Valoración de un empleado de Seguros Ocaso

Ver todas las valoraciones de Seguros Ocaso

Trabajo de cara al público satisfactorio.
Agente de seguros (Antiguo empleado) –  Algeciras, Cádiz15 enero 2017
Trabajo físico, pues cada día debía recorrer andando diferentes puntos de la ciudad.

Otras valoraciones de empleados de Seguros Ocaso

Agradable ambiente laboral
Asesor de seguros (Empleado actual) –  Tarragona, Tarragona provincia13 febrero 2020
La venta de seguros es una actividad muy desacreditada hoy en día, la competencia entre las aseguradoras y los bancos es muy dura, los clientes suelen desconfiar de los asesores de seguros y rechazan innovar en las decisiones que ya han tomado, por esta razón tiende a ser dificil captar nuevos asegurados. Sería mucho mejor si se contara con un sueldo fijo, pero las comisiones de venta son buenas.
Ambiente muy competitivo
Comercial de ventas de seguros (Antiguo empleado) –  Areeta, Vizcaya provincia12 febrero 2020
Empiezas contento pero se ve un ambiente demasiado competitivo. Con tu grupo muy bien, nos ayudabamos pero si el cliente no quería renovar por alguna razón personal, el jefe de oficina no lo entendía y exigía continuar sin contemplaciones, al menos en la sucursal que yo estuve.
Aquí el tipo de venta, era más la agresiva que la empatica.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Seguros Ocaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5