Valoraciones de SALESLAND

Se encontraron 84 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 168 valoraciones
No son nada serios
Comercial de stan (Empleado actual) –  Santander, Cantabria provincia27 enero 2019
Para empezar a mi coordinadora no la he llegado a ver nunca, después de un mes en la empresa. La chica que me trajo el contrato era una compañera más, no pintaba nada, lo más gracioso es que es a la Que echaron para que entrase yo. Tienen un trato pésimo con los trabajadores.
Pros
Seguro privado
Contras
Todo
Buena
PROMOTOR (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia18 enero 2019
Buen trato de la empresa con el trabajador, buena remuneración.
Y experience mi experiencia con esta empresa en cuanto asesoría energética en Media Markt es cero
Asesora energética de Endesa (Antiguo empleado) –  En finestrat21 diciembre 2018
Mi experiencia a través de esta empresa trabajando en el stand de Media Markt en asesoría energética en la provincia de Alicante gestionada por Ines pintado, ha sido catastrófica, me he sentido incómoda en todos los aspectos. la señora Ines Pintado es una persona que solo quiere ganar dinero ella a costa de las personas que se encuentran en estos estand y llevarse también las glorias no tiene ni la menor idea de trasladar información ni capacidad de liderazgo, usa a un montón de personas que nos encontramos en situación de precariedad por falta de trabajo, como si de un trapo o bayeta de cocina se tratase cambiando cada dos meses a las personas de esos stands sin llegar a tener ninguna formación continuada y de mejora constante para ejecutar bien su trabajo. Proyecto con muy pocos escrúpulos el de Endesa.
Contras
Proyecto sin capacitación en todas las direcciones
La peor entrevista
Promotor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 diciembre 2018
Me inscribí en un anuncio de infojobs publicado por salesland para trabajar como promotor en fnac. Al cabo de unos días me llaman y me notifican que sigo en el proceso y a su vez me hicieron una pequeña entrevista telefónica y me explicaron en que consistía el producto que venderiamos en la tienda, en este caso sería la tajeta de crédito de financiación de fnac y que trabajaríamos por objetivos de venta. Me comentaron el horario y el "salario fijo" mensual, que para ser un trabajo de 36 horas por semana dejaba mucho que desear.
Aunque no estaba muy convencido, decidí ir de todas formas, sacarle una copia al CV y desplazarme 1 hora para llegar hasta el lugar de la entrevista, he llegado puntual y aún así he tenido que esperar casi 20 minutos para ser atendido, lo cual fue poco, ya que la duración de la entrevista fue de 1 hora y 30 minutos, lejos la más larga que he tenido.
Nos dividieron en grupos de 3 y nos separaron en distintos salones con una entrevistadora diferente para cada grupo. La entrevistadora no fue la misma que me llamó por teléfono y no tenía ni idea de mi CV, además de ser muy intensa, creía que nos estaba entrevistando para trabajar en la nasa, no paraba de repetir el prestigio que tiene la empresa y solo nos ha dejado hablar pocos minutos. Lo irónico es que en el anuncio de infojobs ponían que "no se requiere experiencia" pero claramente estaban buscando a un comercial nato y si no tienes experiencia, dificilmente te contratarán.
La prueba fue hacer un roleplay que consistía en "venderle" la tarjeta de financiación a la entrevistadora que se hacía pasar
  más... por clienta. Logicamente no estaba convencida con ninguno, porque 1) teníamos poca o ninguna experiencia como comerciales. 2) teníamos pocos conocimientos sobre el producto.
La entrevistadora solo se limitó a decirnos que teníamos que haber acudido preparados a la entrevista con amplios conocimientos de la tarjeta, algo irónico porque ella tampoco sabía todos los beneficios y condiciones de la misma.
En mi caso fui llamado un día antes y solo me ha dado tiempo de ojear el producto en la página web de fnac.

Pero la gota que colmó el vaso fue que la entrevistadora nos dijo al final de la entrevista que el sueldo es variable, por lo que si no alcanzamos los objetivos de venta diarios, nos pagarían menos de lo acordado.
Y a todo esto yo pregunto... ¿Por qué ponen en el anuncio de infojobs que "no se requiere experiencia" cuando clarmente no es así?
¿Por qué ponen en el anuncio de infojobs que el sueldo es "fijo"? Para que luego te digan que no.
Engañan a los interesados para que acudan a la entrevista, pero con estas condiciones laborales, dudo que regresen.

