SALESLAND

Valoraciones de SALESLAND

Se encontraron 166 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 406 valoraciones
Excelente
Comercial (Antiguo empleado) –  España25 enero 2020
Muchas felicidades y mucha flexibilidad de trabajo
No se dura un mes...
Promotora comercial (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia17 enero 2020
Muy impersonal todo excepto la entrevista y formación que entra dentro del proceso selectivo. No hay más formación.en el caso de promotores de tarjetas en centros comerciales reza para que tu centro no sea de los que más años lleva abierto, y prácticamente todos los usuarios tienen dicha tarjeta.las denegadas por el sistema de tablet no se cuentan para nada a pesar del esfuerzo y tiempo dedicado.
Para ser un call center no está tan mal
Teleoperadora-Telemarketing (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia2 enero 2020
Se respetan los descansos.
Flexibilidad horaria
Jornada compatible con vida familiar
Estresante
Auxiliar administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 enero 2020
Estresante, excesivo trabajo para el sueldo recibido. Formación escasa para la posterior exigencia.
Ameno y con buen ambiente
Promotora (Antiguo empleado) –  León, León provincia16 diciembre 2019
Mi valoración para el trabajo que desempeñé fue positiva.
para mi fue una gran oportunidad conocer salesland,en la actualidad llevo mas de 1 año y medio trabajando pasando por diferentes campañas
Comercial (Empleado actual) –  Castellón provincia28 noviembre 2019
si cumples en la empresa siempre tienes trabajo ,es una empresa muy amplia que toca muchos sectores ,no es presion como dicen algunos,trabajar en ventas y ppr objetivos es lo que tiene ,a mi me encantan los retos hay dias que los consigo y otros no pero lucho todos los dias,mi conclusion es que si no os gustan las ventas y crecer en la empresa no entreis aqui ,iros a una fabrica .
Es una secta
Comercial tarjetas (Antiguo empleado) –  Murcia provincia28 noviembre 2019
Es lo más estresante y parecido a una secta en lo que me he relacionado. prometen comisiones que no ves en la vida, ya que cada mes te falta muy poco para “llegar según ellos” y comisionar. Empresa poco fiable que utiliza la competitividad entre compañeros hasta en grupos fe whassap y no para no aún estando en casa y sin tu turno de trabajo. Muy decepcionante de lo que te prometen a lo que es... yo dejé el trabajo y me sentí libre.
Pros
Turnos rotativos de mañanas y tardes
Contras
Todo
Es mucha presión
Comercial de ventas (Empleado actual) –  Eroski Calahorra22 noviembre 2019
Me siento muy presionada por conseguir los objetivos y además porque mi trabajo depende de lo que quiera otra persona y eso no me hace sentir cómoda.
buen ambiente laboral
Promotora de tarjetas (Antiguo empleado) –  Arcos de la Frontera, Cádiz provincia22 noviembre 2019
Ambiente laboral agradable, Una excelente jefa directa, puntuales en el pago.
Pros
horario
Contras
la estabilidad
Mucho para nada
Organización de artículos a la venta (Antiguo empleado) –  Coín, Málaga provincia22 noviembre 2019
Nos tuvieron trabajando para una promoción en Carrefour y a los dos días empezaron a echar a gente, a mí me echaron la última prometiéndome trabajo en otra zona, cosa que nunca paso. Me sentí un poco engañada
Han inventado la rueda
Comercial visitas concertadas (Antiguo empleado) –  Valencia provincia21 noviembre 2019
Respondí a una oferta de trabajo para vender tarjetas de credito con entrevistas concertadas. Tarjeta wizink en Valencia. La oferta de trabajo prometia un salario y unas comisiones a cambio de cerrar los contratos de las visitas concertadas. Bien.
-Primera llamada: Hay que cerrar las ventas de citas concertadas pero tambien hay que hacer un poco de puerta fria. Bien.
-Primera entrevista: Hay que cerrar las ventas de las citas concertadas intentar conseguir que las citas concertadas te cierren otra venta y hacer algo de puerta fria. Regular.
-Segunda entrevista: Damos cuatro citas al dia (fijo que son dos, si llega), para consegrir los objetivos hay que conseguir que de esas ¿cuatro? citas saques tres tarjetas, PERO EN SALESLAND TENEMOS UN METODO NOVEDOSO E INFALIBLE y es que le vendas la tarjeta a tu madre, a tu hermana, a tu panadero y al vecino de enfrente.
Conclusion: Lo mismo que en de los seguros, quieren que explotes tu circulo social con la estampita de un sueldo y cuando lo agotes patada y que entre el siguiente.
Yo ahora mismo le acariazaba la cara al de Jaen que me izo la entrevista.
Animo
Pros
Pros..no
Contras
Han inventado la rueda
Trabajo estresante
Empresa de Telemarketing (Antiguo empleado) –  Teleoperador21 noviembre 2019
Los objetivos cada vez más altos. En cuanto dejas de hacerles ganar dinero te echan a la calle. Los amiguitos de los jefes don los que están seguros allí. A la mínima q te pasas dos minutos del tiempo de descanso te llaman la atención. Muy estresante, aunque si se te da bien la venta puedes ganar dinero. Buenos horarios
Inestabilidad laboral
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia5 noviembre 2019
En todo momento queda latente q eres prescindible . Si un mes tienes buenos números no importa. O tienes seis meses buenos o vas a la calle . No importa los argumentos q des al cliente siempre q vendas , solo cuando tus números van mal entonces importa q dices y como. Un mes antes de q finalicé tu contrato tu mismo ves como forman al q viene a quedarse en tu lugar . Todo un incentivo. En ese momento fue cuando pensé en no luchar por objetivo alguno, ¿para q?
Mi compañero llevaba años y como castigo por sus números fue cambiado a pesar del esfuerzo q realizaba q era mucho.
Pros
Si necesitas dinero y no te queda más
Contras
Inestabilidad laboral
Entorno laboral cercano y profesional
Jefe de equipo comercial (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia5 noviembre 2019
Comencé en Salesland casi por casualidad, y llevo 3 años en esta compañía. Si hay algo de lo que me alegro es de no haberme dejado llevar por algunos comentarios que se leen por internet, ya que hoy, 3 años después, tengo claro que no se correspondían con la realidad de la empresa sino con comentarios de personas que no han salido bien de la compañía por los motivos que sean (han sido despedidos, no les ha gustado el puesto a desempeñar,...).

