Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

¿Qué consejo le darías a la dirección de sanitas para mejorar la empresa?

5 respuestas

Para dirigir una empresa siempre se ha de confiar en tus empleados, premiando si buen trabajo. Sin recriminarle sus defectos, puesto que nadie es digno de juzgar a nadie y menos si ha sido escuchado por la versión de otros. Nunca escuchar a quien habla mal de un compañero, pues esto indica que igual hablará mal de ti. Procurar contar con todo el equipo necesario, pues oo que lleva a qué alguien trabaje a disgusto es la presión, los trabajadores necesitan 20 mintiendo de descansar y estar tranquilos si van al baño... Como director, cumplir siempre con mis palabras, un buen líder se destaca por cumplir con sus promesas. Empatia, una virtud de un jefe, ponerse en la piel del otro antes de actuar y comprender.

Que sean mas dinamicos con el personal. Es importante la complementacion entre los compañeros y el area que uno se desarrolla laboralmente

LLa direccion sea unida a una sola voz , , .plan de trabajo sea bien repartido que haya compresion entre todos , tratar al personal que se atiende como se merece con la calidad requerida y con todo el amor del mundo, .ser responsable y que cada trabajador quiera el centro como su propia casa ,, evaluar al personal y premiar a los mejores., dar una valoracion del trabajo al trabajador comensal y una informacion de su trabajo como tal ademas recibimiento o la vienvenida.

Dejar a su equipo trabajar sin meterse en donde no sabe, no saturar al que más trabaja, y para un buen funcionamiento y buen trato a lo residentes que es lo que más importa tener el personal suficiente para ofrecerles el trato que se les promete antes de ingresar

No desacerse de las auxiliares que trabajan bien cada 15 meses.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.