Valoraciones de SELECTRA

Se encontraron 82 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 93 valoraciones
Environnement de travail
Commerciale sédentaire (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia7 noviembre 2019
Conditions de travail déplorables
Ambiance stressante et oppressante
Todo es muy bonito al entrar
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia16 octubre 2019
Cuando entras en la empresa te la venden muy bien, ya que hasta los de rrhh han salido de pasar primero por comercial, te venden que vas a ganar mucho dinero con las primas, cuando las primas es un concurso entre todos y cualquier cosa que hagas mal te has quedado sin primas, el salario es de aux administrativo es decir te ponen una categoría que no es la tuya para pagarte menos, las vacaciones cuando quieren te las deniegan, si te pones malo olvídate de las primas y encima te ponen como si estuvieses llamando, es decir te meten llamadas para que pierdas dinero, el trato entre compañeros es bueno, ya que todos se están quejando por lo mismo, ahí entra y sale gente como si fuese el metro, una empresa que se dedica a engañar a la gente cambiándole de compañía sin que se enteren
Departamento Financiero (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia30 septiembre 2019
Buen ambiente de trabajo. Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
Trabajo en equipo y solidaridad
Marketing Digital (Empleado actual) –  Madrid Centro, Madrid provincia30 septiembre 2019
Se crea sentimiento de pertenencia y en lugar de tener compañeros de trabajo, pasas a tener amigos e incluso familia. Se trabaja en equipo todos orientados hacia el mismo objetivo que es el crecimiento, tanto el personal como el de la empresa
Ambiente joven y diferente
Diseño Gráfico (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia30 septiembre 2019
Me gusta el ambiente y la relación con mis compañeros de trabajo, en cuanto al trabajo me gusta lo que hago y estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas, lo que cambiaria es una mejora en el sueldo
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Centro-Madrid, Madrid provincia25 septiembre 2019
Buen ambiente de trabajo con los compañeros.
Es un trabajo estricto que requiere que seas constante y serio.
Debes desconectar una vez salgas del trabajo y volver al día siguiente igual de motivado.
los turnos son rotativos y los objetivos te los marcarán casi a diario y semanalmente.
Lo más estafadores del planeta
Asesor energético (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia14 septiembre 2019
Como bien dice otro comentario, no sé de donde salen tantas buenas valoraciones. Sí está bien trabajas 6h (en mi caso) sentada, hablando y las cotizas enteras, hasta ahi bien. Sueldo para una jornada de 30h 640€ salario base y 157€ prorrateo de pagas extras. Te ponen como auxiliar administrativo ya que los teleoperadores cobran más, horas extras 7,50€. Ya puedes rezar por tener siempre un dia bueno porque sino despídete de primas. Yo pedí la baja voluntaria y se niegan a pagarme.
Pros
Compañeros
Contras
Sueldo bajisimo, horas extras mal pagadas
Caótico
Técnico de RRHH especialidad (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia30 junio 2019
Mal ambiente y mala gestión. Una mala organización
Pros
Gympass
Contras
Muchas horas extras sin pagar
Cuántas mentiras
"asesor energético" ejem ejem (Antiguo empleado) –  ...20 junio 2019
No sé qué habrán hecho a esta gente para que den estas valoraciones, pero nada más lejos de la realidad. Te tiras con las vacaciones pedidas y los billetes gestionados rezando hasta el último día para que te los den y no te tengas que tragar el dinero gastado. No tienes días de asuntos propios, si tienes que ir al médico preparate a sufrir el descuento en tu nómina o a recuperarlo. Solo creces en la empresa si eres un enchufado, y solo eres un teleoperador estresado por objetivos a veces inhumanos a los que tienes que llegar con acciones no muy morales. Sólo das dinero a la empresa que se gastan en todo menos en dar comodidad y buenas condiciones a los trabajadores...y eso es sólo el principio. Así se va siempre tanta gente y otra tanta que echan de forma muy injusta. No he visto plantilla con tanto estrés y depresiones... Pero vamos, señores, que pueden seguir soñando
Pros
Los compañeros
Contras
El engaño con el que te venden la empresa
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia13 junio 2019
Me gusta la empresa en sí , las chicas de RRHH son muy amablea, ahora bien a la hora de enseñarte ponen a un compañero borde que no sabe explicar y salta de una cosa a otra, ... En una semana de formación no aprendí casi nada. Luego el ambiente en el departamento bien los compañeros eran amables y siempre dispuestos a ayudar.
Pros
Compañeros
Contras
Sueldos
Buen lugar para trabajar
VP Engineering (Empleado actual) –  Madrid26 marzo 2019
Empresa jóven y dinámica, con muchos retos profesionales por delante
Pros
Seguro médico, horario flexible, buen ambiente de trabajo
Contras
no hay jornada intensiva viernes ni en verano
Recepcionista (Empleado actual) –  Madrid provincia21 marzo 2019
Buen ambiente de trabajo , personal muy amable y atento
Es una empresa en auge, la gente muy simpatica, te gusta ir a trabajar
Supervisior de energia (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia21 marzo 2019
La empresa ha crecido muchísimo en poco tiempo, estoy muy orgulloso de pertenecer en la empresa
Pros
Descanso, descuento en ginmasios, seguro medico
Contras
La cafeteria no yuene buena carta
Muy comoda y satisfecha
Diseño Gráfico (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia20 marzo 2019
Ambiente joven y dinámico donde todo el mundo se ve cómodo y feliz, toman en cuenta las opiniones de las personas y se aprende mucho todos los días. El horario es flexible, las instalaciones son muy comodas y cada vez esta creciendo mas
Pros
ambiente joven, seguro privado, clases de idiomas, horarios flexibles
Gran empresa en la que progresar
Diseño Gráfico (Empleado actual) –  Madrid provincia20 marzo 2019
Selectra es una empresa con un buen ambiente laboral en el que poder crecer profesionalmente. Continuamenre está creciendo a un ritmo acelerado, por lo que las posibilidades de mejora son constantes.
Pros
Flexibilidad horaria, gympass, buen ambiente
Great working environment with good opportunity for promotion
Team Leader (Empleado actual) –  Madrid20 marzo 2019
I came to Selectra with no sales experience 7 months ago and I progressed into a management position in my first 3 months. It has been very exciting to be part of a start up with such rapid growth and so many opportunities to learn. The Selectra UK team are a young, fun and diverse group of people with a good working relationship. I have taken advantage of the benefits this job offers such as health insurance, language classes and the gym pass as well as the social life that comes with the job. If you come to work motivated, you can really earn what you like at Selectra. The commission structure favours those who work hard and set their own targets. I have a great relationship with management. I would definitely recommend Selectra UK to anyone looking for some exciting opportunities in Spain!
Pros
health insurance, good salary and a relaxed working environment
Buen ambiente y crecimiento profesional
Desarrollador (Empleado actual) –  Madrid provincia19 marzo 2019
Cuentan con un buen ambiente de trabajo, facilidades para desarrollar el trabajo y estancia cómoda, para aprender y lograr crecimiento profesional esta bastante bien.

