Valoraciones de Sellbytel Group S.A.

Mostrando las 24 valoraciones
Es un sueldo y el trabajo es facil.
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Glories, Barcelona10 febrero 2020
Poca valoración por parte de la dirección del proyecto. División entre proyectos, no llegas a conocer quien forma parte de otros proyectos, cambios en las condiciones laborales, falta de cumplimento del convenio colectivo. Solo recomendable como empleo puente.

Empleo por obra y servicio - despido y contratación de nuevo en un mes aproximadamente.
Mal ambiente y mucha competitividad/ estrés
Customer Service Agent (Antiguo empleado) –  Poblenou28 enero 2020
No me gustó el ambiente general, mucha competitividad y poca confianza en los mandos inmediatamente superiores. No volvería a repetir experiencia allí. Me senti explotada e infravalorada.
Es la empresa que más me ha gustado trabajar
Agente de atención al cliente (Antiguo empleado) –  Diagonal Mar, Barcelona provincia4 diciembre 2019
He trabajado como agente de atención al cliente para la campaña de TOUS en Black Friday y Navidad vía Chat, puntualmente cogiendo llamadas y resolviendo consultas e incidencias de los clientes vía email. Buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros y superiores. Hemos hecho un mini curso de joyería que me ha encantado.
Muy mal
Customer Service (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 agosto 2019
Total decepción!Nivel de estrés siempre muy alto. Se chillaba todo el día y todo el mundo hablando de manera muy poco elegante para una oficina. Gestión y organización del trabajo muy mala. Mucha presunción y total falta de interés para mejorar el trabajo mismo y sobretodo el servicio al cliente.En el mío proyecto solo Se podía hacer carrera si caías bien al supervisor. Además te echan sin algún preavvisos.
Technical Advisor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 marzo 2019
Compañerismo y agradable ambiente de trabajo con rápidas posibilidades de ascenso.
Ambiente entretenido y llevadero.
Atención al cliente y ventas (Antiguo empleado) –  Valencia provincia22 enero 2019
El mejor trabajo de mi vida, trabajando desde la oficina de mi casa.
Pros
Se preocupan por sus empleados, 39h a la semana ni mas ni menos.
Contras
No podía moverme de mi oficina, solo en los descansos.
Empresa estable
Work force manager lead (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia21 noviembre 2018
Sellbytel group es una empresa con un empleo estable, nivel de salarios competetivo
Pros
depende de proyectro
Contras
depende de proyectro
Leave all hope ye who work here
Customer Representative (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia23 agosto 2018
They pay salaries with delay, they cancel OT and try not to pay them. Lots of problem in Administration and HR
Pros
Trabajo de casa
Contras
TODO
Ambiente de trabajo dinámico y cosmopolita
Customer Service Agent (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 julio 2018
Falta de empatía por parte de los jefes y poca disponibilidad para ayudar a los trabajadores
Pros
Ambiente cosmopolita
Contras
Tienes que ser amigo de un jefe para conseguir una promoción
Como en una granja de gallinas enjauladas.
Customer service proyecto Privalia (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia9 julio 2018
La mayoría de proyectos consisten en Back office / Customer service, o sea, atender las llamadas y mails de quejas de clientes de todo tipo de empresas. Resumiendo, la empresa principal hace cagadas contínuamente y tú tienes que dar la cara por ellos, poner la otra mejilla, y en ocasiones poner hasta el culo y la cama, ya que ninguna solución depende de tí. Si por ello un cliente te valora bajo, adiós a tus Bonus e incentivos del mes, lo cual es lo mas normal del mundo. Y si no, te suben la carga de trabajo requerida para conseguirlos o te los recorta la propia Sellbytel diciendo que cobras demasiado y que si no te ajustas el cinturón van a perder ese proyecto y se lo va a llevar otra empresa. Para rematar, los trabajadores españoles suelen cobrar menos que los guiris que vienen a tocarse los webs un año o dos a Barcelona mientras cogen su primera experiencia o aprenden español, aunque los españoles tengan mucha mas experiencia, estabilidad y resultados, somos muy sustituibles. También los castellanoparlantes son a los que menos promocionan. Y es que reemplazar a una gallina ponedora cuando se va hartando de poner huevos sin levantar la vista de su pantalla ni para descansar la vista (obligatorio por Ley) es mucho mas fácil que reemplazar a una gallina que hable sueco o moldavo.
