Valoraciones de Serem

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9 valoraciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Trabajo basura
Help desk (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria22 abril 2019
Tensión, presión y estrés constantes por un mísero sueldo. Trabajas de informático trilingüe por 1000€ al mes. Te controlan todo, te exprimen y presionan constantemente. Aguantas gritos e insultos de los ususarios a diario. No son serios a la hora de pagar. Nada recomendable.
Pros
Ninguno
Contras
Todos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 5NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
No sé rececomenda
Hekpdesk (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia11 enero 2019
Trabajaba allí pero no enseñan la cosa bien
Muy malo tienen prisa pero no educan los trabajadores
Pros
Sueldo ok
Contras
Falta buen management
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 7No 1Denunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Cutres
Jefe de Proyecto (Antiguo empleado) –  Madrid8 enero 2019
Ya seas cliente o trabajador. Si puedes evitarlos hazlo.
Pros
Ninguno la verdad
Contras
Cutre, viejo, cárnica, mal educados, etc.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 8NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente de trabajo fenomenal; eqipo de trabajo muy unido
Service Desk Holandés - Inglés (Antiguo empleado) –  Santa Cruz de Tenerife, CN4 julio 2015
El día empezaba encendiendo ordenador y abriendo aplicaciones necesarias para comunicar con los clientes y resolver sus inquietudes.
Lo que más me gustó de mi trabajo tamibén era lo que a veces más dificultades entrañaba, comunicar con los clientes, ya que en ocasiones tenía que adivinar qué era lo que realmente querían.
Aprendí que comunicar abarca mucho más que simplemente entender; este concepto me permitió desarrollar mi intuición en el momento de interactuar con eventuales interlocutores.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 12No 24Denunciar
1,0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Empresa de Externalización
Técnico HelpDesk (Antiguo empleado) –  Madrid, MD4 diciembre 2014
Poco trato con los superiores inmediatos, debido a los horarios.
Pros
Segundo trabajo
Contras
Escaso sueldo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 21No 9Denunciar

Ver más valoraciones de Serem

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Serem. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

2,8
Basado en 9 valoraciones
51
44
30
20
14

Puntuaciones por categoría

2,9Equilibrio vida personal y laboral
2,9Salario/Beneficios contractuales
2,3Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
2,3Gestión
2,7Cultura