Valoraciones de Ria Financial

Se encontraron 10 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 102 valoraciones
Ambiente en el personal
Administrador de Tienda (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia3 abril 2019
Es un trabajo que me gustaba. Era el gerente de la tienda y tenia un equipo de 4 personas. he cogido mucho cariño de los clientes que son de diversas culturas
la mejor experencia
Cajera y dependienta (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia11 octubre 2018
con la empresa ría money transfer mi llevo unos buenos recuerdos y fue un de mis mejores trabajos
Grandes companeros de trabajo, buen lugar para aprender
Tecnico de Sist (Antiguo empleado) –  san salvador19 abril 2018
Excelente ambiente laboral para aprender y desarollar una carrera
Pros
horas extras, buen ambien laboral
Contras
promocion laboral limita como maximo a puestos de supervisor
Empresa muy eficiente
Agencia envió de dinero (Antiguo empleado) –  Barcelona22 agosto 2017
La empresa está bien muy eficiente , pero sueldos muy bajos
Ambiente tranquilo y cómodo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Majadahonda, Madrid21 agosto 2017
Un oficio donde se trabaja cómodamente, donde aprendí la organización de los productos, un mejor manejo con el ordenador y una mejor atención al cliente. La parte más difícil del trabajo quizás sean los clientes que tienen prisa.
Pros
Trabajo cómodo
Contras
Algún tiempo de espera al cliente
Mi experiencia en RIA Money Transfer
Administrativo atención a clientes (Antiguo empleado) –  Madrid18 enero 2017
Mi función principal en este puesto de trabajo fue la de ayudar y orientar tanto a los clientes como a los agentes del servicio ofrecido por RIA Money Transfer. Dificultades con transacciones, fallos en el sistema o dudas en cuanto a pedidos poco comunes son algunos ejemplos de los problemas con los que me encontraba a diario. Llamadas constantes de hombres y mujeres de todas las partes del mundo llegaban a nuestro departamento esperando una respuesta. Gracias a esta experiencia he adquirido habilidades y valores en el trato con consumidores de esta clase de servicios. Probablemente las más valiosas hayan sido el trato directo con diferentes tipos de personas y conceder soluciones amoldadas a estas.
Produktiver Arbeitsort
Compliance Analystin (Antiguo empleado) –  Madrid, MD22 septiembre 2015
Insgesamt gute Erfahrungmit meine Kollegen und Management
Trabajo pro activo lleno de nuevas metas mes a mes
CORMERCIAL Y GESTOR DE ZONA (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca12 junio 2015
Día a día se tenia un control de nuestros clientes, ver las ofertas de la competencia y ser competitivos en el mercado, aprendí de este puesto el darle valor a nuestros clientes y darles soporte cuando lo necesiten, ver la zona y ver nuestras debilidades y fortalezas, el seguimiento del trabajo por parte de la empresa en especial los encargados de Ventas me apoyaban dentro de sus posibilidades desde la Oficina Central en Madrid, al ser solo yo el encargado de Baleares el ambiente de trabajo era llevadero ya que yo organizaba el trabajo día a día, la parte mas dificil del trabajo es ver el reclamo de nuestros clientes y no poder ayudarles el tener los mecanismos limitados, lo que mas me gusto fue ver como se pudo colocar la presencia de la empresa a nivel Baleares,
Pros
Gastos reconocidos cubiertos por la empresa, ( alimentación, Gasolina, Viajes y gastos de Movilidad)
Contras
No respetan la zona de cada comercial, clientes de Baleares absorbidos por Departamentos de Televentas
Ambiente de trabajo bajo presión
Agente en tienda. (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT24 octubre 2014
Aprendí a manejar nuevas herramientas de trabajo, especìficamente billetes y monedas de todas partes del mundo.
Pros
Horario
Contras
Exceso de responsabilidad

Ver más valoraciones de Ria Financial

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ria Financial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7