El mundo de la venta es exigente, y hay que ir todos los días a dar el 100% de ti, y Salesland es una empresa que valora a la gente que de verdad tiene ganas de trabajar y cuida a sus trabajadores. Lo mejor para mi, aparte de la calidad humana de los compañeros y de que es un trabajo nada monótono y muy retador para uno mismo, es que tienen una fuerte apuesta por la promoción interna, oportunidad que me llegó a mí y también a varios compañeros que comenzaron conmigo en su día.

Mi consejo es que, si se te ofrece la oportunidad de asistir a una entrevista con Salesland, seas tú quien en primera persona puedas tener tu propia opinión sobre la empresa, porque todos los compañeros con los que he podido hablar de este tema comparten esta misma recomendación, ¡es una empresa muy recomendable y el trabajo de vendedor muy digno y con un salario que te permite vivir! Y si eres buen vendedor, encima te llevarás un sobresueldo a final de mes que viene requetebién.

Los técnicos de selección en el proceso de contratación son bastante amables y te lo ponen muy fácil. Además, si pasas la entrevista tienen una formación (generalmente selectiva)
  más... donde te preparan tanto en técnicas de venta como en el producto a comercializar, para que te sientas con una base segura de conocimientos en el momento de empezar en tu puesto de trabajo. Es importante darlo todo en la formación porque es una fase más del proceso de selección y será determinante para que te cojan para el puesto o no.  menos
ambiente bueno
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Jaén, Jaén provincia31 octubre 2019
buen equipo y se trabaja bastante bien todo lo que te dicen es cierto
Pros
la alegria
Contras
no hay descanso
Pesima
Gestor Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 octubre 2019
Te exigen estar 8horas en la calle y el sueldo es una basura
Muy mala
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia16 octubre 2019
Los objetivos los sobrepasaba con creces.
Tube un ataque al corazon y me echaron.
Para mi ya esta todo dicho de la empresa.
Coordinador Nacional proyecto Google (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia9 octubre 2019
Empresa que busca el crecimiento de sus trabajadores. Tienen mucha formación interna, para el crecimiento personal y conocimiento de empresa.
Positiva
Back Office (Empleado actual) –  Los Barrios, Cádiz provincia6 octubre 2019
Encantada. Trato personal excelente. Buen sueldo. Ayuda en todo momento.
Esplotadores
Promotora (Antiguo empleado) –  Fuengirola, Málaga provincia6 septiembre 2019
Pretenden que en 15 días hagas lo mismo que ellos en años. Van a lo que van, no quieren gente que dure, solo que les den beneficios para ellos el tiempo que estén y cuando no hagas mínimos, fuera!
Y encima bajo presión todo el tiempo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7