Valoraciones de Santalucia seguros

Se encontraron 148 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 149 valoraciones
Mala, rozaban la ilegalidad.
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia29 agosto 2019
Mi valoración es claramente mala.

No sólo me engañaron con las tareas que iba a desempeñar, sino que sus estrategias de captación de clientes rozan la ilegalidad.
Empresa adecuada para personas responsables y trabajadoras
Técnico de Selección de Personal (Empleado actual) –  Cartagena, Murcia provincia17 julio 2019
Animo a tod@s aquell@s que quieran trabajar de verdad y comprometerse con un proyecto de futuro que os podrá aportar aprendizaje, desarrollo y crecimiento profesional.
En noviembre cumpliré 9 años como empleado en santalucia.
Comencé como comercial, realizando funciones de captación de clientes. Pude contar con el apoyo de mis superiores y de mis compañeros.
Después de un año conseguí promocionarme como responsable de equipo comercial, desempeñando estas funciones durante tres años.
Posteriormente volví a promocionarme como Gestor de Desarrollo Profesional, durante tres años más.
En la actualidad estoy en RRHH, como Técnico de Selección.
Pros
Crecimiento profesional por méritos
Contras
Empresa muy grande
Explotadores desalmados, te tratan como número, es una secta!!!!!
Monitora (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia15 julio 2019
He sido empleada, después de año y medio de falso autónomo al final te contratan para después despedirte, ni 6 meses de prueba, son explotadores, te exprimen, te hacen sentir el peor trabajador, y después patada. No volvería ni por todo el oro del mundo, si alguien está pensando en trabajar ahí replantearse la idea. Se quedan con tu tiempo y tu ilusión. Es ir a trabajar sin ánimos, y a mí personalmente me han maltratado psicológicamente, cuando firmas eres un Dios, cuando no no vales nada! No tengo nada bueno que decir de esta empresa.
Pros
NADA
Contras
TODOS, EMOCIONALMENTE TE MATAN.
Eres un numero
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Madrid Centro, Madrid provincia12 julio 2019
No se ven nunca hartos siempre exigen mas. No cumplen con lo ofrecido. Solo quieren numeros
Pros
Tu te marcas tus horarios de trabajo SUEMPRE QUE CUMPLAS OBJETIVOS
Contras
No te puedes fiar de tus compañeros. Matan x polizas
Preparación y enseñanzas así como apoyo pesimo
Administrativo (Empleado actual) –  Segovia, Segovia provincia10 julio 2019
No existe apoyo de parte del "jefe" tanto a la hora de las ventas como a la hora de los productos
Muy mal ambiente de trabajo
Seguros (Antiguo empleado) –  Martorelles, Barcelona provincia11 junio 2019
Mal ambiente de trabajo, el sueldo es bajísimo Mao ambiente y no hay compañerismo. Experiencia muy mala.
Empresa Gih grupo SantaLucía
Control de gestión (Antiguo empleado) –  Plaza España22 marzo 2019
La peor experiencia profesional y personal de mi vida. Buen horario sobre el papel pero en la realidad horas extra de portátil en casa no remuneradas. Muy muy mal ambiente de trabajo propiciado por su responsable, ejemplo de esto son amenazas, gritos, humillaciones.
Pensarlo al menos dos veces antes de aceptar una oferta de trabajo en esta compañía (Gih).
Pros
Contras
Horas extra no pagadas (x lo q su horario no es tan atractivo), mal ambiente de trabajo y peor trato de sus responsables
1 estrella
Agente Comercial (Antiguo empleado) –  Arcos de la Frontera, Cádiz provincia10 diciembre 2018
Formación adecuada
RESPONSABLE DE PLATAFORMA DE VENTA (Antiguo empleado) –  España22 noviembre 2018
Para mi han sido años laboralmente muy satisfactorios, pero en este momento pasa por un proceso de cambio y drástica reducción de personal.
Pros
Buenas condiciones salariales
Contras
Falta de respeto por los empleados
Importante cultural de trabajo
Financial Advisor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia22 noviembre 2018
Principalmente valoro la posibilidad de aprender sobre el rubro ventas y atención al cliente, tener la posibilidad de trabajar en una empresa de este porte siempre es muy importante.
Pros
el contacto con los clientes
Trabajo dinámico y muy comunicativo .
Recepcionista-Telefonista (Antiguo empleado) –  Santa Lucía, Barcelona, provincia18 octubre 2018
Buena empresa y consolidada en el sector seguros.

