Servinform
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Servinform

Se han encontrado 123 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 124 valoraciones
Gran ambiete
Experiencia muy corta debido a la duración del contrato
Una buena experiencia
La empresa está muy bien, el salario no tanto pero es lo mismo en todas partes es un problema del sector, por lo menos está al lado de mi casa y tiene un servicio gratuito de transporte desde la estación de Renfe, no gastarte dinero en llegar y volver del trabajo es todo un plus.
Ritmo de trabajo elevado
Hay mucho trabajo pero se trabaja bien, lo mejor son los compañeros, haces buenas relaciones tanto internamente como fuera del trabajo.
Es complicado quedarse de forma indefinida ya que la mayoría son contratos de obra y servicio pero si rindes puedes entrar por un trabajo de un mes y terminar años mas tarde pasando por varios proyectos similares.
Muy buen sitio
Los contratos son por obra y servicio así que sabes cuando entras pero no cuando terminas. Si haces tu trabajo correctamente tendrás tu puesto en la organización mucho tiempo. La recomiendo sin duda alguna .
Jornada muy amena
Llevan muchos proyectos y hay mucha gente en el centro, el ambiente de trabajo es juvenil y en general la actitud es buena tanto de los que llevan años como los que acaban de entrar, es por eso que aprendes rápido y te adaptas sin problemas siempre que hayan ganas.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Horrible ambiente de trabajo, salario vergonzoso, gestión de dirección abusiva
La dirección tiene un trato con los trabajadores vejatorio y del todo abusivo, el salario es el mínimo marcado por la ley y las condiciones del todo abusivas, llegando al maltrato psicológico y al menosprecio constante. Si os llaman corred!!
Contras
Todo!
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Esta bien aunque siempre se puede mejorar
Tanto las instalaciones como el trabajo no están nada mal, la relación con los demás es positiva y haces buenas migas muy rápido tanto para arriba como para los lados, pero siempre hay cosas que pulir como alguna subida de sueldo según el departamento y evitar la rotación de los turnos que aunque si necesitas algo te escuchan siempre es más fácil conciliar con un turno fijo.
Gran empresa
Es un centro bastante grande y aún siguen creciendo tanto a nivel empresarial como físicamente, están en una zona que de igual forma irá en aumento con la apertura del nuevo centro comercial.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Una campaña de 15 días...
Tras 2 años de trabajo en esta empresa, muy a mi pesar, me marcho con una enorme sonrisa que me recuerda que todo empezó con una campaña de medio mes dando información sobre tarjetas, una breve experiencia que me hizo abrir los ojos sobre el sector al que quería dedicarme cuando nunca tenía muy claro que hacer. Durante este tiempo me han reubicado en puestos similares que me han permitido comenzar y terminar mi formación hasta que, a día de hoy, he logrado meter el pié en mi sector profesional, lo único que lamento es que esta oportunidad no se haya dado en Servinform, de momento.
Gran ambiente
Lo que más me ha gustado ha sido la gente, te ayudan desde el primer día tanto compañeros como superiores, lo que menos el tipo de servicio, no es fácil conseguir siempre altas comisiones en una venta fría y el mínimo del convenio se queda algo corto. Aún así muy contenta por la oportunidad, espero volver a trabajar con vosotros en el futuro.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Trabajo de telemarketing cumpliendo objetivos
Aprendí técnicas de venta, buen ambiente de trabajo. Tenían varias campañas activas.
Bien
Buen ambiente de trabajo en mi departamento, funciones variadas.
Sin quejas!!
La verdad que he estado muy a gusto durante los meses que he trabajado ahí, he estado emitiendo llamadas y aunque hay días y días..el ambiente es inmejorable y la jornada pasa rápido. Solo mejoraría la cafetería que en hora punta casi no hay hueco!!
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Depende de la campaña en la que estes
Pues eso depende de la campaña en la que estés, eso sí olvidate de jornadas completas si es para Contac Center.
El ambiente de trabajo es bueno al menos en mi caso ya que hay mucho compañerismo pero al ser subcontrata siempre hay que estar pendiente del cliente que es el que da la lata continuamente.

Antes de despedir sino molestas y no te quejas mucho intentan reubicarte a otra camapaña
Buen lugar para trabajar
Un buen sitio para trabajar y crecer, no diré que es tranquilo, porque no lo es pues hay trabajo, pero no te están incordiando por encima constantemente ni resaltando puntos que es necesario mejorar a todas horas, a caminar se aprende caminando.
Moderno
El centro es muy novedoso, hay crecimiento si curras, cosa que no esta nada mal, deberían subir salarios al menos en mi departamento es algo bajo y precisamente por el esfuerzo que hay que hacer para ganar estabilidad y sacar todo el trabajo que hay tendría que estar más equilibrado..
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
un buen lugar para aprender
Es un sitio muy bueno para coger experiencia, la mayoría del personal es joven y cercano lo que crea una atmósfera apropiada para los que empezamos desde cero.
Pros
compañeros
Contras
salario
Aviso para navegantes!!
Si dicen que no hay trabajo es porque no han estado en esta empresa...Se trabaja a un ritmo elevado y aprendes un montón, están en constante mejora de la productividad. El ambiente es muy positivo y te adaptas a rendir de esa forma pero hay que saber llevarlo, dar siempre el 100% no es algo apto para todos los públicos, eso sí, el día se va en un abrir y cerrar de ojos!!
Buen empleo
Buen lugar para trabajar, creces si te esfuerzas mucho y estás en el momento apropiado como en todas partes. Gente joven, buenas relaciónes.
El ambiente
Sin duda lo mejor es el ambiente de trabajo, hay buenas relaciones con cargos por encima y con compañeros eso se nota al entrar, además es estable si te esfuerzas algo que es raro ver en los tiempos que corren. Yo mejoraría los salarios para tener una plantilla que no quiera irse nunca porque la cultura es inmejorable, te sientes integrado.
Bien
Entre sin experiencia y salgo con ella, poco más que decir. Dan oportunidades pero no regalan nada, lo que quieras tienes que ganártelo. Se trabaja rápido pero bien, te adaptas.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Servinform. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,4