Valoraciones de Sergent Major

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 194 valoraciones
Una experiencia nada buena con la jefa
Dependienta de comercio (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia16 julio 2019
No pasé el periodo de prueba, ya que en convenio marca que tienen que pagar transporte y tras pedirlo me dijo que de eso nada y me despidió.
Además trabajaba a media jornada y según ella, eran 20 horas, pero el convenio textil son 19 horas la media jornada, ya que se trabaja 38 horas. Experiencia nada buena.
Pros
Nada
Contras
Todo
Decepcionado con la empleada Tania
Dependienta (Antiguo empleado) –  gijon2 mayo 2019
Muy descontento por el servicio recibido por una de sus empleadas, se llama Tania. Como al final no compré, no se lo tomó bien y se encaró conmigo. Esto es inadmisible.
Pros
La ropa
Contras
El servicio recibido
Buen trabajo
Responsable del corner Sergent Major (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón29 enero 2018
Trabajo agradable debido al trato con Clientes, era bonito poder ayudarles a elegir a saber que buscaban y acertar en su compra.

También teníamos recepción de mercancía y montaje de nuevas colecciones, esta parte era muy entretenida, ya que debíamos de pensar como colocar nuestra colecciones, para que llamara la atención al cliente y agilizar su venta.

Lo menos gustoso, eran sus horarios, ya que era bastante difícil debido a estar en un centro comercial , la vida laboral con la personal .
Buena filosofia de la empresa, saber hacer y buena en promociones internas.
Jefe de Región y Responsable de Expansión (Antiguo empleado) –  España28 marzo 2017
Da oportunidades de ascenso e incluso de cambiar de departamento.
Buenas formaciones para los puestos a desempeñar.
Interactuar entre departamentos es tarea dificil y ardua...cada uno guarda de su propia parcela!!!
Reconocimiento profesional y económico cuando alcanzas los objetivos establecidos por la dirección.
Pros
Plus de primas
Contras
A veces no poder desarrollar las ideas propias
Trabajo serio
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla23 febrero 2017
Me gustaba mucho porque es una tienda de ropa infantil, y aprendi mucho ya que siempre habia trabajo en señora, siempre habia mucho trabajo pero se me pasaban las horas muy rapida ya que siempre tenia algo que hacer tanto en tienda como atender a clientes.

Ver más valoraciones de Sergent Major

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sergent Major. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5