Valoraciones de SALESLAND

Se encontraron 138 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 231 valoraciones
ambiente de trabajo divertido
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia25 marzo 2019
Buena, me encanto el ambiente de trabajo y creo que es algo muy importante en una empresa.
Tomadura de pelo
Promotor stand endesa en media markt (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia22 marzo 2019
Bajo mi experiencia tengo que decir que me parecen como poco una empresa sin escrúpulos.
Falta de informacion en las condiciones laborales, donde en todo momento te tienen pendiente de un hilo y te puedes ir a la calle cuando les parezca bien, me he sentido utilizada...en mi formacion para un stand de endesa para un centro media markt se informa en todo momento que hay un minimo de 25 captaciones al mes y una venta de solución integral...a falta de 2 dias para superar los dos meses de prueba y tras un esfuerzo maximo durante ese periodo en el que realizo 78 captaciones y dos ventas de soluciones integrales, me dicen que no supero el periodo de prueba por no llegar a los objetivos del proyecto ...y es en ese momento donde se me indica que la cifra de 25 captaciones es valida para el cobro de las comisiones pero no para la condicion de superar el periodo de prueba, pues este dependia de hacer dos captaciones al dia
Asi que se ahorran mi finiquito y demas....pero los 78 clientes ahi se quedan...y asi otro y otro mas...
Es un completa perdida de tiempo, no merece la pena invertir ni tiempo ni esfuerzo, porque ademas he visto rotar en menos de un mes a 4 personas, que tengais claro que no te dan margen ni de 5 dias para mostrar tu valia,incluir ademas que la formacion que te dan una vez estas en el stand el primer dia es escasamente de 10 minutos y ya te buscas la vida, no tienes mas apoyo nunca mas, solo por teléfono, claro que si hay algun fallo el unico responsable seras tu con algun tipo de amonestación si fuera necesario.
En realidad el proyecto tiene muy buena aceptación
  más... y el trabajo bien remunerado, pero no te dan posibilidades de estabilidad aunque la merezcas
Mi consejo....lee muy bien la letra pequeña, pregunta todo lo que se te ocurra y todo por escrito para guardar tus espaldas
Pros
Autonomia en la jornada laborar
Contras
Pésima supervisora
El trabajo era duro a puerta fría, pero había aceptación.
asesor energetico (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia20 marzo 2019
Mi experiencia fue buena, aunque no tuve el apoyo suficiente del departamento de altas en contratos que iba ligado con las ventas, de ahí que solo estuviera 3 meses, me frenaba mucho el tiempo de repuesta de la compañía.
Pros
Más apoyo del departamento de ventas.
Contras
No pagaban el desplazamiento
Muy buena relación con toda la empresa
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia19 marzo 2019
En esta empresa estuve 8 meses, los cuales también estudiaba; iba a la universidad por la mañana, y trabajaba por la tarde.
Me sentí muy cómodo a pesar del estrés de estar trabajando y estudiando a la vez, pero mis jefes me ayudaron mucho a compatibilizarlo a la vez que mis compañeros, por lo que guardo muy buen recuerdo de la empresa a pesar de los estresante que me resultó en algún momento.
Auditora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 marzo 2019
Estuve muy contenta con la empresa SALESLAND,me gusto mucho el trabajo realizado por ellos y el trato excelente conmigo.

