Valoraciones de SALESLAND

Se encontraron 153 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 375 valoraciones
Poca valoración real de méritos y sí mucho amiguismo
Madrid (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 marzo 2019
Objetivos a veces inalcanzables y demasiado amiguismo.
Pros
Un trabajo más
Contras
Mala Organización
Esclavistas
Promotora de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia2 marzo 2019
Me contrataron y me dejaron sola en un centro comercial pidiendo una cantidad irrealizable de ventas para poder comisionar. Antes del mes me despidieron por SMS. Una vergüenza.
Pros
Nada
Contras
Todo
Explotación
asesor comercial tarjetas de credito (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia2 marzo 2019
Empresa que no respeta el pago de comisiones, explota al trabajador con los objetivos y combustible! Mala experiencia!
Pros
Contras
todas
Mala decisión trabajar en Sales land
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia28 febrero 2019
Lo primero de todo te hacen una formación , que lo agradezco para conocer el producto otras empresas no lo hacen.
Después de la formación te dan un contrato para que lo firmes, hasta ahora vamos bien ya en el puesto de trabajo no te enseñan ni cómo va el sistema ni nada te dejan solo.
Lo que más me cabrean esquema te dan espectativas de futuro y futuro ninguno que no te engañen a las 2 semanas o 3 te hechan sin explicación ninguna y eso que es un mes de prueba ellos contarán los mes de otro modo , y así sucesivamente.
Encima que te tratan de malas maneras si no hay las suficientes ventas. Hasta hay es lógico la bronca pero no tienen ni un sistema para filtrar los contestadores automáticos, hay números erróneos, vamos un desastre no entréis a trabajar hay porfavor! Eres un número no una persona.
Pros
Contras
Todo lo que he contado mal trato
Buena conciliación familiar
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 febrero 2019
Buena disponiblidad de conciliación familiar y laboral
demasiada presión
intermediaria financiera (Antiguo empleado) –  Canillejas, Madrid provincia5 febrero 2019
Mucha presión por vender, grandes objetivos.
Venta directa, telemarketing.
Pros
ninguno
Contras
el tiempo de descanso
No son nada serios
Comercial de stan (Empleado actual) –  Santander, Cantabria provincia27 enero 2019
Para empezar a mi coordinadora no la he llegado a ver nunca, después de un mes en la empresa. La chica que me trajo el contrato era una compañera más, no pintaba nada, lo más gracioso es que es a la Que echaron para que entrase yo. Tienen un trato pésimo con los trabajadores.
Pros
Seguro privado
Contras
Todo
trabajo para estudiantes
Cargo ocupado Promotor de Video Juegos (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia19 enero 2019
trabajo para estudiantes que pude hacer compatible con mis estudios.
Buena
PROMOTOR (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia18 enero 2019
Buen trato de la empresa con el trabajador, buena remuneración.
La peor entrevista
Promotor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 diciembre 2018
Me inscribí en un anuncio de infojobs publicado por salesland para trabajar como promotor en fnac. Al cabo de unos días me llaman y me notifican que sigo en el proceso y a su vez me hicieron una pequeña entrevista telefónica y me explicaron en que consistía el producto que venderiamos en la tienda, en este caso sería la tajeta de crédito de financiación de fnac y que trabajaríamos por objetivos de venta. Me comentaron el horario y el "salario fijo" mensual, que para ser un trabajo de 36 horas por semana dejaba mucho que desear.
Aunque no estaba muy convencido, decidí ir de todas formas, sacarle una copia al CV y desplazarme 1 hora para llegar hasta el lugar de la entrevista, he llegado puntual y aún así he tenido que esperar casi 20 minutos para ser atendido, lo cual fue poco, ya que la duración de la entrevista fue de 1 hora y 30 minutos, lejos la más larga que he tenido.
Nos dividieron en grupos de 3 y nos separaron en distintos salones con una entrevistadora diferente para cada grupo. La entrevistadora no fue la misma que me llamó por teléfono y no tenía ni idea de mi CV, además de ser muy intensa, creía que nos estaba entrevistando para trabajar en la nasa, no paraba de repetir el prestigio que tiene la empresa y solo nos ha dejado hablar pocos minutos. Lo irónico es que en el anuncio de infojobs ponían que "no se requiere experiencia" pero claramente estaban buscando a un comercial nato y si no tienes experiencia, dificilmente te contratarán.
La prueba fue hacer un roleplay que consistía en "venderle" la tarjeta de financiación a la entrevistadora que se hacía pasar
  más... por clienta. Logicamente no estaba convencida con ninguno, porque 1) teníamos poca o ninguna experiencia como comerciales. 2) teníamos pocos conocimientos sobre el producto.
La entrevistadora solo se limitó a decirnos que teníamos que haber acudido preparados a la entrevista con amplios conocimientos de la tarjeta, algo irónico porque ella tampoco sabía todos los beneficios y condiciones de la misma.
En mi caso fui llamado un día antes y solo me ha dado tiempo de ojear el producto en la página web de fnac.