Vaya fiasco...
Buena
Promotora /comercial (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia provincia3 diciembre 2018
Buen ambiente laboral, y con el trabajo muy bueno.
Muy buena
Barcelona (Empleado actual) –  Barcelona26 noviembre 2018
He estado mas de un año y era perfecto,ningun problema,el horario adecuado y la coordinadora muy bien
Una buen trabajo.
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 octubre 2018
Recientemente pasé cuatro meses trabajando en Salesland como teleoperador, campaña de Bankinter Card. He dejado el puesto porque tengo otro tipo de objetivos laborales y personales. A continuación os cuento mi experiencia:

1. Selección / Formación: Tras pasar una pequeña entrevista, llega el verdadero proceso de selección: la formación. Son tres días en los que te dan a conocer el producto que vas a vender y algunas técnicas de venta. Al final, se hace un rol play en el que se simula una llamada telefónica. ESTA PARTE ES FUNDAMENTAL. Os darán un argumentario, pero no lo leáis como robots. Es preferible que seáis vosotros mismos, aunque aún no conozcáis bien el producto. Cogen a gente resuelta y rápida, capaz de llevar la conversación con el cliente a su terreno. Mi consejo, de nuevo, es SED VOSOTROS MISMOS.

En mi formación entramos veinte y salimos seis con trabajo. Lo normal es que salgan tres o cuatro.

2. Periodo de prueba: Una vez superado tu proceso de formación, firmarás tu contrato y empezarás a trabajar. En ese mismo mes vais a tener que cumplir un objetivo de ventas, que dependerá de vuestra campaña. ¿Es difícil de conseguir? Bueno, si habéis pasado el periodo de formación, NO DEBERÍA SERLO. Hay que buscarse la vida y encontrar a los clientes. Mi consejo para esta etapa: SED CONSTANTES Y CONSEGUIRÉIS EL OBJETIVO.

3. Del primer mes en adelante: Si habéis pasado el mes de prueba, os integraréis totalmente en la dinámica del trabajo y en adelante debéis centraros en aumentar vuestras ventas. Si vendéis (no hace falta ser una máquina, simplemente ir teniendo
  más... una progresión positiva) es fácil continuar en el puesto de trabajo. A partir de ahí, lo que más os importará serán las comisiones. ¿Os vais a forrar? NO. ¿Vais a poder conseguir tarde o temprano un sueldo de unos 1000-1200 euros por seis horas de trabajo? SÍ, y no es tan difícil.

¡Suerte!

Aclaraciones:

He leído por ahí cosas como que no se cobra el sueldo base si no comisionas, que el ambiente entre los compañeros es malo y que los coordinadores pasan de todo. Las tres cosas son FALSAS.

Mi experiencia ha sido la de integrarme en un equipo de gente estupenda, muy diversa y de todas las edades. Los coordinadores me han ayudado siempre y no he recibido una mala palabra (como también se dice por ahí, incluso insinuando amenazas) de nadie. Y me han ayudado no porque sean bellísimas personas, que algunos también lo son, sino porque simplemente su trabajo depende del mío. Se trata de vender, vender y vender. Entre todos. Así de simple.

Aconsejo vivamente esta empresa a gente de más de 45 porque no os van a poner ni una pega por vuestra edad. Si venís de otro sector, también. Incluso sin experiencia en ventas. He conocido a profesores, albañiles, trabajadores sociales e informáticos allí. Unos con el objetivo de quedarse y otros más de paso.

Finalmente, al menos en mi campaña, el horario era estupendo, tienes todas las facilidades para conciliar el trabajo con tu vida (también teletrabajo) y flexibilidad horaria (un día entras una hora más tarde y la recuperas al siguiente sin problemas.

En fin, ésta ha sido mi experiencia. Si tuviera que quedarme con una sola cosa, sería con la gente tan increíble que he conocido allí y lo mucho que me han ayudado en todo.

