Valoraciones de Sellbytel Group S.A.

Mostrando las 15 valoraciones
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Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Como en una granja de gallinas enjauladas.
Customer service proyecto Privalia (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia9 julio 2018
La mayoría de proyectos consisten en Back office / Customer service, o sea, atender las llamadas y mails de quejas de clientes de todo tipo de empresas. Resumiendo, la empresa principal hace cagadas contínuamente y tú tienes que dar la cara por ellos, poner la otra mejilla, y en ocasiones poner hasta el culo y la cama, ya que ninguna solución depende de tí. Si por ello un cliente te valora bajo, adiós a tus Bonus e incentivos del mes, lo cual es lo mas normal del mundo. Y si no, te suben la carga de trabajo requerida para conseguirlos o te los recorta la propia Sellbytel diciendo que cobras demasiado y que si no te ajustas el cinturón van a perder ese proyecto y se lo va a llevar otra empresa. Para rematar, los trabajadores españoles suelen cobrar menos que los guiris que vienen a tocarse los webs un año o dos a Barcelona mientras cogen su primera experiencia o aprenden español, aunque los españoles tengan mucha mas experiencia, estabilidad y resultados, somos muy sustituibles. También los castellanoparlantes son a los que menos promocionan. Y es que reemplazar a una gallina ponedora cuando se va hartando de poner huevos sin levantar la vista de su pantalla ni para descansar la vista (obligatorio por Ley) es mucho mas fácil que reemplazar a una gallina que hable sueco o moldavo.
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Aprendes lo que es la esclavitud moderna.
Contras
Olvídate de todo lo que ponga tu Convenio colwctivo.
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente Multicultural y dinamico.
Customer Service Representative (Antiguo empleado) –  barcelone, Barcelona11 abril 2018
Sellbytel es una empresa que se preocupa mucho por la capacitacion de sus empleados ya que sus cliente les exige un alto Standard de servicio al cliente.
Para mantener la calidad de sus servicios la empresa implanta una serie de metricas basadas en tiempos que pienso no son congruentes con lo que se denomina Atencion al Cliente.
Empresa Seria, Pero la sensacion general es de inestabilidad.
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Multicultural, Formacion.
Contras
Inestabilidad
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Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Bof
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona5 febrero 2018
Trabajo en equipo plataforma teléfono emails backoffice
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Equilibrio vida privada/Laboral
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Muy buen ambiente del trabajo. Respecto, complicidad y ayuda entre los compañeros
Customer service advisor (Antiguo empleado) –  Valencia ciudad, Valencia17 enero 2018
Muy buena politica empresarial. Los trabajadores estabamos en formación continua siempre. Había un plan de carrera...
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
buen trato, buen ambiente de trabajo
Teleoperadora de soporte tecnico y comercial (Antiguo empleado) –  Barcelona3 enero 2018
El ambiente de trabajo fue muy bueno y interesante, aprendí cosas nuevas y bastante satisfactoria en el mundo de la informática y de nueva tecnología, las reglas generales fueron correctas tanto a nivel profesional como personal. Trabajo de equipo excelente.
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horario
Contras
la motivación bajo cuando resulto siempre mas difícil conseguir los bonus y incentivos
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente de trabajo divertido
Tier 1 / Atención al cliente (Empleado actual) –  Barcelona28 septiembre 2017
Doy soporte al proyecto Google/Android para el mercado Portugués/ Brasileño. Atención al cliente en temas de rembolsos y soluciones para problemas relativos a Play Store. Ambiente multicultural.
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Ambiente muiticultural
Contras
Mal pagado
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buena opción dentro del telemarketing
Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Barcelona30 marzo 2017
Sellbytel tiene un ambiente internacional y eso está mu bien. Puedes conocer gente de muchos países y practicar inglés si tu proyecto no lo requiere.
En salarios está en la línea del mercado, tampoco se le puede criticar si el resto de empresas del sector pagan lo mismo o peor.
Para mí la gestión es buena, aunque depende del proyecto en el que trabajes.
Si buscas un puesto de teleoperador, es una buena opción si la comparas con otras.
