Valoraciones de SALESLAND

Se encontraron 146 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 365 valoraciones
Abiente tiranico, coordinadora nada profesional inepta
Teleoperadora especialistal (Antiguo empleado) –  Hospitalet de Llobregat, Barcelona provincia13 julio 2019
Salesland es la peor empresa que he vivido, tirana, humillante, no la recomiendo ni a mi peor enemigo
Pros
Contras
Los gritos coordinadora
Enchufes
Enchufes (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia19 junio 2019
Manipulan los registros y los resultados, ascienden a la gente por ser amigos o familiares en la mayor parte de los casos. No se cortan en ello. Un asco, pero pagan a tiempo y los sueldos son decentes.
Pros
Buenos pagadores
Contras
Enchufes que desmotivan
Engañan a los trabajadores
Azafata promotora (Antiguo empleado) –  Jaén provincia11 junio 2019
No recomiendo esta empresa! A mí me ha pagado Leticia lo que le ha dado la gana como azafata. No recomiendo a nadie que trabaje de azafata para esta empresa! Te dicen una cosa y luego es otra... Solamente para cubrir un puesto rápidamente! Muy mal!! Me dejaron una tablet que tuve que devolver, si se esto me la quedo. Impresentables.
Contras
Estafan a sus empleados
Terrible
Vendedor (Antiguo empleado) –  Barcelona6 junio 2019
Contrato de media jornada con los objetivos de jornada completa.
Unos negreros tramposos terrible experiencia nada recomendable
Pros
Nada
Contras
Todas
La valoracion de esta empresa es buena.
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia23 abril 2019
Mi valoracion de esta empresa a sido muy buena y los compañeros muy atentos alos que entrabamos nuevos a trabajar.
Pros
EL COMPAÑERISMO.
Contras
PRESION.
Me dieron una oportunidad
Teleoperador (Antiguo empleado) –  SEVILLA6 abril 2019
En general, mi valoración es positiva. Buenas Instalaciones.
ambiente de trabajo divertido
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia25 marzo 2019
Buena, me encanto el ambiente de trabajo y creo que es algo muy importante en una empresa.
Tomadura de pelo
Promotor stand endesa en media markt (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia22 marzo 2019
Bajo mi experiencia tengo que decir que me parecen como poco una empresa sin escrúpulos.
Falta de informacion en las condiciones laborales, donde en todo momento te tienen pendiente de un hilo y te puedes ir a la calle cuando les parezca bien, me he sentido utilizada...en mi formacion para un stand de endesa para un centro media markt se informa en todo momento que hay un minimo de 25 captaciones al mes y una venta de solución integral...a falta de 2 dias para superar los dos meses de prueba y tras un esfuerzo maximo durante ese periodo en el que realizo 78 captaciones y dos ventas de soluciones integrales, me dicen que no supero el periodo de prueba por no llegar a los objetivos del proyecto ...y es en ese momento donde se me indica que la cifra de 25 captaciones es valida para el cobro de las comisiones pero no para la condicion de superar el periodo de prueba, pues este dependia de hacer dos captaciones al dia
Asi que se ahorran mi finiquito y demas....pero los 78 clientes ahi se quedan...y asi otro y otro mas...
Es un completa perdida de tiempo, no merece la pena invertir ni tiempo ni esfuerzo, porque ademas he visto rotar en menos de un mes a 4 personas, que tengais claro que no te dan margen ni de 5 dias para mostrar tu valia,incluir ademas que la formacion que te dan una vez estas en el stand el primer dia es escasamente de 10 minutos y ya te buscas la vida, no tienes mas apoyo nunca mas, solo por teléfono, claro que si hay algun fallo el unico responsable seras tu con algun tipo de amonestación si fuera necesario.
En realidad el proyecto tiene muy buena aceptación
  más... y el trabajo bien remunerado, pero no te dan posibilidades de estabilidad aunque la merezcas
Mi consejo....lee muy bien la letra pequeña, pregunta todo lo que se te ocurra y todo por escrito para guardar tus espaldas
Pros
Autonomia en la jornada laborar
Contras
Pésima supervisora
El trabajo era duro a puerta fría, pero había aceptación.
asesor energetico (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia20 marzo 2019
Mi experiencia fue buena, aunque no tuve el apoyo suficiente del departamento de altas en contratos que iba ligado con las ventas, de ahí que solo estuviera 3 meses, me frenaba mucho el tiempo de repuesta de la compañía.
