Valoraciones de SALESLAND

Se encontraron 156 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 383 valoraciones
Esplotadores
Promotora (Antiguo empleado) –  Fuengirola, Málaga provincia6 septiembre 2019
Pretenden que en 15 días hagas lo mismo que ellos en años. Van a lo que van, no quieren gente que dure, solo que les den beneficios para ellos el tiempo que estén y cuando no hagas mínimos, fuera!
Y encima bajo presión todo el tiempo
Permanencia en el trabjo
Promotora de Ventas (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia22 agosto 2019
con un poco de suerte y esfuerzo puedes estar formando parte de Salesland, ya que suelen renorvar contratos, Mucha indepencia a la hora de realizar tu trabajo.Buen ambiente de trabajo y comunicación con otros vendedores.Buen sueldo.
Pros
Renovación de Contratos
Contras
Objetivos complicados
buen ambiente, salario mínimo, horario regular
Auxiliar Administrativo, atención clientes (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia12 agosto 2019
mi experiencia por lo general fue bastante positiva. El salario es el mínimo y el horario un poco pesado, pero aceptable.
Pros
pagos puntuales, buen ambiente
Contras
con contrato obra y servicio me avisaron de la cesación del contrato el mismo día del despido
Mobbing
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia8 agosto 2019
No tienen ni idea de marketing. Si fuese yo empresario, ni loco los contrataría. Los empleados, maltratan a los compañeros, con la connivencia de la responsable .Mucho trepa, poco honestos y nada profesionales. Ambiente de trabajo deplorable que se traduce en desmotivación, bajas y demás .No me extraña que no satisfagan a las empresas las cuales pagan sus servicios, éstas están tirando el dinero a la basura.Tengan cuidado, empresarios.
Horrible
Agente Comercial (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia8 agosto 2019
Si te toca como formadora Sandra (en Elche) has triunfado porque es un amor, pero tu superior va a ser Segundo y es un asqueroso, si no eres seleccionado te trata como si no fueras nadie, como si no valieras para nada. Ni te mira, te corta cuando haces un rol play porque no le interesas porque ya ha elegido a los amigos de turno
Pros
Contras
El superior, sueldo, timadores, solo seleccionan a amigos
Ni como última opción
Auditor (Antiguo empleado) –  Comunidad de Madrid8 agosto 2019
ENGAÑO, realizar un proyecto de un mes con un sueldo fijo+comisiones y que tras finalizar el trabajo correctamente, tarden un mes en pagar el finiquito y tras mes y medio, en el momento de cobrar las comisiones, se escuden en invenciones que no figuran en un contrato, a eso se le llama ENGAÑO en toda regla.

Jamás, por muy agobiados que estéis o dinero que os haga falta confiéis en ésta secta, se valen de la necesidad de la gente para tenerles todo el día disponibles y después ENGAÑARLES de ésta manera, aún realizando de forma perfecta el trabajo pactado.

