Valoraciones de sanitas

Se encontraron 362 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 480 valoraciones
Solo puedo valorar mi centro, no la empresa, en mi centro es una desorganización desordenada eso solo tienen culpa los que la dirigen.
Primer cocinero (Empleado actual) –  Sanitas Carabanchel20 noviembre 2019
La valoración habla por sí sola, el personal dura una semana , se puede pensar que la culpa no es del trabajador cada semana entran 5 personas y se van 6, algo falla. Tenemos un problema. Deseo que alguien se de cuenta que trabajamos con personas vulnerables y se merecen lo mejor.
Nefasto
Director (Antiguo empleado) –  España8 noviembre 2019
Presiones con los objetivos, jornadas maratonianas. Abusos con los horarios. Cero conciliación. En una empresa de Salud te deniegan adaptación de horario para cuidar a un familiar con Cáncer. No hay atención al empleado, solo piensan en facturar
Agradable
Auxiliar geriatria (Antiguo empleado) –  Les Corts, Barcelona provincia4 noviembre 2019
Tuve mucha suerte con mis compañeras. El trato con las supervisoras era de igualdad y sin aires de superioridad, muy agradables. Ayudan en lo que pueden. Lo negativo es que cuando falta personal no tienen como cubrirlo y las que estamos allí nos machacamos para sacar la faena
Ambiente de trabajo excelente
Asesor de usuario (Antiguo empleado) –  Vendedor de planes de satud a bivel individual y corporativo1 noviembre 2019
Fue una empresa que operó en Venezuela en la cual trabaje al rededor de dos Los y tengo la.mejor escuela e incentivos por ventas logradas así como.una empresa la cual se ocupa de la preparación ,formación y éxito de cada uno de sus trabajadores.
Pros
Seguro medico corporativo privado como.beneficio a los empleados
Contras
Ninguna
Ambiente de compañerismo
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia31 octubre 2019
El ambiente de trabajo es bueno. Es lo que me quedo después de mi experiencia. Muy buenos compañeros. En el aspecto negativo alta rotación laboral, lo que te convierte en un simple número sobre todo en ventas
Mal
Sustituta (Antiguo empleado) –  Barakaldo, Vizcaya provincia13 octubre 2019
Una verdadera porqueria, parece que soy un iman para atraer escoria
Ambiente de trabajo agradable, buen horario
Administrativa (Antiguo empleado) –  Rua do conde10 octubre 2019
He trabajado como sustituta de administrativa y la combinación administrativa con atención al público me ha enamorado.
Bien y mal
Terapeuta ocupacional (Antiguo empleado) –  Residencial, ES26 septiembre 2019
Bien en derechos laborales, ambiente laboral y epis
Mal el salario (en geriatria siempre se paga miy mal), mucha exigencia profesional para lo mal pagado que esta
Estresante
Dept Att cliente Sanitas (Antiguo empleado) –  Ribera del loira. Madrid26 septiembre 2019
3 semanas de formación dura, con examenes continuos . De unas 30 personas que empezamos subimos sólo 6 y sin realizar una sola escucha.
Sin remunerar el curso, luego 45 dias de prueba sin nadie que te resuelva las dudas y después a la calle que ya les has solucionado las vacaciones de verano.
Absolutamente decepcionante
Pros
Buenas instalaciones
Contras
todo lo demás
Buen ambiente de trabajo y buena relación laboral y personal.
Administrativa (Antiguo empleado) –  Aravaca, Madrid provincia11 septiembre 2019
Muy buen trabajo me fui por motivos personales despues de unos años y al tiempo volvi a trabajar alli.
General un evaluación muy buena
Auxiliar (Antiguo empleado) –  Barakaldo4 septiembre 2019
Debería dar posibilidades a la gente mayor de 60 años para que tenga un puesto de trabajo, facilitándole el trabajo
Sanitas consell de ciento
Gerocultora (Antiguo empleado) –  Consell de cien barcelona3 septiembre 2019
Compañerismo pésimo mucha faena y mal pagado las Supervisoras se dejan llevar por lo que digan las trabajadoras antiguas y no ven realmente el trabajo del personal nuevo personal poco valorado para la faena que hay no nos damos Abasto
Nefasto
Auxiliar de Enfermería (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia6 agosto 2019
Hay mucho menos personal del necesario. No te dejan ir al baño durante tu jornada laboral. A los nuevos no le dan el fin de semana de descanso al mes. No te dan suficiente tiempo con los usuarios, te obligan a ducharlos y a vestirlos en menos de 8 minutos por habitación (dos usuarios). No te dan guantes suficientes te mandan reutilizarlos. Broncas todo el día.
Pros
Contras
Medidas de higiene casi inexistente, trato a los usuarios inhumano y trabajadores explotados
Excelente empresa
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  Dpto comercial2 agosto 2019
Es una gran empresa, modelo de otras, y con innovación permanente aunque podría hacer más aún.
Hay que considerar que no será en todas las provincias igual.
La mayoría que trabajo en Sanitas tenemos una grata impresión.
empresa de confianza
practicas (Antiguo empleado) –  viladecans22 julio 2019
Buen equipo de trabajo, profesional, serios en el trabajo, buen trato con los pacientes.
Decepción absoluta
Subdirector (Antiguo empleado) –  Clínica Milenium1 julio 2019
Decepción absoluta por los valores de esta “gran compañía”. Me contactaron ellos para un proceso de selección, pasé 3 entrevistas y decidía apostar por la empresa y dejé mi empleo fijo. Me despidieron al mes y 13 días sin haber terminado la formación, en ningún momento se me dio la oportunidad de saber antes del despido que tenía que mejorar... el cargó que desempeñé fue de subdirector y el director a mi cargo apenas me hizo caso ningún día. Me he sentido humillada por este despido sin formación ni oportunidad de aprender después de haber dejado mi empleo fijo. Nunca lo hubiera esperado de una compañía como esta. DECEPCIONADA. 0 formación y 0 valores humanos.
Pros
Fines de semana libres
Contras
Sin formacion ni oportunidad de aprender como te venden en l entrevista
Ambiente nefasto
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Recepcionista15 junio 2019
La peor experiencia de mi vida trabajando. Ambiente como de miedo en los trabajadores. Muchísima presión, poco sueldo. A la mínima te despiden después de haberte esforzado muchísimo. Es una pesadilla.
Pros
Contras
Ni tiempo para ir al baño. Super controlada.
Grandes compañeros y profesionales
Auxiliar de Enfermería (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia7 junio 2019
Sanitas es una empresa en la que todos, tanto usuarios como trabajadores, se encuentran en armonía por la gran organización de la empresa y el equipo asistencial.
Sanitas
Pharmacy Technician (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia3 junio 2019
Buena experiencia trabajar para esta compañia. Muy buen ambiente de trabajo, profesionalidad y competividad
Es una estafa, no solo para el paciente , sino para el sistema de salud todo
Sanitario (Antiguo empleado) –  sudamerica25 mayo 2019
La considero una estafa, organizada , desde mi opinión,y basada en la libre expresión, y el derecho que me asiste la ley, para el paciente, que ve disminuidos sus derechos , para los médicos que trabajan como esclavos sin derechos y eso repercute en los sistema de salud integrales y en los derechos fundamentales de la salud
Sobretodo, grupo Sanitas en el exterior.
Pros
ninguno
Contras
todos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en sanitas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9