Pros
Más apoyo del departamento de ventas.
Contras
No pagaban el desplazamiento
Muy buena relación con toda la empresa
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 marzo 2019
En esta empresa estuve 8 meses, los cuales también estudiaba; iba a la universidad por la mañana, y trabajaba por la tarde.
Me sentí muy cómodo a pesar del estrés de estar trabajando y estudiando a la vez, pero mis jefes me ayudaron mucho a compatibilizarlo a la vez que mis compañeros, por lo que guardo muy buen recuerdo de la empresa a pesar de los estresante que me resultó en algún momento.
Auditora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 marzo 2019
Estuve muy contenta con la empresa SALESLAND,me gusto mucho el trabajo realizado por ellos y el trato excelente conmigo.

Aprendí diferentes técnicas de trabajar sobre todo desarrollo humano y empatía en el trabajo con los compañeros y jefe al mismo tiempo
Pros
Todo Correcto
Contras
Nada que decir
buen ambiente entre compañeros
Madrid (Empleado actual) –  Madrid provincia12 marzo 2019
Exigencias tipo niños de colegio. He aprendido, ventas, un mundo que desconocía. La dirección más inmediata deja mucho que desear, en estamentos más altos, lo desconozco. Cultura laboral, diría que media, la parte más difícil es asumir el recorte continuo de comisiones, buen ambiente con los compañeros.
Pros
beneficios en seguro médico
Contras
el tiempo perdido en las averías de los programas informáticos, lo tienen que recuperar los empleados
media
teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 marzo 2019
es una empresa donde puedes conocer muchas personas y conocer como es trabajar de teleoperador
Pros
buen ambiente
Contras
no tengo nada que opinar de los contra
Poca valoración real de méritos y sí mucho amiguismo
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 marzo 2019
Objetivos a veces inalcanzables y demasiado amiguismo.
Pros
Un trabajo más
Contras
Mala Organización
Esclavistas
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 marzo 2019
Me contrataron y me dejaron sola en un centro comercial pidiendo una cantidad irrealizable de ventas para poder comisionar. Antes del mes me despidieron por SMS. Una vergüenza.
Pros
Nada
Contras
Todo
Explotación
asesor comercial tarjetas de credito (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia2 marzo 2019
Empresa que no respeta el pago de comisiones, explota al trabajador con los objetivos y combustible! Mala experiencia!
Pros
Contras
todas
Mala decisión trabajar en Sales land
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 febrero 2019
Lo primero de todo te hacen una formación , que lo agradezco para conocer el producto otras empresas no lo hacen.
Después de la formación te dan un contrato para que lo firmes, hasta ahora vamos bien ya en el puesto de trabajo no te enseñan ni cómo va el sistema ni nada te dejan solo.
Lo que más me cabrean esquema te dan espectativas de futuro y futuro ninguno que no te engañen a las 2 semanas o 3 te hechan sin explicación ninguna y eso que es un mes de prueba ellos contarán los mes de otro modo , y así sucesivamente.
Encima que te tratan de malas maneras si no hay las suficientes ventas. Hasta hay es lógico la bronca pero no tienen ni un sistema para filtrar los contestadores automáticos, hay números erróneos, vamos un desastre no entréis a trabajar hay porfavor! Eres un número no una persona.
Pros
Contras
Todo lo que he contado mal trato
Buena conciliación familiar
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 febrero 2019
Buena disponiblidad de conciliación familiar y laboral
demasiada presión
intermediaria financiera (Antiguo empleado) –  Canillejas, Madrid provincia5 febrero 2019
Mucha presión por vender, grandes objetivos.
Venta directa, telemarketing.
Pros
ninguno
Contras
el tiempo de descanso
No son nada serios
Comercial de stan (Empleado actual) –  Santander, Cantabria provincia27 enero 2019
Para empezar a mi coordinadora no la he llegado a ver nunca, después de un mes en la empresa. La chica que me trajo el contrato era una compañera más, no pintaba nada, lo más gracioso es que es a la Que echaron para que entrase yo. Tienen un trato pésimo con los trabajadores.
Pros
Seguro privado
Contras
Todo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7