Valoraciones de Servicio Andaluz de Empleo

Mostrando las 17 valoraciones
Una vergüenza
Vigilante de Seguridad (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia18 febrero 2019
Me parece muy bien que una parte de las ofertas de empleo que publica la Junta de .Andalucía por medio del SAE, sean para personas con minusvalía, lo que no me parece nada bien es que sean un 95%, ¿que pasa que el resto de personas como parados de mas de 45 años no tienen derecho a trabajar?
Pros
Contras
Todas
Engañoso
Maestra de Educación Infantil/Tca. E.Infnatil (Antiguo empleado) –  España8 febrero 2019
Me parece increíble que una empresa pública como es el SAE permita estos anuncios engañosos, donde se solicita Maestra de Educación Infatil y después te requieran el título de Técnica de Infantil. Este anuncio es engañoso.
paga demasiado poco
Parado de larga duracion (Antiguo empleado) –  malaga7 noviembre 2017
El salario para oficial de primera empapelador es como para un peón
esta empresa no valora nada el esfuerzo y el trabajo que realiza un obrero
Pros
no veo ningún pro
Contras
la mitad del salario se te va en gastos
Estabilidad salarial
Formadora Ocupacional (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga9 julio 2017
Trabajo cualificado que proporciona estabilidad salarial temporal
Pros
Salario
Contras
Temporal
Trabajo para la administración pública.
Técnico de Empleo en la oficina (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia14 junio 2017
Reconocimiento de mi formación y puesto adecuado a mis aptitudes (ténico de empleo).
Pros
Trabajo para la Administración Pública.
Contras
Fin de contrato.
Me senti muy bien en ese ambiente. Me ayudaron mucho y hubo gran armonia y compañerismo sobre todo.Aprendi rapidamente aunque se me escapaban cosas
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Atencion al cliente23 abril 2017
Muy buena y positiva. Para trabajar en esta empresa hay que estar inscrito como demandante de empleo y con ocupacion puesta de auxiliar administrativo.
Ambiente de trabajo agradable, buen equipo de trabajo
Descripción de la actividad profesional (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga9 junio 2016
Un día típico suponía trabajar en equipo para dar el mejor servicio a los usuarios.
Aprendí infinidad de procedimientos y conocimientos sobre leyes y planes de empleo. Aprendí a trabajar con usuarios diversos, que presentan diferentes necesidades y que necesitan una respuesta acorde a las mismas.
La dirección de las oficinas donde trabaje era fundamental para el buen desempeño de mi actividad.
La parte más difícil del trabajo no poder dar respuestas inmediatas o soluciones de trabajo inmediatas a algunos usuarios. Sin embargo siempre me esforzaba en dar una guía u orientación que resultara beneficiosa en aras de obtener un trabajo digno.
Me gusto sentirme útil y que estaba integrada en la sociedad como una persona que participaba en la construcción de la misma al tiempo que formaba parte de un equipo comprometido con una labor social.
Pros
Salario, buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros
Ambiente de trabajo en equipo, compartíamos desayuno, cumpleaños de los compañeros y jefe
OFICINA DE EMLEO (Antiguo empleado) –  Pinos Puente, Granada23 mayo 2016
Mi valoración es muy positiva, un 10, al trabajar 2 administraciones juntas, el SEPE que es de la Administración Estatal y, el SAE, que es una Agencia de la Junta de Andalucía. Nos llevabamos todos los compañeros de las distintintas administaciones muy bien, nos ayudabamos todos, y tanto con el director del SAE, como con la directora del SEPE también nos llevabamos muy bien.
Yo aún sigo teniendo muy buena relación con todos ellos.
Técnico de Empleo (Antiguo empleado) –  Coín, Málaga10 mayo 2016
Muy buen ambiente de trabajo, al ser una oficina pequeña, no había gran carga de trabajo y si la había siempre estaban los compañeros/as y directora, para ayudar.
Hay cierta flexibilidad horaria, algunos días puedes salir antes o llegar un poco más tarde.
Ambiente de trabajo genial
Administrativo (Antiguo empleado) –  Huelva30 septiembre 2015
Eramos 8 mujeres trabajando en equipo y el ambiente era estupendo.
Alli aprendí a trabajar en equipo a realizar tareas especificas de dicho organismo.
Lo más dificil fue, a veces tratar con el usuario, porque a veces las personas, cuando están en desempleo y hay una situación de desesperación, llegan a enfadarse bastante.