Pros
Aprendes lo que es la esclavitud moderna.
Contras
Olvídate de todo lo que ponga tu Convenio colwctivo.
Ambiente Multicultural y dinamico.
Customer Service Representative (Antiguo empleado) –  barcelone, Barcelona11 abril 2018
Sellbytel es una empresa que se preocupa mucho por la capacitacion de sus empleados ya que sus cliente les exige un alto Standard de servicio al cliente.
Para mantener la calidad de sus servicios la empresa implanta una serie de metricas basadas en tiempos que pienso no son congruentes con lo que se denomina Atencion al Cliente.
Empresa Seria, Pero la sensacion general es de inestabilidad.
Pros
Multicultural, Formacion.
Contras
Inestabilidad
Bof
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona5 febrero 2018
Trabajo en equipo plataforma teléfono emails backoffice
Muy buen ambiente del trabajo. Respecto, complicidad y ayuda entre los compañeros
Customer service advisor (Antiguo empleado) –  Valencia ciudad, Valencia17 enero 2018
Muy buena politica empresarial. Los trabajadores estabamos en formación continua siempre. Había un plan de carrera...
buen trato, buen ambiente de trabajo
Teleoperadora de soporte tecnico y comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona3 enero 2018
El ambiente de trabajo fue muy bueno y interesante, aprendí cosas nuevas y bastante satisfactoria en el mundo de la informática y de nueva tecnología, las reglas generales fueron correctas tanto a nivel profesional como personal. Trabajo de equipo excelente.
Pros
horario
Contras
la motivación bajo cuando resulto siempre mas difícil conseguir los bonus y incentivos
Ambiente de trabajo divertido
Tier 1 / Atención al cliente (Empleado actual) –  Barcelona28 septiembre 2017
Doy soporte al proyecto Google/Android para el mercado Portugués/ Brasileño. Atención al cliente en temas de rembolsos y soluciones para problemas relativos a Play Store. Ambiente multicultural.
Pros
Ambiente muiticultural
Contras
Mal pagado
Buena opción dentro del telemarketing
Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Barcelona30 marzo 2017
Sellbytel tiene un ambiente internacional y eso está mu bien. Puedes conocer gente de muchos países y practicar inglés si tu proyecto no lo requiere.
En salarios está en la línea del mercado, tampoco se le puede criticar si el resto de empresas del sector pagan lo mismo o peor.
Para mí la gestión es buena, aunque depende del proyecto en el que trabajes.
Si buscas un puesto de teleoperador, es una buena opción si la comparas con otras.
Las oportunidades de carrera existen, he conocido a gente que fue promocionada varias veces.
Al menos cuando yo estaba se intentaba hacer lo más justo posible.
Pros
Ambiente internacional, gente maja, eventos de team building. Clientes/proyectos potentes.
Contras
Bajos salarios (propios del sector), contratos de obra y servicio.
No la recomiendo al no ser que sea un trabajo de paso.
Agente telefónico (Empleado actual) –  Barcelona23 enero 2017
Es una gran empresa, y depende en el proyecto en el que caigas estarás mejor o peor. Si caes en un proyecto español te van a tratar muy mal y si eres extranjero te cuidan más, porque les hace falta gente con idiomas. En general son muy negreros, lo único que tienen es que pagan un poco más que en el resto del sector de telemarketing. Mala dirección y gestión.
Pros
Horarios flexibles.
Contras
Fomentan la competitividad entre compañeros.
Ver arriba
Technical support advisor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona6 junio 2016
Ver arriba. Valoración general positiva
Entorno bueno y empresa bien organizada
Buen ambiente de trabajo, empresa seria
Technical Support advisor (Empleado actual) –  Barcelona6 junio 2016
Valoración general positiva que me ha ofrecido la posibilidad de añadir habilidades técnico-informáticas a mis capacidades y conocimientos lingüísticos.
Pros
Entorno estable y bien organizado
Contras
Aire acondicionado a tope.
Un gran ambiente de compañerismo con una muy mala gestión y dirección
Técnico de software iOS (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT25 noviembre 2015
Un gran ambiente de compañerismo con una muy mala gestión y dirección

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sellbytel Group S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3