Preguntas y respuestas sobre Sitel

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Sitel.

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Ejemplos de preguntas relevantes para Sitel.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

16 preguntas

Encontré una oferta de trabajo en la web de Infojobs, me apunté y al día siguiente o los dos días me llamaron para realizar una entrevista grupal. En ella, nos presentamos, hablamos de nuestra experiencia laboral y nos hicieron un examen del idioma por el que postulábamos al puesto de trabajo. Nos dijeron que a lo largo de esa tarde o del día siguiente nos llamaría algún compañero para hacernos una prueba oral y así evaluar nuestro nivel oral del idioma. Al día siguiente me llamaron para comenzar la formación, que duró 9 días.

Respondida

Mejorar la formación, ofrecer a los no franceses también la información en inglés al menos. Si hay normas como la de no poder llevar (ni desde luego jugar con el móvil en plateau), hacer que se cumpla - porque es difícil de seguir siendo productivo si ves que otros están jugando o revisando Instagram mientras los mails se acumulan. Revisar las nóminas antes de emitirlas - en nuestra planta abundan los errores (no se incluye el complemento de puesto, idiomas, número de horas extra erróneos,etc). Actualizar las plantillas de DLF y vacaciones - casi siempre te contestan con "no hay cupo" cuando el día de la solicitud estaba indicado de que sí había. Establecer un sistema de recompensa para aquéllos que cumplen su horario y realmente están trabajando durante este tiempo. Los seres humanos somos seres sociales, pero con 60 minutos de pausas autorizadas, más las de la comida, considero que hay tiempo de sobra para socializar. Revisar la presencia/ausencia de managers en plateau (mayoritariamente brillan por su ausencia). No poner máquinas de latas en una planta donde está prohibido llevar envases abiertos a las mesas - poner botellines.
POSITIVO: personal de limpieza, admisiones, técnicos de mantenimiento e IT - excelentes!
Positivo: buen ambiente de trabajo a pesar de todo, pero me temo que esto no es suficiente para conseguir que las campañas no se vayan a otros Call Centers como estamos viendo con este último ERE y en previsión de que van a cerrar más campañas.

Respondida

Huir! Las promesas se las lleva el viento.

Respondida

Aséptico , sin ningún tipo de prueba formativa

Respondida

Apoyo constantemente para mejorar cada dia

Respondida

Si, te dicen que la pagan en la segunda nómina, pero resulta que el contrato es por dos meses y de pp. Y después te dicen que te lo pagan en la tercera nómina si pasas el pp. Pero te echan antes

Respondida

No hay ninguno, solo el salario.
Prometen cosas que luego no llevan a cabo.

Respondida

Mi horario era de 08.00 a 16.00

Respondida

Proveer el mejor servicio al cliente

Respondida

Hay pocas posibilidades. Lo normal es que quien entra a trabajar sea de forma temporal, mientra estudia o encuentra un trabajo acorde a sus estudios.

Respondida

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