Valoraciones de Seguros Ocaso

Se encontraron 285 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 293 valoraciones
Si te quieres divertir este es tu trabajo
Comercial seguros (Antiguo empleado) –  Langreo, Asturias provincia4 julio 2019
Si te quieres divertir es tu trabajo si buscas estabilidad y un sueldo estable olvídate! Tienes que ser autónomo y trabajar 8 horas al día para ver si ganas 350€ son unos explotadores y tener coche para ir a visitar por casas y claro pagarte autónomos y el gasoil y la comida intentar llegar a los 350 y después descuenta gastos trabajas gratis para lo único que sirve es coger experiencia
Te lo ponen de color de rosa el primer te ayudan con clientes. Te dan una hoja de guía telefónica y búscate la vida. Sacate el sueldo. Te mandan meter a toda la familia y amigos y cuando ya no queda a quien meter todo el mundo se acaba marchando. Sin contar para dar después esos seguros de baja la que se monta. Son unos jetas.
Pros
Coges experiencia
Contras
Hacerse autónomo
Pésimo empleo
El peor empleo de mi vida (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias provincia24 junio 2019
Hasta la fecha el peor trabajo de mi vida. No he cotizado no un sólo día, me han hecho trabajar gratis y encima me deben dinero. No le recomiendo a nadie este empleo, desde luego la peor experiencia laboral que he tenido en toda mi vida.
Pros
Contras
Todos
gran grupo de trabajo
Comercial de seguros (Antiguo empleado) –  La Solana, Ciudad Real provincia24 junio 2019
Excelente grupo de trabajo, el cual tuve que dejar por incompatibilidad de horario
Excelente
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia6 junio 2019
En esa empresa también aprendí mucho fue una experiencia maravillosa y que me enseño mucho a ver mas la empatia así a los demás, y con mis compañeros sin comentarios fueron espectaculares en todo los sentidos. Equipa nota 10.
Grandes profesionales.
Agente Exclusivo de Seguros (Antiguo empleado) –  Albacete, Albacete provincia14 mayo 2019
Excelente grupo humano: técnicos y cercanos. Carrera laboral.
Buen ambiente de trabajo, pero en estos momentos poca valoración economica para los autonomos que trabajamos en la compañia.
Agente Exclusivo (Empleado actual) –  Alcoy/Alcoi, Alicante provincia13 mayo 2019
En la actualidad la compañia dispone de pocos medios informáticos para la demanda de agentes de seguros exclusivos autonomos que tiene la compañía por lo que hace de que la mayor parte de nuestro trabajo lo tengamos que hacer en nuestro domicilio particular con nuestros ordenadores por no disponer de los medios necesarios en las oficinas.
Pocas ayudas económicas por no decir ninguna para los nuevos agentes que entran a trabajar por lo que no suelen durar mucho tiempo en la compañía.
Lo bueno que tiene la compañía es que tiene una cartera importante de clientes que hace que podamos trabajar con dichos clientes, evitando la temida puerta fría.
Lo más dificil de este trabajo son las bajas comisiones que nos abonan para los altos objetivos que nos exigen y que hacen que no sea muy rentable el poder ganarnos un sueldo digno a final de mes en un mercado que esta muy saturado y en el que existe una competencia voraz por la cantidad de compañias de seguros que hay.
Considero de que la compañia, como minimo, tendria que ayudarnos mensualmente con el abono total del importe del recibo de autónomo de todos los meses para empezar el mes con 0€ ya que todos los meses comenzamos con -288€ aproximadamente y mucho tenemos que trabajar para sacarnos un sueldo digno.
Pros
Sin comentarios
Contras
Pocas ayudas, comisiones muy bajas y objetivos muy altos.
Buen ambiente
Agente de ventas y asesor (Antiguo empleado) –  La Roda, Albacete provincia10 mayo 2019
Es una gran empresa con buenos recursos para poder trabajar. Hay trabajo en equipo y los jefes son líderes.
1 mes como administrativo (Antiguo empleado) –  Pueblonuevo, ES6 mayo 2019
En la empresa hay muy buen ambiente de trabajo, los compañeros nos ayudamos entre nosotros y es un trabajo gratificante.
Pros
Seguro de vida privado
Contras
Son pocas horas de trabajo
bien
AGENT DE SUPORT (ÚNIC AGENT) (Antiguo empleado) –  Manresa, Barcelona provincia26 abril 2019
no esta mal , pero lo podrían mejorar en ayudar mas
Pros
nada
Contras
sueldo
Buena
Mediadora de seguros (Antiguo empleado) –  Madrid provincia11 abril 2019
Siendo trabajador siempre tienes una mano cerca excelente
ambiente agradable
agente de asistencia (Antiguo empleado) –  nivel 25 abril 2019
El trabajo realizado no se ajusta a la del trabajador por cuenta propia.
Pros
se trabaja a gusto
Contras
no hay reconocimiento laboral
bien en el seguro
Agente de Seguros (Antiguo empleado) –  Fuengirola, Málaga provincia20 marzo 2019
Trabajo en grupo
organizar, planificar y técnica de ventas
como poder llegar al fin de mes
el ambiente con el grupo y compañeros
Contras
devolver nuestra comisión, cuando se daban de baja
Son como una gran familia
Departamento de Proveedores (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia12 marzo 2019
Aunque seas becario, siempre se preocupan por ti y por formarte día a día.
Agente de Seguros (Antiguo empleado) –  Benidorm, Alicante provincia9 marzo 2019
Un trabajo con mucha competencia pero poca establidad puesto que es un trabajo a comision.
Una experiencia positiva
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Badalona, Barcelona provincia4 marzo 2019
Si bien no la considero la mejor experiencia laboral que he tenido, la considero enriquecedora, pues me sirvió para determinar en qué dirección quería realmente avanzar.
Pros
El hecho de confiar en la gente nueva
Contras
En mi caso, la dinámica de trabajo
Agradable ambiente de trabajo
ASESORA DE SEGUROS - DEPARTAMENTO EXPLOTACION (Empleado actual) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia8 febrero 2019
Realizar llamadas telefónicas
Concertar citas
Prospección
Visitas
Elaboración de Proyectos

La parte mas difícil es la ausencia de un sueldo fijo para cubrir las necesidades básicas para el desempeño del mismo trabajo.
Pros
Contras
Falta de salario fijo
Buena
Mediadora (Antiguo empleado) –  Móstoles, Madrid provincia31 enero 2019
La parte complicada del trabajo es saber llegar al cliente final e identificarle sus necesidades de inversión de cara a un futuro, para con el y su entorno familiar/personal.
Pros
LIBERTAD DE ACCIÓN
ambiente bastante malo
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Bormujos, Sevilla provincia10 enero 2019
Los compañeros no me ayudaron a acoplarme al trabajo, y todos iban a lo suyo, y me exigían muchísimo sin tener experiencia para tener un contrato y ni siquiera me pagaron las horas que eché durante toda mi estancia en el puesto de trabajo.
Ambiente de trabajo muy divertido y entusiasta
Técnico de mantenimiento de cartera (Antiguo empleado) –  VIGO - PONTEVEDRA9 enero 2019
Mi función era a través de la base de contactos que me permitía la empresa gestionaba la venta cruzada y fidelización de posibles bajas de la compañía.

Un seguro muy serio, buen producto y buena formación
ambiente raro
Agente Exclusivo (Empleado actual) –  Villena, Alicante provincia11 diciembre 2018
en las oficinas no hay suficientes medios informaticos para trabajar y el salario es bajo.
Pros
informacion para trabajar.
Contras
salario bajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Ocaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5