Espero que os sirva y vendáis mucho , )
Una empresa exitosa con proyeccion de futuro siempre
Licenciada en Comunicacion social (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia25 octubre 2018
Excelente empresa que brinda a sus clientes y potenciales clientes la inigualable atenciónActualizada en todo y siempre con proyección de futuro excelente confort
Valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva al público sus clientes y los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión
Que siempre este a la vanguardia del público que permanentemente tenga proyectos para estar actualizada en todo sentido
Pros
Seguro medico privado
Contras
Que no alcance a complacer a todos
Es una grandisima empresa! El que diga todas las barbaridades que he visto no tiene ni idea ni la conoce, para mi es una empres de 10!
Promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Murcia24 octubre 2018
Una empresa IMPRESIONANTE, pagan como los funcionarios y una calidad humana enorme, los jefes tanto jefa de equipo como el coordinador que son Andaluces magnificas personas.. trato excelente! Al menos en la cuenta de Wizink Murcia y Alicante que he trabajado y otras cuentas que también conozco de ellos que también me consta, lo recomendaría 1000×1000! Gracias a ellos, al coordinador y su ayuda hoy por hoy tengo lo que tengo ETERNAMENTE AGRADECIDO SALESLAND!
Pros
Pagan muy bien en fecha
Contras
No hay contras
Espantoso, la coordinadora gritaba y humillaba
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 octubre 2018
Ha sido la peor experiencia de mi vida, los mandos intermedios humillan y se sienten dioses, Es una empresa que necesita un poco de aires nuevos, Siempre amenazando de malas maneras
Pros
Ninguno, jamás dan lo que prometen
Contras
todos, nada bueno habia en esa empresa, entrabas con miedo
Buen horario pero mucha precariedad laboral
Teleoperadora atención al cliente y ventas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 octubre 2018
Tiene buenos horarios para conciliar la vida personal y la laboral, y el sueldo es normalito. El mayor problema es la precariedad laboral ya que va todo según ventas e incentivos... Por lo que si un mes vendes mucho cobras más y te mantienen en la plantilla, pero cuando tienes una mala etapa te pueden despedir. Además, las campañas rotan mucho y sufres cambios constantes tanto de lo que vendes, como de compañeros, jefes, horario y salario.
Media.
VENDEDORA (Antiguo empleado) –  Valencia provincia15 septiembre 2018
De todo se sacan cosas positivas. Buena experiencia.
Salesland
Promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Cádiz, Cádiz provincia27 julio 2018
He trabajado con Salesland en diversas ocasiones, cumplen con sus nóminas, cobran en sus días, una muy buena empresa, he trabajado en diversas campañas y en todas he terminado muy contento.
Pros
Pagan bien, trabajos a veces sencillos y fáciles.
Contras
A veces hay campañas bastante malas.
Regular
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Murcia provincia23 julio 2018
Trabajo sobreexplotado y con poca capacidad de desarrollo.
Pros
Cerca de casa
Contras
Poca evolución.
Exigen más de lo que dan
Comercial (Antiguo empleado) –  Madrid provincia20 junio 2018
Como en cualquier empresa de Fuerza de Ventas, exigen unos resultados, con unos horarios imposibles. No se puede compatibilizarlo con otras actividades
Ambiente correcto empresa NULA
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Valencia provincia17 junio 2018
El trató empresa es nulo solo somos números.
El mando intermedio mas preocupado con sus temas personales q con los trabajadores.
Pros
Contras
Todos
Te amenazan con las comisiones
Promotora comercial (Antiguo empleado) –  MADRID7 junio 2018
Tan solo llevaba una semana trabajando y me empezaron a amenazar con las comisiones.
Me vendieron el puesto de trabajo de una manera que luego no era.
800 Euros fijos mas comisiones . Ahi estupendo. Pero no me dijeron que si no llegaba a esas comisiones , esos 800 euros tampoco los cobraba.
Y por la presion que vivi y el ver como echaban a mis compañeros que empezaron conmigo, decidi irme
Pros
COMISIONES
Contras
SI NO LLEGABAS A LOS MINIMOS TAMPOCO COBRABAS EL FIJO, Y LAS AMENAZAS CON DESPEDIRTE
Optimo
Teleoperadora (Empleado actual) –  Madrid provincia6 junio 2018
Es una empresa que te proporciona muchas facilidades
el valor añadido son las personas.
Head office (Antiguo empleado) –  Oporto y Lisboa28 mayo 2018
Fomentan el crecimiento y la promoción dentro de la compañía. buen ambiente laboral.
Productive and Dynamic
Sales & Marketing / Customer Service (Antiguo empleado) –  Marbella, Málaga8 mayo 2018
I enjoyed my time here but it wasn't´t challenging enough for me. Also it was a short term contract supporting Marbella´s biggest annual festival STARLITE.
Pros
manage your owqn time

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6