Valoraciones de SALESLAND

Se encontraron 155 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 389 valoraciones
Un desastre de gestión.
Azafata de eventos (Antiguo empleado) –  Madrid provincia8 noviembre 2019
Se confunden con los horarios de trabajo, no pagan lo acordado.
Te dan largas cuando pides explicaciones...
Un desastre de empresa.
Muy mala experiencia.
Inestabilidad laboral
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia5 noviembre 2019
En todo momento queda latente q eres prescindible . Si un mes tienes buenos números no importa. O tienes seis meses buenos o vas a la calle . No importa los argumentos q des al cliente siempre q vendas , solo cuando tus números van mal entonces importa q dices y como. Un mes antes de q finalicé tu contrato tu mismo ves como forman al q viene a quedarse en tu lugar . Todo un incentivo. En ese momento fue cuando pensé en no luchar por objetivo alguno, ¿para q?
Mi compañero llevaba años y como castigo por sus números fue cambiado a pesar del esfuerzo q realizaba q era mucho.
Pros
Si necesitas dinero y no te queda más
Contras
Inestabilidad laboral
Entorno laboral cercano y profesional
Jefe de equipo comercial (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia5 noviembre 2019
Comencé en Salesland casi por casualidad, y llevo 3 años en esta compañía. Si hay algo de lo que me alegro es de no haberme dejado llevar por algunos comentarios que se leen por internet, ya que hoy, 3 años después, tengo claro que no se correspondían con la realidad de la empresa sino con comentarios de personas que no han salido bien de la compañía por los motivos que sean (han sido despedidos, no les ha gustado el puesto a desempeñar,...).

El mundo de la venta es exigente, y hay que ir todos los días a dar el 100% de ti, y Salesland es una empresa que valora a la gente que de verdad tiene ganas de trabajar y cuida a sus trabajadores. Lo mejor para mi, aparte de la calidad humana de los compañeros y de que es un trabajo nada monótono y muy retador para uno mismo, es que tienen una fuerte apuesta por la promoción interna, oportunidad que me llegó a mí y también a varios compañeros que comenzaron conmigo en su día.

Mi consejo es que, si se te ofrece la oportunidad de asistir a una entrevista con Salesland, seas tú quien en primera persona puedas tener tu propia opinión sobre la empresa, porque todos los compañeros con los que he podido hablar de este tema comparten esta misma recomendación, ¡es una empresa muy recomendable y el trabajo de vendedor muy digno y con un salario que te permite vivir! Y si eres buen vendedor, encima te llevarás un sobresueldo a final de mes que viene requetebién.

