Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Sermo

Mostrando las 14 valoraciones
Falta de ética profesional
La empresa tiene bastante potencial. El área de Member Solutions posee grandes ventajas laborales, sin embargo fue dirigida por las personas erróneas, los proyectos y carga de trabajo eran asignados en base a la empatía de las Managers hacia los agentes. Ambas managers carentes de ética profesional las cuáles realizaban actividades fradulentas dentro del departamento y propiciaban un ambiente nada agradable.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
El equipo de supervisión tiene poco o nulo sentido humano.
El Equipo de las 2 supervisoras realiza la toma de decisiones de manera arbitraria, no toma en cuenta al resto del equipo ni escucha los comentarios y/o observaciones para realizar alguna tarea de manera mas eficiente.

La supervisora Aixa Rodriguez delega tareas pero se la pasa en su oficina escuchando música o navegando en redes sociales, quien ha estado al pendiente de las tareas ha sido otro compañero nuestro.

La supervisora Christina Munive carece de sentido humano en cuanto al manejo de personal, realizó varios despidos sin tomar en cuenta las familias que dependían de éstos empleados, no tuvo la mínima voluntad de acercarse a los empleados para poder trabajar en áreas de oportunidad.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Excelente concepto, el problema son los supervisores
La empresa tiene excelentes opciones, te dan bonos de despensa, aguinaldo, utilidades, en el sismo nos dieron dinero de parte de SERMO.... Dan dinero para incentivarnos en regalos....
El problema son los supervisores. Aixa Rodriguez super inhumana, hizo que nos contaran el tiempo en ir a hacer del baño, nos quitó bonos, nos quitó incentivos, la neta ella ni debería estar ahi. Prepotente...

Si estuviera alguien mas a cargo la verdad sería el empleo de su vida.
Pros
seguro médico, vales de despensa 1000 pesos al mes, breaks, los viernes lunch
Contras
la supervisora Aixa te roba tus incentivos
Promising but never deliver
SERMO is seemingly a promising place of employment upon first glance but once your in then prepare for the stress nightmare that will most likely cause you to lose yourself.
Not a good company
There is no vision or leadership. You're on your own in there. I would not recommend working here. It is very unstable working conditions. There is little direction provided by management.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Terrible organization
All problems stem from terrible executive management, particularly the CEO. Don't go anywhere near this company. I've never been at more chaotic and disorganized place with utterly no transparency.
Pros
Great co-workers
Poor, Disrespectful Management
Employees and their contributions are not valued whatsoever. CEO makes rash decisions and fires people on a whim. He describes people as dispensable. CMO has a bad attitude and makes decisions that are not strategic. Employee ideas are not welcome. Terrible work environment.
Pocas oportunidades de crecimiento
De manera general, la empresa tiene potencial sin embargo la administracion de la misma ha hecho que el personal no sienta seguridad en lo que hace, existen temores a ser despedido sin previo aviso y sin razon congruente. El salario es muy basico y no va de acuerdo a los requerimentos de los puestos.

Algo positivo de la empresa es el ambiente multicultural puesto que trabajas con equipos de oficinas extranjeras.
Pros
Ambiente multicultural
Contras
Salario basico
Flexible working hours
Flexible working hours
working from home is not a problem

Salary could be better

Working environment is good

Central location

Supportive and helpful colleagues
Ambiente de trabajo denigrante
SERMO es en general una buena empresa que se ha visto manchada por la gerencia de la oficina en Puebla. No se nos permitía ir al baño o hacer uso de las instalaciones del comedor durante horas laborales y se hacían descuentos a la nómina por causas completamente arbitrarias.
Aprendí a ser tolerante y a trabajar bajo una continua carga de presión y estrés.
Pros
Prestaciones de ley y bonos
Contras
Descuento de bonos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Great as first job, poor life/work balance
Great experience as a first serious job. The work-life balance is virtually non-existent if you want to move ahead in this environment. It requires a lot of hours and working from home or your phone, be ready for that.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buena escuela para iniciar la vida laboral
Buena escuela para iniciar la vida laboral y adquirir un nivel de inglés para negocios
Pros
Ingles
Contras
Pocas oportunidades de hacer una carrera a largo plazo dentro de la empresa
Travail très agréable
Remplacement d'un congé maternité, une entreprise géniale, ou l'on trouve de tout pour tout le monde, prêt a porter du trente six - trente huit au soixante et plus.... Le tout dans une super ambiance familiale.
Pros
ambiance familiale
Contras
aucun
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Muito bom pena que só foi para cobriri férias
Adorei porque foi meu primeiro emprego a ser trabalhado em equipe
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sermo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,6
3,3