Valoraciones de Seguros Ocaso en Málaga, Málaga provincia

Se encontraron 9 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 310 valoraciones
Compañia antigua no actualizada
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga18 agosto 2017
Para ser una aseguradora fuerte, dejan mucho q desear, estan chapados a la antigua, hay cias que si se preocupan por el agente, esta cia solo se preocupa de vender y cuando hay un siniestro se lavan las manos. La organizacion de la cia no esta bien extructurada, a mi me colocaron una jefa de equipo sin experiencia, la directora intenta dirigir la oficina como puede; puesto que cambian de agentes, cada vez por tres, los compañeros como grupo excelentes, no tienes sueldo fijo tienes rapeles y comisiones, si no llegas a objetivo no cobras nada. No es una cia q apoye al agente solo quieren VENDER NO LA RECOMIENDO A NADIE HAY MEJORES CIAS, CONCLUSION HE PERDIDO EL TIEMPO!!
Pros
comisiones, rapeles, autonomo
Contras
fichas, precios respecto competencia, direccion empresa
buen ambiente de trabajo, y en equipo
Vendedor (Antiguo empleado) –  Málaga21 marzo 2017
Fue mi primer trabajo, comprendí lo que es trabajar en equipo.
Pros
Apendí a trabajar
Contras
Incompatible con los estudios, en aquellos momentos.
buen ambiente laboral
agente de seguros (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga6 mayo 2016
son esmerados en el aprendizaje del empleado,buen ambiente laboral,un excelente gerente,dificil creo que pocas cosas,lo que mas me gusto el trato con el publico y el compañerismo del personal
Facilitan una formación, que en algunos momentos, pienso es exhaustiva, aunque necesaria,.
Mediadora de Seguros (Antiguo empleado) –  Málaga14 mayo 2015
He conocido y trabajo codo con codo, con compañeros de muy distintas características, lo cual es una de las cosas mejores que me quedo de él.

Prácticamente todos los clientes que que forman parte de mi cartera los tengo fidelizados.

Me gusta el trato directo con las personas, y mucho todo lo relacionado con la parte administrativa de cualquier sector.

Durante los años que he trabajado en esta empresa, mis conocimientos sobre seguros es bastante amplia y técnica y sobre todo lo que es la cuestión administrativa y legal de los mismos, cuestión que siempre me ha interesado.

Las circunstancias económicas actuales en general y personales en particular me hacen decidir cerrar este ciclo laboral y buscar otros caminos.
Trabajo dinamico, altruista
AGENTE ASESOR COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Málaga, AN3 febrero 2015
LA DINAMICA DEL TRABAJO REALIZADO EN SI ERA LO MEJOR POR LAS MAÑANAS GESTIONES, SEGUROS, PAGOS, SEGURIDAD SOCIAL,REGISTRO CIVIL, DOCUMENTACIÓN, ETC.. POR LAS TARDES CITAS CON LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS DONDE EJERCES EL PAPEL DE TRABAJADORA SOCIAL, PSICOLOGA , ACESORA Y SACAS TU PARTE MAS HUMANA.
LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA NO SUELE PONERLO FACIL EXIGE UN PROTOCOLO QUE EN SU MAYORIA DE VECES NO VA A CARGO CON EL PAPEL QUE TE TOCA ADOPTAR FRENTE A LAS FAMILIAS TIENES QUE SER MUY EQUITATIVA ENTRE TU PERSONA Y LA EMPRESA QUE REPRESENTAS, LA PARTE MAS DIFICIL ES CUANDO TIENES QUE ENFRENTARTE DE ENTRADA A FAMILIAS ROTAS POR EL DOLOR DE LA MUERTE-
PERO CUANDO AYUDAS TANTO EN LAS GESTIONES COMO EN LA PARTE MAS HUMANA TE SIENTES MUY RECOMPENSADA.
Pros
los dias de guardias que suelen ser mas de 24 horas
Contras
No hay tiempo para la vida personal
mala
Asesor de seguros (Antiguo empleado) –  malaga13 enero 2015
empezar a las 9
vender
dirección de empresa a lo suyo
sin amigos
todo es dificil
no me gusto el trabajo
Pros
cerca de casa
Contras
mal ambiente de trabajo
trabajo estresante
gestora de distrito bancario(disban) (Antiguo empleado) –  Málaga, AN6 septiembre 2014
es un trabajo el cual aprendes mucho y ganas bien, pero es muy estresante.
Comercial de seguros (Antiguo empleado) –  Málaga14 agosto 2013
Era un trabajo muy rutinario en el que nuestra ocupación era informar a los pasajeros de lo que debían pasar por el escaner y lo que no estaba permitido pasar por el control de seguridad del Aeropuerto de Málaga. Trabajaba sólo de mañana (de 9 a 13h), por lo que no era un trabajo muy cansado. A pesar de trabajar de forma mecánica todos los días ocurría alguna anécdota por lo que me resultó más ameno e, incluso, divertido. Además, me permitió poder practicar inglés y algo de francés.

Ver más valoraciones de Seguros Ocaso

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Ocaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5