Valoración de un empleado de SALESLAND

Ver todas las valoraciones de SALESLAND

buen ambiente entre compañeros
Madrid (Empleado actual) –  Madrid provincia12 marzo 2019
Exigencias tipo niños de colegio. He aprendido, ventas, un mundo que desconocía. La dirección más inmediata deja mucho que desear, en estamentos más altos, lo desconozco. Cultura laboral, diría que media, la parte más difícil es asumir el recorte continuo de comisiones, buen ambiente con los compañeros.
Pros
beneficios en seguro médico
Contras
el tiempo perdido en las averías de los programas informáticos, lo tienen que recuperar los empleados

Otras valoraciones de empleados de SALESLAND

buen ambiente, salario mínimo, horario regular
Auxiliar Administrativo, atención clientes (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia12 agosto 2019
mi experiencia por lo general fue bastante positiva. El salario es el mínimo y el horario un poco pesado, pero aceptable.
Pros
pagos puntuales, buen ambiente
Contras
con contrato obra y servicio me avisaron de la cesación del contrato el mismo día del despido
Mobbing
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia8 agosto 2019
No tienen ni idea de marketing. Si fuese yo empresario, ni loco los contrataría. Los empleados, maltratan a los compañeros, con la connivencia de la responsable .Mucho trepa, poco honestos y nada profesionales. Ambiente de trabajo deplorable que se traduce en desmotivación, bajas y demás .No me extraña que no satisfagan a las empresas las cuales pagan sus servicios, éstas están tirando el dinero a la basura.Tengan cuidado, empresarios.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7