Valoración de un empleado de Seguros Ocaso

Ver todas las valoraciones de Seguros Ocaso

Regular
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Almeria19 septiembre 2017
Un día en mi trabajo era estar fuera en las calles captando clientes.
Aprendí mucho sobre seguros.
La dirección era pésima pues nos trataban como a números y además nos obligaban a captar clientes.
La cultura laboral era regular.
La parte más difícil del trabajo era llamar a la puerta de muchas personas que no conoces de nada y venderle un seguro de decesos.
Lo que más me gustó de mi trabajo fue darme cuenta que yo era capaz de buscarme la vida por mi misma.
Pros
Aprendes a comunicarte con gente de todo tipo
Contras
Muchas horas en las calles y además lejos de la provincia de Almería y sin dietas de ningún tipo.

Otras valoraciones de empleados de Seguros Ocaso

Si te quieres divertir este es tu trabajo
Comercial seguros (Antiguo empleado) –  Langreo, Asturias provincia4 julio 2019
Si te quieres divertir es tu trabajo si buscas estabilidad y un sueldo estable olvídate! Tienes que ser autónomo y trabajar 8 horas al día para ver si ganas 350€ son unos explotadores y tener coche para ir a visitar por casas y claro pagarte autónomos y el gasoil y la comida intentar llegar a los 350 y después descuenta gastos trabajas gratis para lo único que sirve es coger experiencia
Te lo ponen de color de rosa el primer te ayudan con clientes. Te dan una hoja de guía telefónica y búscate la vida. Sacate el sueldo. Te mandan meter a toda la familia y amigos y cuando ya no queda a quien meter todo el mundo se acaba marchando. Sin contar para dar después esos seguros de baja la que se monta. Son unos jetas.
Pros
Coges experiencia
Contras
Hacerse autónomo
Pésimo empleo
El peor empleo de mi vida (Antiguo empleado) –  Oviedo, Asturias provincia24 junio 2019
Hasta la fecha el peor trabajo de mi vida. No he cotizado no un sólo día, me han hecho trabajar gratis y encima me deben dinero. No le recomiendo a nadie este empleo, desde luego la peor experiencia laboral que he tenido en toda mi vida.
Pros
Contras
Todos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Ocaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5