Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Securitas

Se han encontrado 598 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 19.400 valoraciones
etsabilidad,buen ambiente de trabajo
buena esperiencia laboral de buen ambiente de trabajo
Excelente
Empresa sería y excelente relación empresa trabajador
Nefasta
Te dejan sin trabajo en plena navidad cuando más trabajo se supone que hay, te prometen que volverán a llamarte cosa que no hacen ect, unos auténticos caraduras, solo eres un número y encima inspectores llamándote en tus pocos días libres para que vayas a servicio a dos horas de tu casa.
Pésima,fatales inspectores
Para nada trabajar en esta empresa,mentirosos traidores y de capa caída solo son nombre.
Como empresa de seguridad muy muy mala
Muy deficiente
Te prometen lo que no es, fastidiando si tenías un empleo anterior y vas con ellos, creyendo vas a progresar laboralmente. Simplemente eres un número más para ellos. Su ética y moralidad deja mucho que desear. Por lo menos en la Delegación de Cornellá, Barcelona, Catalunya, España.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Una empresa de seguridad
Muchos servicios, 15 pagas a Convenio, por lo que tal y como está la vida, es una miseria.
Garbage management and culture
Started out ok. Ended in flames. New "scheduling manager" had no clue what she was doing. Rewarded the bad and forced out the good. Zero chance for advancement. Had to "bid" for a full-time spot or else you just bounce from trivial assignment to tribal assignment. Absolutely no consistency in hours. If you can't pick up a last minute shift don't count on getting shifts for a while. This company may be good elsewhere but not locally. Stay away
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen ambiente de trabajo, pero estresante
Es un buen trabajo para ser el primero, pero son muchas horas que a mi parecer no están bien pagadas.
Empresa represora y precaria
Detras de esa imagen corporativa, se esconde un monstruo que explota a sus trabajadores y vulnera derechos. El comite de empresa es proempresa que solo busca sus intereses y vivir bien ellos mientras nos pegan en el metro los delincuentrs. Los mandos intermedios no tienen humanidad y los trabajores estan sucumbidos al clientelismo.
Pros
SER UN AUTENTICO EXCLAVO
Contras
NO TIENEN HUMANIDAD
Productive
It was an incredible experience. High level of customer service, protecting people and venues, very competitive atmosphere, but at the same time, collaborating, and a good salary.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
No aconsejo esta empresa o al menos esta delegación
Securitas, empresa en la que si eres enchufado vives bien, si no prepárate para ser explotado y vacilado.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Muy buena empresa, al tener central en Suecia, la cultura laboral es muy interesante
Valoran mucho los procesos y prodecimientos, apuntados a la mejora contínua. Posibilidad de proponer mejoras, indicadores de gesión. Empresa en constante crecimiento, incorpora tecnología. Capacitación constante. Me dieron media beca para que realice mis estudios de Maestría en Administración de Empresas.
Empresa formal
Mi experiencia fue muy buena aunque breve a causa de la crisis.
El compañerismo era muy bueno lo que es primordial porque se pasa mucho tiempo trabajando juntos y hay que tener buena relación para poder desempeñar nuestras funciones de la mejor manera posible.

Es una empresa muy formal.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Gran empresa, pero sin estabilidad laboral.
Gran empresa en todos sus ámbitos, pero sin estabilidad laboral.
Pocas seguridades
Fui contratado como auxiliar para prestar servicio como encargado de pabellón en un gran centro de celebración de eventos, y nos habían asegurado que en caso de no haber eventos, igualmente tendríamos trabajo de auxiliar en otro lugar al que nos reubicarían. Al suspenderse un evento, directamente nos echaron, sin reubicación. Empresa bastante caótica en cuanto a organización, cambios constantes de cuadrantes, llamadas en horarios bastante irracionales (x ej a las11 de la noche para prestar servicio al día siguiente a las 6 de la mañana, cuando en realidad tenías fiesta).
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Salario bajo y muchas horas,
Pocas posibilidads de promocion interna a no ser que tengas un conocido, pasotismo por parte de los jefes, mientras se facture da igual lo que ocurra no te haran caso.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Estafa oara el trabajador y el cliente
Primero para tener una seguridad para tu casa comorate un dvr por 200 euros co wifi y lo mismo q te ofreces mil gestionas tu mismo personalmente y controlas desde tu movil todo es pura basura q ofrecen y engaños al cliente ahora como trabajador es una desgracias Es una explotación falta de éticas los jefes intermedio no se de donde salieron porq no tienen educación ni respeto con los vendedores yo tengo años trabajando como comercial en otros países y esta empresa con ese tipo de gerencia comercial es una vergüenza para españa llegaron en algún momento de decir q si se te muere un familiar no hay excusa tienes q estar en zona trabajando te dicen q vas a trabajar un horario y es mentira te inventan batidas los fines de semana días de fiestas y son obligatorias no tienes vida familiar como ellos no tiene esposa hijos ni familia quieren q tu vivas la misma desgracia de ellos solo piensan en su bolsillo te controlan con un movil q te asignan te tiene controlado hasta cuando duermes estas geolocalizado las 24 horas al dia te escuchan tus conversaciones ven lo q escribes lo q dices es un terror parecen psicopatas locos te quieren endulsar para q trabajes con ello ofreciendo coche donde no puedes hablar nada dentro del coche porq lo tienen intervenido con micrófonos y también geolocalizado solo les puedo decir si ven un anuncio de esta empresa húyanle porq le van a vender el alma al diablo
Pros
Aparentan ángeles
Contras
Son unos diablos
Ambiente de trabajo cordial
Es una empresa eficas capaz de organizacion ezelente
ambiente distinguido y colaborativo
Vigilancia de una comunidad de propietarios y de una centro de toxicómanos en La Linea
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
De lo peor una mafia total.
La delegacion de Murcia es un desatre, el gerente un mafioso y sus inspectores autenticos sicarios que trataban mal a sus subordinados.
Pesima
Estresante, una presión terrible,jefes de equipo déspotas y groseros los comerciales no se quedan ni 3 meses.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Securitas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,2