Valoraciones de Sage

Se encontraron 12 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 491 valoraciones
Negativo
externo (Empleado actual) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia28 junio 2018
Mucho personal externo subcontratado,,algunos llevan años con salarios mas bajos y jornadas mas largas que los empleados de Sage ( Julio y Agsoto ), sin renovacion salarial, facturando a los clientes 85 euros/hora y cobrando 10 euros/hora, sin ninguna estabilidad profesional ni posibilidad de promocion, una verguenza por parte de Sage, solo se salvan las oficinas.
Pros
oficinas
Contras
salario, promocion, condiciones
My view
Director of Professional Services (Antiguo empleado) –  Spain17 junio 2018
Very difficult to centralize a Company focused on SME customers.
The arrive of the new CEO is only focused on share price and sell the company. Not clear and executable strategy.
Pros
customer base
Contras
lost the foundations of the companies acquired by Sage
Practicas laborales
Prácticas Administración y Finanzas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia15 junio 2018
Fueron mis practicas de mis estudios. Esta bien la empresa, con buen ambiente. Eran no remuneradas.
Pros
ambiente
Contras
no remuneradas
Valoración globalmente BUENA
Account Executive (Empleado actual) –  Barcelona provincia29 mayo 2018
Mi experiencia ha sido positiva en todos los aspectos:

- Salarialmente se ha cumplido lo pactado

- Profesionalmente se me ofrecen retos y libertad para llevar mis tareas a cabo. Gran independencia, lo cual valoro mucho.

- Flexiblidad laboral: tanto de horarios como de tele-trabajo

- Ambiente laboral: hay muchos departamentos e imagino que cada uno es un mundo pero en el mio he encontrado gran compañerismo y humanidad. En cuando a otros departamentos he podido conocer gente muy agradable y en general con predisposición de trabajo en equipo.
Pros
Retos y flexibilidad
Contras
Beneficios escasos
Trabajo precario
Operador (realmente es programador, técnico....) (Antiguo empleado) –  Provincia Barcelona12 febrero 2018
Hay personal externo que lleva 3 o mas años trabajando en Sage con unas condiciones salariales precarias, pero con la misma responsabilidad que los propios trabajadores de Sage, no es una situación de eventualidad pues son desarrolladores y técnicos de productos de Sage, se trata de subcontratar mano barata que el cliente paga a precio de oro ( 85 euros/hora)
Pros
oficinas confortables
Contras
salario, condiciones laborables, ninguna posibilidad de promocion
buena relacion entre los trabajadores/directores
Becario en Prácticas (350 horas) (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona12 febrero 2018
Empresa dedicada a la creacion de programas informaticos que ayudan a la gestion interna de, mayoritariamente, despachos de abogados.
Las relaciones eran buenas en mi departamento
Asistente ProgramManager (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona7 octubre 2017
Mi experiencia personal fue globalmente buena ya quie con el tiempo pude ejercer el teletrabajo.
Soporte Técnico (Antiguo empleado) –  Madrid11 junio 2014
He aprendido muchisimo a lo largo de los años, no sólo a nivel laboral ya que, constantemente nos enseñaban cosas nuevas. El trabajo en equipo y el valor humano de los profesionales.
Pros
Seguro de Vida
Contras
Personalmente satisfactorio y productivo, tanto a nivel profesional como personal.
Auxiliar Administrativa (Antiguo empleado) –  Sabadell, CT13 diciembre 2013
* Depende del dpto., pero en términos generales:

- Revisar correo electrónico para despachar antes los temas urgentes de los importantes.
- Atender el teléfono ( proveedores o clientes).
- Tarea fija diaria como: abrir correspondencia, contabilizar facturas (proveedores), archivar, reclamar impagados, generar recibos, y otras tareas que surgían.
* Aprendí mucho, porque al ser una empresa grande toque muchos
temas.

* La relación con el departamento de dirección fue buena, además estaba situado el despacho de al lado.

* Referente a mis compañeros de trabajo, tuve la suerte de estar en dptos. donde había buen compañerismo, cosa para mi muy importante,sólo tengo que decir que aún sigo teniendo contacto con ellos.

* La parte más difícil del trabajo, bueno, digamos la más estresante,
cuando había gran volumen de feina y además urgente, pero lo mejor
es que todos ibamos a una, cosa dificil en según que ambientes.
Pros
Cuando yo trabajaba, la empresa disponia de: jornada intensiva los viernes y los meses de Julio y Agosto, horario flexible, día de fiesta en los cumpleaños del trabajador y sus hijos, cursos gratuitos para los empleados de los programas de Sage, ofimática, inglés, intranet (Eventos como juegos, concursos, entre los empleados de otras delegaciones).
Contras
Los recortes, despidos.....
empresa de servicios informáticos
Cap d'equip (Antiguo empleado) –  Sabadell, CT11 diciembre 2013
Es una empresa con un buen ambiente laboral con posibilidad de actuación dentro del mercado mundial, tecnologicamente algo atrasado, pero en general se trabaja a gusto.
Pros
posibilidades de promoción
Contras
Salario
environnement agréable
Analyste fonctionnel (Antiguo empleado) –  Madrid, MD9 julio 2013
Journée quelconque trépidante, avec d'énormes efforts pour plaire les clients due au compromis de l'entreprise exceptionnel et parfois presque impossible de satisfaire ses exigences.
Pros
Environnement calme
Contras
Compromis étouffant avec les clients

Ver más valoraciones de Sage

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sage. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5