Pero la gota que colmó el vaso fue que la entrevistadora nos dijo al final de la entrevista que el sueldo es variable, por lo que si no alcanzamos los objetivos de venta diarios, nos pagarían menos de lo acordado.
Y a todo esto yo pregunto... ¿Por qué ponen en el anuncio de infojobs que "no se requiere experiencia" cuando clarmente no es así?
¿Por qué ponen en el anuncio de infojobs que el sueldo es "fijo"? Para que luego te digan que no.
Engañan a los interesados para que acudan a la entrevista, pero con estas condiciones laborales, dudo que regresen.

Vaya fiasco...
Buena
Promotora /comercial (Antiguo empleado) –  Gandía, Valencia provincia3 diciembre 2018
Buen ambiente laboral, y con el trabajo muy bueno.
Muy buena
Barcelona (Empleado actual) –  Barcelona26 noviembre 2018
He estado mas de un año y era perfecto,ningun problema,el horario adecuado y la coordinadora muy bien
Buen trato con mis superiores
Promotor de ventas (Empleado actual) –  Logroño, La Rioja provincia8 noviembre 2018
Una gran empresa que si trabajas en serio te lo recompensan.
Pros
Libertad de trabajo, buenos incentivos
Contras
Falta de comunicación con la dirección
Una buen trabajo.
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 octubre 2018
Recientemente pasé cuatro meses trabajando en Salesland como teleoperador, campaña de Bankinter Card. He dejado el puesto porque tengo otro tipo de objetivos laborales y personales. A continuación os cuento mi experiencia:

1. Selección / Formación: Tras pasar una pequeña entrevista, llega el verdadero proceso de selección: la formación. Son tres días en los que te dan a conocer el producto que vas a vender y algunas técnicas de venta. Al final, se hace un rol play en el que se simula una llamada telefónica. ESTA PARTE ES FUNDAMENTAL. Os darán un argumentario, pero no lo leáis como robots. Es preferible que seáis vosotros mismos, aunque aún no conozcáis bien el producto. Cogen a gente resuelta y rápida, capaz de llevar la conversación con el cliente a su terreno. Mi consejo, de nuevo, es SED VOSOTROS MISMOS.

En mi formación entramos veinte y salimos seis con trabajo. Lo normal es que salgan tres o cuatro.

2. Periodo de prueba: Una vez superado tu proceso de formación, firmarás tu contrato y empezarás a trabajar. En ese mismo mes vais a tener que cumplir un objetivo de ventas, que dependerá de vuestra campaña. ¿Es difícil de conseguir? Bueno, si habéis pasado el periodo de formación, NO DEBERÍA SERLO. Hay que buscarse la vida y encontrar a los clientes. Mi consejo para esta etapa: SED CONSTANTES Y CONSEGUIRÉIS EL OBJETIVO.

3. Del primer mes en adelante: Si habéis pasado el mes de prueba, os integraréis totalmente en la dinámica del trabajo y en adelante debéis centraros en aumentar vuestras ventas. Si vendéis (no hace falta ser una máquina, simplemente ir teniendo
  más... una progresión positiva) es fácil continuar en el puesto de trabajo. A partir de ahí, lo que más os importará serán las comisiones. ¿Os vais a forrar? NO. ¿Vais a poder conseguir tarde o temprano un sueldo de unos 1000-1200 euros por seis horas de trabajo? SÍ, y no es tan difícil.

¡Suerte!

Aclaraciones:

He leído por ahí cosas como que no se cobra el sueldo base si no comisionas, que el ambiente entre los compañeros es malo y que los coordinadores pasan de todo. Las tres cosas son FALSAS.