Lo que más me gustó fue lo que aprendí y la amistad que aún conservo de aquel periodo de tiempo trabajando en dicho lugar.
Pros
El buen ambiente de trabajo
Contras
El lugar donde se encontraba ubicado el organismo
Ambiente divertido
Celador Sanitario (Antiguo empleado) –  Medina Sidonia, AN9 junio 2015
Con buena compañia se pasaba en tiempo y el trabajo muy agradable, podia tomar café sobre todo en la noche para el sueño. Pero muy bien.
Pros
Seguro médico
Contras
Agradable compañia
Mucha coordinación entre compañeros. Autodidactismo y falta de responsabilidad de los superiores.
Promotor de Empleo (Antiguo empleado) –  Guadix, AN7 enero 2014
La empresa nos oferto una buena y continua formación para el desarrollo y actualización de las tareas.
Mucha colaboración entre compañeros y con otros centros de trabajo para un mejor y rápido servicio al ciudadano.
Pros
Muchos cargos superiores con funciones innecesarias y omisión de responsabilidades.
Contras
Falta de organización, coordinación y supervisión por el personal superior responsable.
Normal
Conductor (Empleado actual) –  C/ Seda, 5 - Sevilla17 septiembre 2013
1º.- Los días de trabajo los hay con más movimiento y otros más tranquilos.
2º.- Donde más aprendi fue al servicio del Consejero de Empleo. Conducción de vehiculo, seguridad, compromiso y saber estar a un alto nivel.
3º.- Despreocupada.
4º.- Bien.
5º.- Domino todos los aspectos.
6º.- la total movilidad que implica.
Pros
Seguro Médico privado, seguro de vida accidente, etc..
Me ha servido mucho en mi vida profesional
Asesora Laboral (Antiguo empleado) –  Mairena del Alcor, AN11 junio 2013
Valoración muy positiva como Técnica de Programa Memta que finalizo la contratación de la Bolsa el 31 de diciembre de 2012, y como me llamaron en noviembre, solo estuve trabajando dos meses como asesora y orientadora profesional en el turno de tarde. Pero como me gusta y apasiona la orientación y las personas, porque siento útil y valiosa la información que les he dado a los demandantes de empleo para su vida profesional y personal.
Pros
Las funciones y tareas, el horario, el sueldo y los compañeros de trabajo.
Contras
Que finalizo la bolsa y no renovaron los contratos.
BUEN AMBIENTE TRABAJO
ASESORA DE EMPLEO (Antiguo empleado) –  CENTRO DE EMPLEO DOS HERMANAS13 enero 2013
MI TRABAJO CONSISTÍA EN ASESORAR A DEMANDANTES DE EMPLEO QUE BUSCABAN ORIENTACIÓN PROFESIONAL TRAS QUEDAR DESEMPLEADOS Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS PARA GESTIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO.
LO QUE APRENDÍ EN ESTE TRABAJO FUE UNA NUEVA OCUPACIÓN COMO ORIENTADORA LABORAL Y DE INSERCIÓN PROFESIONAL QUE ES LO QUE ME GUSTARÍA SEGUIR DESEMPEÑANDO EN EL FUTURO. UN NUEVO CAMINO PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS
BUEN AMBIENTE LABORAL. BUENA RELACIÓN TANTO CON LA DIRECCIÓN COMO CON LOS COMPAÑEROS
LO QUE MÁS ME GUSTABA: ORIENTAR A DEMANDANTES DE EMPLEO DESEMPLEADOS QUE NO SABÍAN LOS PASOS QUE DEBÍAN SEGUIR NI CÓMO AFRONTAR LA NUEVA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABAN INMERSOS Y PODERLOS AYUDAR EN SU ITINERARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y EN SU BÚSQUEDA DE EMPLEO
LA PARTE MÁS DÍFICIL: AYUDAR A DESEMPLEADOS QUE NO QUERÍAN DEJARSE ASESORAR.
Pros
ambiente trabajo, formacion continua
Contras
imposibilidad de permanencia al no ser funcionaria
ambiente muy bueno de compañerismo
celador sanitario (Antiguo empleado) –  salud mental,hospitalizacion,quirofanos etc1 octubre 2012
Inmejorable,adquieres constantemente nuevos conocimientos,aprendes a trabajar en equipo multidisciplinar.
Pros
buen horario
Contras
a veces demasiadas personas a la vez para atender...

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Servicio Andaluz de Empleo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6