Se adquieren grandes conocimientos.
No hay buen ambiente de trabajo
Asesora Comercial (Antiguo empleado) –  Pozoblanco, Córdoba provincia16 octubre 2018
- El salario es acorde a la producción que se hace, está bien.
- Aprendes a trabajar a puerta fría.
- La parte difícil es el ambiente a la hora de trabajar.
- Me gustó porque aprendí trabajar de forma diferente.
Pros
?!?¿?!!!
Contras
Hay que ser autónomo
Los compañeros amables
Asesor de seguros (Antiguo empleado) –  Requena, Valencia provincia27 septiembre 2018
No me gusto nada, mal trato por parte de los clientes, trabajar muchas horas sin apenas resultados.
Pros
Compañersimo
Contras
Te hacen contrato de Autónomo
Current situation
Insurance agent (Antiguo empleado) –  Quart de Poblet, Valencia provincia16 septiembre 2018
I come to the city to study English. I still do not have an adequate level, I would like to work in a site that does not necessarily use the language because I still do not know it. However, I intend to learn quickly. But at the moment, I need a job to extend my stay in the city. I am hardworking, responsible, smiling and obedient. Great capacity for learning and teamwork.
Ambiente laboral apto
Asesora Comercial (Empleado actual) –  Tarragona, Tarragona provincia16 septiembre 2018
Buen ambiente laboral. Mucha rotación de asesores, no hay buena organización...pero, creo que pasa lo mismo en otras compañías..
Los compañeros asesores muy buenos, y colaboradores
Pros
Buena capacitacion laboral
Contras
Tienes que ser autonomo
Ambiente de trabajo profesional
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Leganés, Madrid provincia4 septiembre 2018
Aprendes a ponerte en contacto con clientes asegurados en Santalucía y con algunos clientes que fueron anteriormente asegurados pero decidieron escojer la competencia
trabajo de paso.
agente de ventas de Santalucia (Empleado actual) –  Valencia provincia21 agosto 2018
Es un trabajo "trampolín" que te sirve para ganar dinero y habilidades comerciales, pero poco más.

Esta muy mal pagado, hay muchísima presión por las ventas, siempre tienes el miedo que por más que hagas tu trabajo siempre te pueden echar, yo llevo mucho tiempo y no he dejado de tener ese miedo; te miden el tiempo que hablas, que descansas, que tardas en cerrar una ventana o vas al baño, te hacen entornos si se te caen pólizas, es muy difícil llegar a comisionar, pero lo peor es que si no vendes no vales nada, por más que hayas hecho tu trabajo super bien!!!

Yo soy una persona positiva, alegre y que jamas pensé hablar mal de ninguna empresa, pero no me gusta sentirme un número y que no valora lo que hago.

Lo que no es normal que de 30 o 50 que seremos en la empresa no haya conocido NI UNA sola persona que trabaje feliz en Santalucia

trabajo agobiante y mal pagado.
Pros
el horario y fines de semana libre
Contras
inestabilidad, sueldo muy bajo, presión por todo, difícil comisión, sentimiento de que eres un simple número
Buen ambiente de trabajo, pero bajo salario
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo provincia10 agosto 2018
Es un trabajo muy entretenido, pero el sueldo era muy bajo. Y pedían una producción bastante alta y difícil de conseguir.
Pros
Buen ambiente de trabajo y compañerismo
Contras
Sueldo muy bajo
mucha exigencia cumplimiento de metas
Colaborador Comercial (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife provincia10 agosto 2018
muchisima presion para cumplir objetivos y la remuneraciòn inicial es muy baja
Pros
entrenamiento de nivel
Contras
muchisimo control y presiòn
Aprendizaje
Tesorero (Antiguo empleado) –  Sanchinarro, Madrid provincia28 julio 2018
Se aprende mucho en poco tiempo. Clima muy agradable para el trabajo y buenas sensaciones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Santalucia seguros. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,2