es gratis se paga
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia20 diciembre 2019
yo estoy muy agusto me muevo como el agua aprendes michisimo de coches y los jefes son todos muy majos
Pros
conoces a mucha gente y se vive muy bien
Contras
no me gusta nada trabajar con dinero
Cultura de liderazgo de los Directores
Tecnico de Seguridad y Medio ambiente (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia20 diciembre 2019
Excelente trato de los directores con el grupo. Existe una atención profesional y personal de los empleados, flexibilidad horaria, visión de futura y cambio frente a nuevas oportunidades y riesgos del negocio.
Buena
gasolinera repsol de astorga (Antiguo empleado) –  Astorga, León provincia12 diciembre 2019
Buen trabajo pero te presionan para hacer ventas de productos
Buen ambiente de trabajo, responsabilidad y control de la estación.
Cajero dependiente, expendedor (Antiguo empleado) –  Lugo, Lugo provincia11 diciembre 2019
Es una experiencia positiva, puesto que se trabaja en diferentes puestos, con distintas funciones complementarias para el correcto funcionamiento de la estación. Ej: Cobro en caja, control de la tienda, expender carburantes y cierre de turno entre otras.
ambiente dictatorial borderia
Expendedor de gasolina (Empleado actual) –  Lorca, Murcia provincia28 noviembre 2019
una vieja que no sabe tratar con los trabajadores tiene Repsol alquilado muy mal por Repsol no mira su imagen alquilando esta gran empresa a dictadoras esto es lorca murcia
8 sobre 10
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia21 noviembre 2019
Tener paciencia,buena presencia,simpatía ya que se trabaja cara al público,con clientes muy muy diferentes
Ambiente de trabajo es bueno y satisfactorio a mi me gusto
Cajera/ expendedora (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia19 noviembre 2019
Me gustaría que me llamaran por la experiencia que tengo en Estaciones de Servicio y se me da muy bien manejar el terminal TPV y cuando se fue por fuertes lluvias estuve con el SAI que es con lo que se funciona mientras no viene la luz es lo que te da de tiempo con el SAI para poder apagar todo y que los ordenadores no se rompan,tb se lo que son los servidores y a veces los surtidores sabiendo se pueden arreglar pero sino sabes no se debe de tocar es sobre mi experiencia, me gusta trabajar en Repsol es una empresa estable que te da trabajo.
Un saludo.
Pros
Seguro medico
Contras
En verdad no hay tiempo pero entre cliente y cliente siempre da tiempo para tomarte algo.
Buena
Delineante. Segula Technology (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia provincia17 noviembre 2019
Buena emoresa. Con aprendizaje consrante.
Una empresa muy formal.
Buena experiencia
Ayudante de inspector (Antiguo empleado) –  España12 noviembre 2019
Como empresa es muy buena en su especialidad, gestiona bien sus planteamientos y tiene un buen equipo de trabajo.
Poca valoración , preferente las mentiras
Camarera (Antiguo empleado) –  San Roque, Cádiz provincia8 noviembre 2019
Subir más los extra y tener mas vista al mentiroso
Para mi muy buena empresa
Expendedor-Vendedor (Empleado actual) –  Huesca provincia8 noviembre 2019
Muy buena empresa. .Me encanta el trabajo. Lo único que para hacer fijos es complicado
Todo correcto
Cajera/Dependienta (Antiguo empleado) –  Zorita, Cáceres provincia8 noviembre 2019
Trabajo temporalmente en la empresa y todo es correcto.
Buena empresa
Dependienta gasolinera (Antiguo empleado) –  Jaén provincia6 noviembre 2019
Puesto de trabajo bastante cómodo y a la vez bonito por toda la gente que se conoce, gran compañerismo y excelente ambiente laboral, los problemas que surgen se suelen solucionar en el mismo día, casi al instante una empresa en la que aunque tengas poco tiempo para tu vida social gusta estar.
Ambiente de trabajo gratificante
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Elda, Alicante provincia5 noviembre 2019
Los horarios estaban muy bien, buen compañerismo, y zona conocida
Pros
Reconocimiento médico
Contras
No hay descansos
Se podrian mejorar muchas cosas,si no eres mujer lo tienes crudo tranajar en Repsol
Expendedor-Vendedor (Antiguo empleado) –  Calatorao, Zaragoza provincia29 octubre 2019
Al mes de estar trabajando,entre a mi turno y a la hora de estar trabajando ( limpiando las papeleras del aparcamiento que no era mi trabajo pero estaban a rebosar de basura)como dije a la hora,me llamo el jefe de zona y sin mas comentarios,me entrego la carta de despido,con el comentario...... No eres el tipo de persona que eatamos buscando.Esto paso en Zaragoza,las viñas, trabajaba segun me tocara de refuerzo tanto los olivos como en las viñas,Autovia Madrid-Zaragoza (Calatorao)
Pros
Tenia trabajo
Contras
80 horas al mes para cobrar 500 euros

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Repsol. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2