Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

sanitas Empleo e información laboral

Quiénes somos
Nuestra misión es promover vidas más largas, sanas y felices.

Somos más de 10.000 empleados que cuidan con pasión de tu salud en todas las etapas de la vida. Lo hacemos realidad gracias a nuestro modelo integrado que incluye seguros de salud, hospitales, centros médicos, centros residenciales y clínicas dentales.


Unirte a nosotros significa construir
 – más... la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti.

Queremos ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo saludable que les inspire y les haga estar más sanos y felices para que les encante trabajar aquí. Y liderar la transformación digital de la salud, ofreciendo una mejora constante que nos permita brindar siempre una experiencia única a empleados, clientes o proveedores.



• Somos parte de Bupa, compañía líder en salud con más de 16,5 millones de asegurados, 10,6 pacientes de nuestra provisión y 33.100 mayores cuidados, en 190 países por todo el mundo.

• Contamos con un cuadro médico de más de 40.000 especialistas, 4 hospitales propios, 20 centros multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 45 residencias de mayores y tres centros de día.

• Cuidamos de la salud de los mejores deportistas como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid C.F, del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico y de la Real Federación Española de Fútbol, entre otros.

• Estamos comprometidos con el medioambiente. Desde 2009, hemos reducido un 67% nuestra huella de carbono, y en la actualidad, el 99% de la energía que consumimos proviene de fuentes renovables.

• Tenemos las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros hospitales.

• Desde la Fundación Sanitas impulsamos la integración a la sociedad de las personas con discapacidad a través del deporte bajo la iniciativa “Deporte Inclusivo”.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en sanitas?

3,8
Equilibrio vida personal/laboral
3,6
Salario/Beneficios contractuales
3,5
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,6
Gestión
3,7
Cultura