Valoraciones de SEUR

Se encontraron 459 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 482 valoraciones
ambiente de trabajo muy bueno
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Soria, Soria provincia18 septiembre 2019
Fue una experiencia muy buena en la que aprendí mucho.
Buen ambiente laboral
Teleoperadora (recepción de llamadas) (Antiguo empleado) –  Guarnizo, Cantabria provincia14 septiembre 2019
Buen ambiente laboral, pero condiciones economicas muy bajas y fexibilidad horaria irregular
En mi caso mal ambiente de los compañeros. Los encargados son educados y respetuosos .
Mozo almacén (Antiguo empleado) –  Getafe4 septiembre 2019
Según que contrato . En mi caso estaba obligado a esperar casi dos horas en sus instalaciones para reanudar el trabajo , te confirman la hora de entrada después del descanso según volumen de trabajo , el tiempo de espera no se cobra . Trabajo muy físico y estresante , mal pagado . Está prohibido tener tl en sus instalaciones. No lo recomiendo.
Pros
Contras
Sueldo bajo, muy físico, vergüenza de horarios, mal ambiente de trabajo
No vale la pena
Repartidor (Antiguo empleado) –  Alicante2 septiembre 2019
Eres "autónomo", trabajas de 7 a 20 con una presión tremenda y los "jefes" encima por el telefono o la pda, y no es que entonces te vas a casa, no; te vas a vaciar la furgo, ver al tesorero, comunicar incidencias... Puedes perfectamente quedarte allí hasta las 22. Además que no es un trabajo relajado; mueve peso, conduce la furgo por lugares imposibles, trata con clientes cabreados,... Los jefes van de coleguitas pero te meten mucha presión.Te recomiendan que no pares ni a comer porque "así repartes más" Los compañeros te ayudan un montón, ahí sí que muy buen rollo. Cuando vuelves a casa estás reventao y apenas tienes tiempo de dormir y volver. En definitiva, si no tienes seres queridos o no te importa no volver a verles, te gusta el trato con mucha gente, la conducción al límite e ir corriendo a todas partes, te va a encantar el trabajo.
Pros
Si le pillas el rollo y te organizas, al final sí que sacas dinero. Mucho compañerismo y apoyo entre repartidores y mozos de almacén.
Contras
Pagas el renting de la furgoneta, la gasolina, tu autónomo y el asesor (ellos te ponen uno: 60 € más) Pagas por trabajar más de 1000 €/mes, con toda la presión y la falta de descanso. Para mi, no vale la pena.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Madrid provincia1 septiembre 2019
Trabajo muy bien y aprendo rápido, con ganas de empezar
Desorganizados a más no poder y muy explotadores.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Beneixida, Valencia provincia30 agosto 2019
Para ser una empresa de renombre es como trabajar en el infierno, no te forman, no hay medios técnicos que faciliten el desempeño del trabajo, el ritmo es muy duro e incluso conlleva lesiones, la gente joven no aguanta más de un mes, mal pagado, mejor buscar otras salidas laborales.
Pros
No s eme ocurre ninguno
Contras
Imposible ascender
Te consumen generalmente y note pagan lo correcto
logistica mozo calga y descarga (Empleado actual) –  Paterna, Valencia provincia23 agosto 2019
No tienes buenas valoraciones en cuanto al trato de lo empleados, por qué el trato es in humano
El ambiente de trabajo era muy bueno, había competencia en el trabajo y profesionalidad.
Mozo de Almacén (Antiguo empleado) –  Málaga provincia18 julio 2019
Mi valoración es buena aunque no cumplía los requisitos que yo quería en una empresa, aparte era a media jornada que para el tiempo que estuve me ayudó a poder seguir preparándome como profesional.