Aprendí diferentes técnicas de trabajar sobre todo desarrollo humano y empatía en el trabajo con los compañeros y jefe al mismo tiempo
Pros
Todo Correcto
Contras
Nada que decir
buen ambiente entre compañeros
Madrid (Empleado actual) –  Madrid provincia12 marzo 2019
Exigencias tipo niños de colegio. He aprendido, ventas, un mundo que desconocía. La dirección más inmediata deja mucho que desear, en estamentos más altos, lo desconozco. Cultura laboral, diría que media, la parte más difícil es asumir el recorte continuo de comisiones, buen ambiente con los compañeros.
Pros
beneficios en seguro médico
Contras
el tiempo perdido en las averías de los programas informáticos, lo tienen que recuperar los empleados
media
teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 marzo 2019
es una empresa donde puedes conocer muchas personas y conocer como es trabajar de teleoperador
Pros
buen ambiente
Contras
no tengo nada que opinar de los contra
Poca valoración real de méritos y sí mucho amiguismo
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 marzo 2019
Objetivos a veces inalcanzables y demasiado amiguismo.
Pros
Un trabajo más
Contras
Mala Organización
Esclavistas
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 marzo 2019
Me contrataron y me dejaron sola en un centro comercial pidiendo una cantidad irrealizable de ventas para poder comisionar. Antes del mes me despidieron por SMS. Una vergüenza.
Pros
Nada
Contras
Todo
Explotación
asesor comercial tarjetas de credito (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia2 marzo 2019
Empresa que no respeta el pago de comisiones, explota al trabajador con los objetivos y combustible! Mala experiencia!
Pros
Contras
todas
Mala decisión trabajar en Sales land
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 febrero 2019
Lo primero de todo te hacen una formación , que lo agradezco para conocer el producto otras empresas no lo hacen.
Después de la formación te dan un contrato para que lo firmes, hasta ahora vamos bien ya en el puesto de trabajo no te enseñan ni cómo va el sistema ni nada te dejan solo.
Lo que más me cabrean esquema te dan espectativas de futuro y futuro ninguno que no te engañen a las 2 semanas o 3 te hechan sin explicación ninguna y eso que es un mes de prueba ellos contarán los mes de otro modo , y así sucesivamente.
Encima que te tratan de malas maneras si no hay las suficientes ventas. Hasta hay es lógico la bronca pero no tienen ni un sistema para filtrar los contestadores automáticos, hay números erróneos, vamos un desastre no entréis a trabajar hay porfavor! Eres un número no una persona.
Pros
Contras
Todo lo que he contado mal trato
Buena conciliación familiar
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 febrero 2019
Buena disponiblidad de conciliación familiar y laboral
demasiada presión
intermediaria financiera (Antiguo empleado) –  Canillejas, Madrid provincia5 febrero 2019
Mucha presión por vender, grandes objetivos.
Venta directa, telemarketing.
Pros
ninguno
Contras
el tiempo de descanso
No son nada serios
Comercial de stan (Empleado actual) –  Santander, Cantabria provincia27 enero 2019
Para empezar a mi coordinadora no la he llegado a ver nunca, después de un mes en la empresa. La chica que me trajo el contrato era una compañera más, no pintaba nada, lo más gracioso es que es a la Que echaron para que entrase yo. Tienen un trato pésimo con los trabajadores.
Pros
Seguro privado
Contras
Todo
trabajo para estudiantes
Cargo ocupado Promotor de Video Juegos (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia19 enero 2019
trabajo para estudiantes que pude hacer compatible con mis estudios.
Buena
PROMOTOR (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia18 enero 2019
Buen trato de la empresa con el trabajador, buena remuneración.
Y experience mi experiencia con esta empresa en cuanto asesoría energética en Media Markt es cero
Asesora energética de Endesa (Antiguo empleado) –  En finestrat21 diciembre 2018
Mi experiencia a través de esta empresa trabajando en el stand de Media Markt en asesoría energética en la provincia de Alicante gestionada por Ines pintado, ha sido catastrófica, me he sentido incómoda en todos los aspectos. la señora Ines Pintado es una persona que solo quiere ganar dinero ella a costa de las personas que se encuentran en estos estand y llevarse también las glorias no tiene ni la menor idea de trasladar información ni capacidad de liderazgo, usa a un montón de personas que nos encontramos en situación de precariedad por falta de trabajo, como si de un trapo o bayeta de cocina se tratase cambiando cada dos meses a las personas de esos stands sin llegar a tener ninguna formación continuada y de mejora constante para ejecutar bien su trabajo. Proyecto con muy pocos escrúpulos el de Endesa.
Contras
Proyecto sin capacitación en todas las direcciones
La peor entrevista
Promotor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 diciembre 2018
Me inscribí en un anuncio de infojobs publicado por salesland para trabajar como promotor en fnac. Al cabo de unos días me llaman y me notifican que sigo en el proceso y a su vez me hicieron una pequeña entrevista telefónica y me explicaron en que consistía el producto que venderiamos en la tienda, en este caso sería la tajeta de crédito de financiación de fnac y que trabajaríamos por objetivos de venta. Me comentaron el horario y el "salario fijo" mensual, que para ser un trabajo de 36 horas por semana dejaba mucho que desear.
Aunque no estaba muy convencido, decidí ir de todas formas, sacarle una copia al CV y desplazarme 1 hora para llegar hasta el lugar de la entrevista, he llegado puntual y aún así he tenido que esperar casi 20 minutos para ser atendido, lo cual fue poco, ya que la duración de la entrevista fue de 1 hora y 30 minutos, lejos la más larga que he tenido.
Nos dividieron en grupos de 3 y nos separaron en distintos salones con una entrevistadora diferente para cada grupo. La entrevistadora no fue la misma que me llamó por teléfono y no tenía ni idea de mi CV, además de ser muy intensa, creía que nos estaba entrevistando para trabajar en la nasa, no paraba de repetir el prestigio que tiene la empresa y solo nos ha dejado hablar pocos minutos. Lo irónico es que en el anuncio de infojobs ponían que "no se requiere experiencia" pero claramente estaban buscando a un comercial nato y si no tienes experiencia, dificilmente te contratarán.
La prueba fue hacer un roleplay que consistía en "venderle" la tarjeta de financiación a la entrevistadora que se hacía pasar
  más... por clienta. Logicamente no estaba convencida con ninguno, porque 1) teníamos poca o ninguna experiencia como comerciales. 2) teníamos pocos conocimientos sobre el producto.
La entrevistadora solo se limitó a decirnos que teníamos que haber acudido preparados a la entrevista con amplios conocimientos de la tarjeta, algo irónico porque ella tampoco sabía todos los beneficios y condiciones de la misma.
En mi caso fui llamado un día antes y solo me ha dado tiempo de ojear el producto en la página web de fnac.

Pero la gota que colmó el vaso fue que la entrevistadora nos dijo al final de la entrevista que el sueldo es variable, por lo que si no alcanzamos los objetivos de venta diarios, nos pagarían menos de lo acordado.
Y a todo esto yo pregunto... ¿Por qué ponen en el anuncio de infojobs que "no se requiere experiencia" cuando clarmente no es así?
¿Por qué ponen en el anuncio de infojobs que el sueldo es "fijo"? Para que luego te digan que no.
Engañan a los interesados para que acudan a la entrevista, pero con estas condiciones laborales, dudo que regresen.

Vaya fiasco...
Buena
Promotora /comercial (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia provincia3 diciembre 2018
Buen ambiente laboral, y con el trabajo muy bueno.
Muy buena
Barcelona (Empleado actual) –  Barcelona26 noviembre 2018
He estado mas de un año y era perfecto,ningun problema,el horario adecuado y la coordinadora muy bien

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6