Los técnicos de selección en el proceso de contratación son bastante amables y te lo ponen muy fácil. Además, si pasas la entrevista tienen una formación (generalmente selectiva)
  más... donde te preparan tanto en técnicas de venta como en el producto a comercializar, para que te sientas con una base segura de conocimientos en el momento de empezar en tu puesto de trabajo. Es importante darlo todo en la formación porque es una fase más del proceso de selección y será determinante para que te cojan para el puesto o no.  menos
ambiente bueno
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén provincia31 octubre 2019
buen equipo y se trabaja bastante bien todo lo que te dicen es cierto
Pros
la alegria
Contras
no hay descanso
Pesima
Gestor Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 octubre 2019
Te exigen estar 8horas en la calle y el sueldo es una basura
Muy mala
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia16 octubre 2019
Los objetivos los sobrepasaba con creces.
Tube un ataque al corazon y me echaron.
Para mi ya esta todo dicho de la empresa.
Positiva
Back Office (Empleado actual) –  Los Barrios, Cádiz provincia6 octubre 2019
Encantada. Trato personal excelente. Buen sueldo. Ayuda en todo momento.
Esplotadores
Promotora (Antiguo empleado) –  Fuengirola, Málaga provincia6 septiembre 2019
Pretenden que en 15 días hagas lo mismo que ellos en años. Van a lo que van, no quieren gente que dure, solo que les den beneficios para ellos el tiempo que estén y cuando no hagas mínimos, fuera!
Y encima bajo presión todo el tiempo
extresante
Comercial en la Campaña de la Tarjeta Barclays (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 septiembre 2019
Muy extresante ya que te exijen vender a toda costa para cobrar tu y sobre to los superiores a ti.
Permanencia en el trabjo
Promotora de Ventas (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia22 agosto 2019
con un poco de suerte y esfuerzo puedes estar formando parte de Salesland, ya que suelen renorvar contratos, Mucha indepencia a la hora de realizar tu trabajo.Buen ambiente de trabajo y comunicación con otros vendedores.Buen sueldo.
Pros
Renovación de Contratos
Contras
Objetivos complicados
buen ambiente, salario mínimo, horario regular
Auxiliar Administrativo, atención clientes (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia12 agosto 2019
mi experiencia por lo general fue bastante positiva. El salario es el mínimo y el horario un poco pesado, pero aceptable.
Pros
pagos puntuales, buen ambiente
Contras
con contrato obra y servicio me avisaron de la cesación del contrato el mismo día del despido
Ni como última opción
Auditor (Antiguo empleado) –  Comunidad de Madrid8 agosto 2019
ENGAÑO, realizar un proyecto de un mes con un sueldo fijo+comisiones y que tras finalizar el trabajo correctamente, tarden un mes en pagar el finiquito y tras mes y medio, en el momento de cobrar las comisiones, se escuden en invenciones que no figuran en un contrato, a eso se le llama ENGAÑO en toda regla.

Jamás, por muy agobiados que estéis o dinero que os haga falta confiéis en ésta secta, se valen de la necesidad de la gente para tenerles todo el día disponibles y después ENGAÑARLES de ésta manera, aún realizando de forma perfecta el trabajo pactado.

REPITO, JAMÁS, NI COMO ÚLTIMA OPCIÓN TRABAJÉIS CON SALESLAND.
Pros
NUNCA MÁS
Contras
ENGAÑOS, NO PAGAN EN PLAZOS, COMISIONES NO PAGADAS SIN MOTIVO.
Impresentable
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia31 julio 2019
Empresa que solo mira or sus intereses y anula por completo al trabajador
Pros
Contras
Todo
Ambiente de trabajo muy bueno
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia28 julio 2019
Todo correcto, estuve varios meses y nunca tuve ningún problema.
Pros
Contrato temporal, pocos se quedan, porque tienes objetivos muy altos que no dependen de ti
Un trato nefasto, poco profesionales.
Promotora comercial fidelización stand (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia21 julio 2019
Un engaño de trabajo, te utilizan totalmente y luego te dan la patada.
No recomiendo trabajar en esta empresa.
Contras
Un engaño!!!
Abiente tiranico, coordinadora nada profesional inepta
Teleoperadora especialistal (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia13 julio 2019
Salesland es la peor empresa que he vivido, tirana, humillante, no la recomiendo ni a mi peor enemigo
Pros
Contras
Los gritos coordinadora
ADMINISTRATIVO (Antiguo empleado) –  l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia6 mayo 2019
Los compañeros en el día a día, era muy bueno. Las coordinadoras realmente atentas.
La valoracion de esta empresa es buena.
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia23 abril 2019
Mi valoracion de esta empresa a sido muy buena y los compañeros muy atentos alos que entrabamos nuevos a trabajar.
Pros
EL COMPAÑERISMO.
Contras
PRESION.
Me dieron una oportunidad
Teleoperador (Antiguo empleado) –  SEVILLA6 abril 2019
En general, mi valoración es positiva. Buenas Instalaciones.
ambiente de trabajo divertido
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia25 marzo 2019
Buena, me encanto el ambiente de trabajo y creo que es algo muy importante en una empresa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7