SALESLAND
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

¿Cuáles son las prestaciones económicas y beneficios que ofrece SALESLAND?

13 respuestas

Incentivos bajos y difíciles de alcanzar

Muy pocos. Humo.

Compatibilidad horarias, buen ambiente , en comparación con el resto de empresas en las que he estado , salesland, para mí las supera!

Ordenadores y auriculares averiados que nunca se arreglan, comisiones bajas y muy difíciles de alcanzar, coordinadores de risa, y algún supervisor déspota y sin cultura.

Cada vez más escasos.

Muy pocos. A la larga, puede que trabajo indefinido, aunque la mayoría del personal es temporal. Incentivos difíciles de conseguir con pocos medios y trabajando a veces con coordinadores muy jóvenes e inexpertos que nadie entiende de qué modo han llegado ahí.

Ninguno, vida de esclavo

Ninguno todo humo enfocado a una obra de teatro estudiada y muy practicada donde eligen a la gente con perfil X. Donde hacen perder un día entero para luego sutilmente mandarte a tu casa esperanzado a un empleo donde te ha hecho un curso sin ser remunerado que seguro.que ellos lo cobran....a fecha 13/02/2019 ...siguen igual o PEOR

Realmente escandaloso el poco beneficio que dan

Ninguno, sueldo bajisimo, y ningun beneficio mas

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.