Valoración de un empleado de SALESLAND

Ver todas las valoraciones de SALESLAND

La valoracion de esta empresa es buena.
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia23 abril 2019
Mi valoracion de esta empresa a sido muy buena y los compañeros muy atentos alos que entrabamos nuevos a trabajar.
Pros
EL COMPAÑERISMO.
Contras
PRESION.

Otras valoraciones de empleados de SALESLAND

buen ambiente, salario mínimo, horario regular
Auxiliar Administrativo, atención clientes (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia12 agosto 2019
mi experiencia por lo general fue bastante positiva. El salario es el mínimo y el horario un poco pesado, pero aceptable.
Pros
pagos puntuales, buen ambiente
Contras
con contrato obra y servicio me avisaron de la cesación del contrato el mismo día del despido
Mobbing
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Valencia8 agosto 2019
No tienen ni idea de marketing. Si fuese yo empresario, ni loco los contrataría. Los empleados, maltratan a los compañeros, con la connivencia de la responsable .Mucho trepa, poco honestos y nada profesionales. Ambiente de trabajo deplorable que se traduce en desmotivación, bajas y demás .No me extraña que no satisfagan a las empresas las cuales pagan sus servicios, éstas están tirando el dinero a la basura.Tengan cuidado, empresarios.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7