Las oportunidades de carrera existen, he conocido a gente que fue promocionada varias veces.
Al menos cuando yo estaba se intentaba hacer lo más justo posible.
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Ambiente internacional, gente maja, eventos de team building. Clientes/proyectos potentes.
Contras
Bajos salarios (propios del sector), contratos de obra y servicio.
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Cultura laboral
No la recomiendo al no ser que sea un trabajo de paso.
Agente telefónico (Empleado actual) –  Barcelona23 enero 2017
Es una gran empresa, y depende en el proyecto en el que caigas estarás mejor o peor. Si caes en un proyecto español te van a tratar muy mal y si eres extranjero te cuidan más, porque les hace falta gente con idiomas. En general son muy negreros, lo único que tienen es que pagan un poco más que en el resto del sector de telemarketing. Mala dirección y gestión.
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Horarios flexibles.
Contras
Fomentan la competitividad entre compañeros.
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Gestión
Cultura laboral
Ver arriba
Technical support advisor (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona6 junio 2016
Ver arriba. Valoración general positiva
Entorno bueno y empresa bien organizada
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo, empresa seria
Technical Support advisor (Empleado actual) –  Barcelona6 junio 2016
Valoración general positiva que me ha ofrecido la posibilidad de añadir habilidades técnico-informáticas a mis capacidades y conocimientos lingüísticos.
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Entorno estable y bien organizado
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Aire acondicionado a tope.
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Un gran ambiente de compañerismo con una muy mala gestión y dirección
Técnico de software iOS (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT25 noviembre 2015
Un gran ambiente de compañerismo con una muy mala gestión y dirección
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Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente de trabajo con gente joven y de nacionalidades de toda Europa.
Soporte Técnico (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT4 octubre 2015
Recibia llamadas de clientes de la marca Bose del mercado noruego y les solucionaba los problemas con sus aparatos. Me enseñe mucho sobra audio, informatica. Perfeccione mucho el Noruego e Ingles ya que alli la mayoria de mis compañeros no hablaban español. La mayoria eramos gente joven y habia muy buen ambiente de trabajo. Lo mas dificil eran algunas llamadas que podian durar un par de horas hasta que conseguias solucionar el problema o localizabas su averia. Me encanto el ambiente y la posibilidad de poder ascender en la empresa.
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La necesidad de la empresa por trabajadores de habla noruega.
Contras
Dias, festivos, españoles, trabajabamos
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Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Una empresa dinámica que se adapta a las necesidades de sus clientes
Telephone consultant (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT24 febrero 2014
Una empresa dinámica que se adapta a las necesidades de sus clientes.
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Respeto por los empleados algo superior a las exigencias legales.
Contras
No estar actualmente disponible un proyecto donde me pueda integrar
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Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Muy buena experiencia laboral
Teleoperadora de marketing (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT28 septiembre 2013
El trabajo requería una formación previa, donde adquirí muchos conocimientos del proyecto así como de márketing y comunicación. Mis compañeros y yo teníamos muy buen ambiente de trabajo. Me gustaba mi puesto de trabajo como atención telefónica y vía mail, lo llevaba a cabo con empeño y dedicación, pues la empresa ofrecía lo mismo a cambio. Incluso, cuando decidí estudiar, se adaptaron a mi horario nuevo y me hicieron un nuevo contrato en función de mis necesidades del proyecto.
El único motivo por el que renuncié fue porque recibí una beca para estudiar inglés en Los Ángeles (USA).
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ambiente y trabajo
Contras
Ninguno
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Puntuación general

3,3
Basado en 15 valoraciones
54
43
34
22
12

Puntuaciones por categoría

3,8Equilibrio vida personal y laboral
3,3Salario/Beneficios contractuales
2,8Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
2,9Gestión
3,3Cultura

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