Mi experiencia ha sido la de integrarme en un equipo de gente estupenda, muy diversa y de todas las edades. Los coordinadores me han ayudado siempre y no he recibido una mala palabra (como también se dice por ahí, incluso insinuando amenazas) de nadie. Y me han ayudado no porque sean bellísimas personas, que algunos también lo son, sino porque simplemente su trabajo depende del mío. Se trata de vender, vender y vender. Entre todos. Así de simple.

Aconsejo vivamente esta empresa a gente de más de 45 porque no os van a poner ni una pega por vuestra edad. Si venís de otro sector, también. Incluso sin experiencia en ventas. He conocido a profesores, albañiles, trabajadores sociales e informáticos allí. Unos con el objetivo de quedarse y otros más de paso.

Finalmente, al menos en mi campaña, el horario era estupendo, tienes todas las facilidades para conciliar el trabajo con tu vida (también teletrabajo) y flexibilidad horaria (un día entras una hora más tarde y la recuperas al siguiente sin problemas.

En fin, ésta ha sido mi experiencia. Si tuviera que quedarme con una sola cosa, sería con la gente tan increíble que he conocido allí y lo mucho que me han ayudado en todo.

Espero que os sirva y vendáis mucho , )
Una empresa exitosa con proyeccion de futuro siempre
Licenciada en Comunicacion social (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia25 octubre 2018
Excelente empresa que brinda a sus clientes y potenciales clientes la inigualable atenciónActualizada en todo y siempre con proyección de futuro excelente confort
Valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva al público sus clientes y los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión
Que siempre este a la vanguardia del público que permanentemente tenga proyectos para estar actualizada en todo sentido
Pros
Seguro medico privado
Contras
Que no alcance a complacer a todos
Es una grandisima empresa! El que diga todas las barbaridades que he visto no tiene ni idea ni la conoce, para mi es una empres de 10!
Promotor de ventas (Antiguo empleado) –  Murcia24 octubre 2018
Una empresa IMPRESIONANTE, pagan como los funcionarios y una calidad humana enorme, los jefes tanto jefa de equipo como el coordinador que son Andaluces magnificas personas.. trato excelente! Al menos en la cuenta de Wizink Murcia y Alicante que he trabajado y otras cuentas que también conozco de ellos que también me consta, lo recomendaría 1000×1000! Gracias a ellos, al coordinador y su ayuda hoy por hoy tengo lo que tengo ETERNAMENTE AGRADECIDO SALESLAND!
Pros
Pagan muy bien en fecha
Contras
No hay contras
Espantoso, la coordinadora gritaba y humillaba
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 octubre 2018
Ha sido la peor experiencia de mi vida, los mandos intermedios humillan y se sienten dioses, Es una empresa que necesita un poco de aires nuevos, Siempre amenazando de malas maneras
Pros
Ninguno, jamás dan lo que prometen
Contras
todos, nada bueno habia en esa empresa, entrabas con miedo
Positiva
Asesor de producto financiero ,tarjetas. (Antiguo empleado) –  HUELVA9 octubre 2018
Me gustó que la empresa nos diera la formación básica previa al comienzo del trabajo y en sus propias instalaciones ,la persona que impartió el curso fue muy profesional y motivadora.

Lo más difícil y obviamente más estresante de ese trabajo como comercial,fue el cumplir los objetivos marcados y que es un trabajo que se realizaba en solitario.
Pros
Trabajo con independencia y autonomía
Contras
En mi localidad no hay oficina física.
Buen horario pero mucha precariedad laboral
Teleoperadora atención al cliente y ventas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia4 octubre 2018
Tiene buenos horarios para conciliar la vida personal y la laboral, y el sueldo es normalito. El mayor problema es la precariedad laboral ya que va todo según ventas e incentivos... Por lo que si un mes vendes mucho cobras más y te mantienen en la plantilla, pero cuando tienes una mala etapa te pueden despedir. Además, las campañas rotan mucho y sufres cambios constantes tanto de lo que vendes, como de compañeros, jefes, horario y salario.
Promotora de stand (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia23 septiembre 2018
Estabamos sometidas a mucha presión de ventas para poder alcanzar los objetivos pero había un buen trabajo en equipo y muy bien ambiente de trabajo entre compañeros.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,7