La gerencia es estable y con buen mantenimiento, siempre a la vanguardia y preocupada por sus empleados. Cuentan con un ambiente de trabajo flexible y joven, con flexibilidad y multicultural.

Es necesario estar actualizado y buscar mejorar, ya que siempre se busca la excelencia, esto genera disciplina para todos aquellos que deseen ser mejorar y profesionales.
Pros
Ambiente agradable, beneficios laborales, estancia, comodidad
Contras
Sueldos un poco bajos
Una gran empresa joven donde crecer
Seo Content (Empleado actual) –  Madrid19 marzo 2019
La empresa da tiempo a las personas a crecer a nivel laboral y a especializarse. Ese es uno de sus grandes valores. Te forman, te ayudan y en 2 meses ya eres casi un experto, si pones interés. Eso le da un gran valor a la empresa.

Selectra permite cada día que el trabajador desarrolle sus capacidades y proponga nuevas formas de mejora lo que hace que el día a día nunca sea aburrido o monótono.
Pros
Crecimiento y desarrollo laboral
Contras
Exigentes con los horarios
Oportunidad perfecta para crecer dentro de una empresa además de aprender cada día. Buen ambiente laboral
Project Manager (Empleado actual) –  Madrid18 marzo 2019
Entrar en Selectra permite conseguir una gran formación a nivel profesional a la vez que permite progresar dentro de la empresa. Es una empresa en crecimiento por lo que a día de hoy no te faltarán oportunidades. Siempre hay gente dispuesta a explicarte lo que necesites y darte formación.
Pros
Formación, Seguro privado, Gympass, horario flexible.
Growing company with lots of room for professional development
Content Manager (Empleado actual) –  Madrid18 marzo 2019
Selectra is a growing company and a great place for people who want to grow professionally and learn on the job.

The work culture is generally very collaborative and friendly and the two founders of the company always have time for everyone who works here. You are given a lot of independence in your work and aren't micro-managed which I find refreshing, especially in Spain. The team of people working here are a really good mix and everyone gets on well.

The only downside so far has been a little bit of a lack of communication between departments but this is something which is gradually improving.
Pros
Private medical care, language classes, gym pass, room for professional development
Contras
clearer communication

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SELECTRA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,2