REPITO, JAMÁS, NI COMO ÚLTIMA OPCIÓN TRABAJÉIS CON SALESLAND.
Pros
NUNCA MÁS
Contras
ENGAÑOS, NO PAGAN EN PLAZOS, COMISIONES NO PAGADAS SIN MOTIVO.
Impresentable
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia31 julio 2019
Empresa que solo mira or sus intereses y anula por completo al trabajador
Pros
Contras
Todo
Ambiente de trabajo muy bueno
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia28 julio 2019
Todo correcto, estuve varios meses y nunca tuve ningún problema.
Pros
Contrato temporal, pocos se quedan, porque tienes objetivos muy altos que no dependen de ti
Un trato nefasto, poco profesionales.
Promotora comercial fidelización stand (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia21 julio 2019
Un engaño de trabajo, te utilizan totalmente y luego te dan la patada.
No recomiendo trabajar en esta empresa.
Contras
Un engaño!!!
Abiente tiranico, coordinadora nada profesional inepta
Teleoperadora especialistal (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia13 julio 2019
Salesland es la peor empresa que he vivido, tirana, humillante, no la recomiendo ni a mi peor enemigo
Pros
Contras
Los gritos coordinadora
Enchufes
Enchufes (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia19 junio 2019
Manipulan los registros y los resultados, ascienden a la gente por ser amigos o familiares en la mayor parte de los casos. No se cortan en ello. Un asco, pero pagan a tiempo y los sueldos son decentes.
Pros
Buenos pagadores
Contras
Enchufes que desmotivan
Engañan a los trabajadores
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Jaén provincia11 junio 2019
No recomiendo esta empresa! A mí me ha pagado Leticia lo que le ha dado la gana como azafata. No recomiendo a nadie que trabaje de azafata para esta empresa! Te dicen una cosa y luego es otra... Solamente para cubrir un puesto rápidamente! Muy mal!! Me dejaron una tablet que tuve que devolver, si se esto me la quedo. Impresentables.
Contras
Estafan a sus empleados
Terrible
Vendedor (Antiguo empleado) –  Barcelona6 junio 2019
Contrato de media jornada con los objetivos de jornada completa.
Unos negreros tramposos terrible experiencia nada recomendable
Pros
Nada
Contras
Todas
ADMINISTRATIVO (Antiguo empleado) –  l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia6 mayo 2019
Los compañeros en el día a día, era muy bueno. Las coordinadoras realmente atentas.
La valoracion de esta empresa es buena.
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia23 abril 2019
Mi valoracion de esta empresa a sido muy buena y los compañeros muy atentos alos que entrabamos nuevos a trabajar.
Pros
EL COMPAÑERISMO.
Contras
PRESION.
Me dieron una oportunidad
Teleoperador (Antiguo empleado) –  SEVILLA6 abril 2019
En general, mi valoración es positiva. Buenas Instalaciones.
ambiente de trabajo divertido
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia25 marzo 2019
Buena, me encanto el ambiente de trabajo y creo que es algo muy importante en una empresa.
Tomadura de pelo
Promotor stand endesa en media markt (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia22 marzo 2019
Bajo mi experiencia tengo que decir que me parecen como poco una empresa sin escrúpulos.
Falta de informacion en las condiciones laborales, donde en todo momento te tienen pendiente de un hilo y te puedes ir a la calle cuando les parezca bien, me he sentido utilizada...en mi formacion para un stand de endesa para un centro media markt se informa en todo momento que hay un minimo de 25 captaciones al mes y una venta de solución integral...a falta de 2 dias para superar los dos meses de prueba y tras un esfuerzo maximo durante ese periodo en el que realizo 78 captaciones y dos ventas de soluciones integrales, me dicen que no supero el periodo de prueba por no llegar a los objetivos del proyecto ...y es en ese momento donde se me indica que la cifra de 25 captaciones es valida para el cobro de las comisiones pero no para la condicion de superar el periodo de prueba, pues este dependia de hacer dos captaciones al dia
Asi que se ahorran mi finiquito y demas....pero los 78 clientes ahi se quedan...y asi otro y otro mas...
Es un completa perdida de tiempo, no merece la pena invertir ni tiempo ni esfuerzo, porque ademas he visto rotar en menos de un mes a 4 personas, que tengais claro que no te dan margen ni de 5 dias para mostrar tu valia,incluir ademas que la formacion que te dan una vez estas en el stand el primer dia es escasamente de 10 minutos y ya te buscas la vida, no tienes mas apoyo nunca mas, solo por teléfono, claro que si hay algun fallo el unico responsable seras tu con algun tipo de amonestación si fuera necesario.
En realidad el proyecto tiene muy buena aceptación
  más... y el trabajo bien remunerado, pero no te dan posibilidades de estabilidad aunque la merezcas
Mi consejo....lee muy bien la letra pequeña, pregunta todo lo que se te ocurra y todo por escrito para guardar tus espaldas
Pros
Autonomia en la jornada laborar
Contras
Pésima supervisora
El trabajo era duro a puerta fría, pero había aceptación.
asesor energetico (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia20 marzo 2019
Mi experiencia fue buena, aunque no tuve el apoyo suficiente del departamento de altas en contratos que iba ligado con las ventas, de ahí que solo estuviera 3 meses, me frenaba mucho el tiempo de repuesta de la compañía.
Pros
Más apoyo del departamento de ventas.
Contras
No pagaban el desplazamiento
Muy buena relación con toda la empresa
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 marzo 2019
En esta empresa estuve 8 meses, los cuales también estudiaba; iba a la universidad por la mañana, y trabajaba por la tarde.
Me sentí muy cómodo a pesar del estrés de estar trabajando y estudiando a la vez, pero mis jefes me ayudaron mucho a compatibilizarlo a la vez que mis compañeros, por lo que guardo muy buen recuerdo de la empresa a pesar de los estresante que me resultó en algún momento.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7