Esplotadores, falso autonomo
Repartidor (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia16 julio 2019
Un dia tipico de trabajo es trabajar 16 horas sin comer, de lunes a Sabado como falso autonomo. Cobras al rededor de 3500 Euros y de hay tienes que descontar 1000 de coche, 800 de gasolina, 250 de autonomo, 50 de gestor, mas un seguro por si tienes un accidente...etc. Osea por trabajar mas de 90 horas a la semana no te dan ni el salario base, teniendo en cuenta que cuando te echen o te canses, o tengas una baja tu base de cotizacion es penosa y encima no tienes paro...... Asi va España
Pros
Yo no veo ninguno
Contras
Todo
Estabilidad Laboral
Adjunta Direccion financiero (Empleado actual) –  Financiero11 julio 2019
Ambiente de trabajo agradable, estabilidad laboral y compañerismo bueno.
Pros
horario
Contras
diferencia salarial mujer - hombre
Trabajo de conductor c
Conductor de Camión (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia7 julio 2019
Trabajado para seur por mediación de un autónomo en la plataforma de Getafe y por todo Madrid y la verdad que se porto muy bien las veces que e trabajado para el es muy buen jefe ojala fueran todos los jefes como el sus empeñados están muy contentos con el .. En la plataforma de Getafe .
Ambiente tenso y mala organizacion
Reparridor (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia7 julio 2019
Trabajar en esta empresa con encargados malhumorados , horarios no compatibles con la.familia . Y ni tienen en consideración el trabajo individual.
Pros
Contras
Salario y hirarios
Buena experiencia
Recepcionista-Administrativa (Antiguo empleado) –  Viladecans, Barcelona provincia4 julio 2019
Tuve buena experiencia en la empresa y buen trato.
Recepción, Clasificación y Lectura de envíos (Antiguo empleado) –  Vallecas-Madrid, Madrid provincia26 junio 2019
SEUR es una buena empresa para trabajar. De echo en mi época de SERVYTRANS siempre tuve el deseo de trabajar en SEUR algún día y finalmente lo hice. El sueldo es muy bueno teniendo en cuenta las horas de trabajo. El problema es que esta empresa tuvo una fuerte crisis en el año 2.008 y se asoció con otra empresa francesa, DPD. Desde entonces la política es no hacer fijo a nadie. Lo máximo que se puede estar es un año siempre y cuando el volumen de trabajo lo permita. En mi caso, las dos veces que he estado han sido : 7 meses y 5 meses.
Pros
Prevención a la hora de trabajar. Normas de seguridad
Contras
El empleo no es estable
Buenos compañeros
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia3 junio 2019
Muy buena a la hora de conocer mas rutas y conocer gente ya que ya e trabajado en el reparto
agradable
Mozo de Almacén (Antiguo empleado) –  Prat de Llobregat, Barcelona provincia31 mayo 2019
es un trabajo duro, pero esto me llevo a que me guste el mundo de la logística
Buen ambiente de trabajo y gran equipo
Administrativa, rrhh y atención telefónica (Antiguo empleado) –  Albacete21 mayo 2019
Mejor trabajo donde me han dado la oportunidad de aprender muchísimo pasando por todos los puestos de la empresa, desempeñando todo tipo de funciones con gran confianza
Pros
Ambiente de trabajo, compañeros
Contras
Horario en mi caso
Gran empresa
Técnico en gestión de Almacen (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia4 mayo 2019
Magnífica empresa, compañeros estupendos, ambiente agradable, el trabajo se corresponde con el puesto solicitado.
1 estrella
Autónomo (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia29 abril 2019
no se tiene ninguna oportunidad de superacion,
repartidor (Antiguo empleado) –  Valladolid provincia10 abril 2019
en el reparto dia tipico y se aprende a tratar bien a los clientes. se aprende cada dia de los mismos clientes por el trato personal que se tiene directamente con ellos. en lo personal me encanta tratar personalmente con los clientes. ningun trabajo es dificil, solo hay que saber hacerlo y tratar que sea lo mas ameno posible y mas estando de cara al publico.
Pros
ninguno
Contras
no quedaba tiempo ni para comer en muchas ocasiones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SEUR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6