Valoraciones de Robert Walters

Se encontraron 11 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 76 valoraciones
nada recomendable
Junior Consultant (Antiguo empleado) –  Madrid provincia21 agosto 2019
no me gustó nada trabajar en el grupo robert walters

lo unico que puedo rescatar es que tuve la suerte de encontrar compañeros que merecen la pena aunque también se han ido

con unos kpis inalcanzables cumpliendo el horario laboral, el trato al personal no es el idóneo, y de las condiciones ni hablamos

resumen: nada recomendable
nada recomendable
beca (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia26 julio 2019
empresa con altisima rotacion, buscan personas sin experiencia, que trabajen con el rol de becarios para convertirlos en perfiles comerciales que abran negocio

se trabaja mucho y mal: mucha presion ya que se trabaja por objetivos (dificilmente alcanzables sobre todo si eres becario)

la gente en general es maja pero estan bastante quemados y buscando otras oportunidades profesionales

mi experiencia fue muy mala, no lo recomendaria
Pros
algunos compañeros
Contras
condiciones, ambiente, presion
Promesas falsas
Recepcion (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia7 julio 2019
Empresa déspota, aprovechadora y falsa. Engaños es la orden diaria. Muy mal sueldo; tienes que dejarte la piel para que valoren tu esfuerzo y aún así no se ve reflejado en tu nómina. Mal trato hacia el trabajador. No te dan solución a los problemas, ellos se limpian las manos. Para nada valoran al trabajador. Te exigen que entregues el 110% y ellos no devuelven ni el 0. La peor empresa en la que he podido trabajar.
Pros
Ambiente
Contras
Casi Todo
El infierno
Consultor Junior (Antiguo empleado) –  Madrid provincia29 mayo 2019
Mi paso por el grupo Robert Walters, concretamente en Walters People Madrid, es la peor experiencia profesional que he tenido en mi vida y, como yo, la gran mayoría de compañeros que conocí.

No tengo absolutamente nada bueno que decir sobre esta compañía, pasé un auténtico infierno en el equipo IT de Walters People.

Jamás volvería a pisar ese lugar en el que tratan fatal a los empleados y las condiciones son pésimas. El poco dinero que ganes ahí lo tendrás que invertir en un psicólogo...
Pros
NADA DE NADA
Contras
Absolutamente todo
Horrible es poco
IT Recruiter (Antiguo empleado) –  Madrid provincia29 mayo 2019
Mi experiencia en Walters People (filial de Robert Walters) fue nefasta.

En primer lugar, piden gente cualificada (con carrera, máster e idiomas) para realizar un trabajo que no necesita cualificación, en el que te tratan como si no valieses nada.

Las horas extras se hacen por norma, no te debes levantar a tu hora si no quieres que todos se te queden mirando mal. Los viernes por la tarde "no se trabaja", pero es mentira.

No hay descansos, lo único importante es trabajar a destajo, los viernes por las tardes, incluso los fines de semana la mayoría se lleva el laptop para continuar trabajando. La profesionalidad no existe, solo importa conseguir candidatos cueste lo que cueste, sean adecuados para el puesto, o no.

El compañerismo brilla por su ausencia, lo importante es llegar a objetivos y da igual a quién tengan que pisar. Control excesivo sobre absolutamente todo lo que hacen los empleados, registros, control de kpi's, reuniones en las que solo se mete presión, echan broncas, y se exige más y más.

Hay mal rollo, de cara a la galería todo el mundo pone buena cara, pero en cuanto una persona sale de la empresa pone a parir a la compañía y a los compañeros (además, una altísima rotación).

Se nutren del trabajo de los becarios a los que les ofrecen unas condiciones pésimas y trabajan como el que más. La gente sale corriendo en cuanto puede.

Conclusión: si quieres trabajar sin descanso, con presión, gritos, malos modos, en un trabajo que no te aporta nada y quieres pasarte la vida contando los días que te quedan para salir del infierno, ¡este es tu sitio!
Pros
Absolutamente nada
Contras
Trato personal nefasto, sueldo bajo, horas extras, poca profesionalidad.
Llamaron colgó y nunca más se supo
Ninguno (Antiguo empleado) –  Murcia provincia27 octubre 2018
Un 0 como una catedral falta profesionalidad e interés por su trabajo.
Pros
Contras
Todos
Becario
Becario en prácticas (Antiguo empleado) –  Madrid31 enero 2018
Me llamaron para una oferta de "becario" de selección de personal it con funciones comerciales también.
Me pareció raro desde el principio. . Y así lo era.
Una jornada laboral de 8:30 a 7 de la tarde ... con una hora ... u hora y media para comer .. ni ellos mismos lo sabían. .. y los viernes hasta las 3... 42 horas y media de trabajo a la semana.
No sólo eso.. sino que se veía a la legua que buscaban comeriales para facturar. .. prometiendo un puesto si conseguíamos los objetivos. .. facurar mucho y conseguir clientes nuevos. La ayuda econocida de 750 brutos. .. creo que no encontraban a nadie porque publican la oferta cada 2 días. .. y ni ellos mismos saben lo qur dicen se la oferta y que no, ya que el nivel de llamadas es masivo.

Objetos bien marcados y bien altos para un becario.
Pros
No vi ninguno
Contras
Por donde empezar
Body shopping
Como candidato (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid20 agosto 2017
No hay consultoria profesional en esta firma segun mi punto de vista funciona a perfil de reclutamiento bajo pero no hay un sistema ni cuidad de los candidatos lo que genera cierto rechazo
Pros
No veo
Contras
Los mencionado
Si extrapolamos el body shopping a la selección...algo así
Consultor (Antiguo empleado) –  Madrid6 julio 2017
Gente de perfil junior para rotar en cuanto pueda yendo a otro sitio mejor. Candidatos tratados pésimamente en general
Pros
Coger experiencia
Contras
Comercial, selección, administrativo...todo en 1
Gente joven
Consultant (Empleado actual) –  Barcelona6 junio 2017
- Programar llamadas y visitas comercial
- Llamadas a candidatos
- Entrevistas a candidatos
- Búsqueda de perfiles para cada posición
- Gente muy joven y proactiva.
- Lo más difícil es congeniar la vida privada y laboral
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
horario, salario y continuos cambios operacionales

Ver más valoraciones de Robert Walters

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Robert Walters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6

Robert Walters valoraciones por localidad