Valoraciones de Seguros Ocaso en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 313 valoraciones
Buena empresa
Comercial (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia23 diciembre 2019
Es una empresa que se dedica a objetivos, de resto ha sido de buen agrado.
Buen Ambiente de trabajo divertido
Defensa de Cartera Asesor de seguros (Antiguo empleado) –  Palma, IB30 enero 2015
Ocaso , Aseguradora líder en seguros de Decesos., un poco de desorden a nivel administrativo pero en toda oficina ocurre. Buen Ambiente laboral y buen compañerismo.
Pros
Seguros Patrimoniales
Contras
Hay buen ambiente de trabajo
ambiente de trabajo agradable
Agente Seguros (Antiguo empleado) –  palma de mallorca30 mayo 2014
concertacion telefónica de visitas, atención clientes, gestión de documentos, aprendí a gestionar documentos,de los productos que vendía, hacer telemarketin,en mi primera etapa en la compañía dependía de un gerente bastante competitivo, y respetuoso con los trabajadores, mis compañeros eran eficientes y colaborábamos los unos y los otros para ayudarnos, siempre respetando el trabajo de cada uno, no vi en el tiempo que trabaje en la empresa, nada que fuese difícil que no se pudiese superar, lo que mas me gustaba era el respeto y la independencia de cada uno , nos prepararon para saber hacer el trabajo con bastante independencia, tuve mucha suerte con el 1º jefe de equipo se preocupo de enseñarme todo lo que debía saber para realizar mi trabajo con éxito,
Pros
facilidad para realizar trabajo, formacion
Contras
pocas

Ver más valoraciones de Seguros Ocaso

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Ocaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5

Seguros Ocaso valoraciones por nombre del puesto