Securitas Direct

Valoraciones de Securitas Direct

Se encontraron 42 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 55 valoraciones
Valoración destacada
Securitas Direct la seleccionó como una evaluación representativa
Ambiente de Trabajo Agradable
Comercial de alarmas (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia26 agosto 2019
En el tiempo que estuve me sentí muy apoyado por mis superiores aparte de la formación que es muy completa
Aceptable
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia23 enero 2020
Muy contenta, pero al final no se portaron tan bien.
trabajo normal
TECNICO COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia22 enero 2020
el dia a dia es incierto ya que dependes de las llamadas de clientes, las ordenes de tu jefe de equipo y tu agenda diaria, en general es dificil de llevar
Genial
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia17 enero 2020
Genial trato, formación continua compañerismo facilidad horaria comodidad en puesto de trabajo.
Pros
Continua formación
Desilusión total
Comercial instalador (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia16 enero 2020
Entras en Securitas direct en la parte comercial y lo primero que notas es que no hay veteranos. Eso ya te da una pista de que va. Los primeros 3 meses te ponen objetivos realistas y te dan grandes premios y comisiones. Pero luego de los 3 meses es cuando te presionan constantemente por objetivos que a veces no son reales ya que no están basados en nada. Me dio una gran desilusión ver la filosofía voraz de está empresa a la que solo le importa vender y no su personal.
Buena
Especialista (Antiguo empleado) –  Badajoz provincia7 enero 2020
Mi experiencia fue buena, solo eché en falta que las zonas para trabajar no estuvieran delimitadas para los comerciales.
Son una secta
ASESOR COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia2 enero 2020
Tremenda empresa gestionada por mafiosos e inescrupulosos faltos de ética y moral que con tal de vender un alarma hacen cualquier cosa y hasta cierto punto los entiendo porque la presión es brutal.
Esos tipos no son gerentes son unos simples jefes represivos y falta de respeto.
Esa fue mi experiencia.
Pros
Excelente organizacion
Contras
La gerencia de ventas poco profesional
Aprendes mucho
Jefe de equipo (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia17 diciembre 2019
Consejo os doy que si tienes hijos mejor que no trabajes porque te pasas el día fuera y si te sale 1 instalación a última hora pues imagina a la hora que llegas a casa, o te Dan una RE lejos de casa.
Cómo trabajo muy bien si quieres ganar pasta pero securitas no es para toda la vida.
Pros
Te pagan puntuales, coche de empresa
Contras
No hay descanso ni los fines de semana, mucho estres
No recomendable
Territory sales (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona16 diciembre 2019
Horrible el trato, para nada agradable. No recomiendo por lo menos la central del prat.
Pros
a la larga te dan coche de empresas que finalmente te lo descuenta de tu nomina
Contras
si pueden encontrar excusas para no pagar comisiones, lo hacen.
Ambiente de peloteo y discriminacion así como responsables en delegaciones que no tendrían que estar en estos puestos, maltrato y abuso directo al per
Especialista de seguridad (Antiguo empleado) –  León, León provincia15 diciembre 2019
Una auténtica basura el trato recibido por parte de los responsables, te dicen que te tratan fenomenal y que te valoran y todo es mentira.

Amenazas, reproches( aunque seas de los buenos) maltrato verbal, cebarse en el horario y los días de trabajo,compañeros gansos que a la mínima cargan contra ti por envidia y muchas cosas más
Pros
Cobras siempre el fijo durante un tiempo
Contras
Todo lo expuesto: horario, abusos hacia el trabajador en todos los aspectos
Aceptable
ESPECIALISTA SEGURIDAD VIOLENCIA DE GENERO (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia11 diciembre 2019
Fue una muy buena empresa de seguridad para trabajar, mientras estuvo en manos de su fundador. Pero creció demasiado, entraron otros propietarios y la convirtieron en una vulgar empresa de ventas.
Ambiente de trabajo de un equipo de ventas
Supervisor de Ventas (telemarketing) (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia5 diciembre 2019
Es un trabajo de esfuerzo, constancia, de activación diaria, con mucha energía y dedicación. Con objetivos par mejorar el sueldo.
un ambiente cargado
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid provincia5 diciembre 2019
en la delegacion que yo estuve el ambiente está siempre muy cargado, los comerciales están muy presionados
ambiente agradable
Administrativo (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia29 noviembre 2019
el ambiente es agradable porque lo hacemos la gente que trabajamos en la delegación pero el trato desde otros departamentos no es el que ellos quieren demostrar, en el día a día desde distintos departamentos demuestran que las personas son números, debería de tener otro trato desde donde deciden si el personal sigue en la empresa o no.
engaño
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia28 noviembre 2019
no me dejaron poder trabajar a mi ritmo y poder demostrar mi trabsjo,siempre se iva en grupos ,con un cabecilla llamado jefe de equipo que no tiene ni idea,cambian de precios un dia si y otro tambien,tu abres la puerta de un negocio o un cliente y cuando quieres ir a cerrar la venta te la han quitado los cabecillas,muy mala experiencia.
It's fine
Sales Manager (Antiguo empleado) –  Madrid14 noviembre 2019
Try if you want... is alright, you have to work a lot to succeed but it worth, because you can prove that you deserve that amount that you will earn... with effort you could set the difference
Comercial (Antiguo empleado) –  Girona, Girona provincia7 noviembre 2019
Todos fueron muy agradables desde el primer momento, hay un ambiente distendido pero firme y profesional. Los superiores se implican mucho en tu formación pera ayudarte a ser un buen vendedor.
Explotación
Agente de atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid provincia6 noviembre 2019
Muchas gestiones para cada operador. Mucha.presión. favoritismo a la.hora de promocionar.
ambiente malisimo
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia29 octubre 2019
supervisoras que parecen trastorno de la personalidad .no es estable tratan ala gente mal por encima del hombro
Pros
la formacion dada es perfecta
Contras
supervisores incompetentes
Gran empresa
Técnico especialista (Empleado actual) –  Zaragoza, Zaragoza provincia28 octubre 2019
Empresa muy reconocida en su sector ,bien ambiente laboral, trabajo tenso y estresante pero bien remunerado.
Muy buena
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia19 octubre 2019
Es una gran empresa y con un gran equipo de trabajo. La venta no es fácil pero a mí personalmente me gusta. Y recompensa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Securitas Direct. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,1