Valoración de un empleado de Sermo

Ver todas las valoraciones de Sermo

Not a good company
Senior Product Manager (Antiguo empleado) –  New York, NY22 julio 2018
There is no vision or leadership. You're on your own in there. I would not recommend working here. It is very unstable working conditions. There is little direction provided by management.

Otras valoraciones de empleados de Sermo

Falta de ética profesional
SERMO (Antiguo empleado) –  Member Solutions Representative23 diciembre 2019
La empresa tiene bastante potencial. El área de Member Solutions posee grandes ventajas laborales, sin embargo fue dirigida por las personas erróneas, los proyectos y carga de trabajo eran asignados en base a la empatía de las Managers hacia los agentes. Ambas managers carentes de ética profesional las cuáles realizaban actividades fradulentas dentro del departamento y propiciaban un ambiente nada agradable.
El equipo de supervisión tiene poco o nulo sentido humano.
Atención a clientes (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.23 diciembre 2019
El Equipo de las 2 supervisoras realiza la toma de decisiones de manera arbitraria, no toma en cuenta al resto del equipo ni escucha los comentarios y/o observaciones para realizar alguna tarea de manera mas eficiente.

La supervisora Aixa Rodriguez delega tareas pero se la pasa en su oficina escuchando música o navegando en redes sociales, quien ha estado al pendiente de las tareas ha sido otro compañero nuestro.

La supervisora Christina Munive carece de sentido humano en cuanto al manejo de personal, realizó varios despidos sin tomar en cuenta las familias que dependían de éstos empleados, no tuvo la mínima voluntad de acercarse a los empleados para poder trabajar en áreas de oportunidad.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sermo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,6