Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

SEUR Empleo e información laboral

Quiénes somos
SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 7.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.500 vehículos, que incluye – más... vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad.

En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.


Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.


Si quieres saber más, entra en:

www.seur.com,

www.teloenvioporSEUR.com y en nuestros perfiles sociales.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en SEUR?

3,3
Equilibrio vida personal/laboral
3,2
Salario/Beneficios contractuales
3,1
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,3
Gestión
3,3
Cultura