Valoraciones de Sitel

Se encontraron 214 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9.085 valoraciones
Mal ambiente de trabajo
TELEOPERADORA BANCO SANTANDER (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 julio 2019
Es una empresa que quiere vender al cliente el concepto de excelencia telefónica, pero nunca me sentí “persona”... tenías que esperar a que tu coordinador te dijera cuándo ir al baño.
Es un algodonal con perros de presa
Me sentí muy angustiada
Necesitaba trabajar y tuve que aguantar
Pros
Ninguno, nunca me sentí cómoda, necesitaba trabajar
Contras
Todos, acoso y angustia por no cumplir objetivos
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia9 julio 2019
Ambiente dinámico de trabajo con enfoque a objetivos
Oportunidad de desempeñar tu trabajo con autonomía
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Poble Nou, Barcelona provincia30 junio 2019
Oportunidad de desempeñar tu trabajo con autonomía.
Pros
Buena estructura interna
Contras
Temporalidad de empleo muy corta
Engañan a sus empleados ofreciendo puestos estables y sin ventas, para luego hecharte por no tener el "perfil" que al inicio decían que no buscaban.
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 junio 2019
Me sentí engañado. Desde las entrevistas y el inicio de formación se me ofreció un puesto estable y de atención al cliente pura (desde el inicio aclaré que no estaba interesado, ni había trabajado en ventas). Me dijeron que mi perfil era perfecto para el puesto y que no me debía preocupar.
Me he llevado una desagradable sorpresa cuando a una semana de iniciar en plena formación me dicen que estaba en una campaña de ventas, por lo que no sólo debía aprender en ese corto tiempo a usar los programas y protocolos de la campaña, si no aprender a vender (y ser el mejor en ello).
Trate de no tomarmelo de mala manera y hacer el máximo esfuerzo para aprender, pero es prácticamente imposible aprender a vender en sólo 2 semanas cuando jamás en tu vida lo has hecho.
Por supuesto, esperaron a que se cumpliera el mes de prueba exacto para comentarme que no lo había superado porque no tenía el "perfil de ventas" que buscaban (el mismo que me habían negado buscar muchas veces en las entrevistas).
Esto me lleva a dos conclusiones: es una empresa que se aprovecha de los empleados y su ilusión de trabajar, ofreciendo puestos falsos, para tener alguien que les trabaje por un mes sin ningún tipo de compromisos para ellos.... o son unos desorganizados incapaces de realizar algo tan básico como un proceso de selección adecuado que les permita buscar personas con el perfil que mejor se adapte a sus campañas.
De verdad muy lamentable, ya que los compañeros y el ambiente de trabajo era muy bueno. Siempre buenas actitudes y disposición a ayudar.
Entre con cierta idea acerca de Sitel y me he ido
  más... muy decepcionado.  menos
Pros
Respetan los horarios de descanso
Contras
Engañan a sus empleados.
Poca probabilidad de promoción y desarrollo profesional
Team Leader (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia23 junio 2019
El trabajo es duro y estresante, pero trabajar duro hace que te desarrolles profesionalmente y reafirma tu personalidad, con lo cual para mi no es un problema. Si realmente te gusta este sector y pones de tu parte puedes aprender mucho. Creo que aun queda mucho camino de trabajo para lograr equilibrio entre la política de reclutamiento de personal y la gestión interna del talento pero es un objetivo alcanzable.
Pros
Sueldo asegurado
Contras
Poco desarrollo profesional.
Es una empresa que no valora al ser humano
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Atención al cliente17 junio 2019
Es una empresa que no valora tu situación familiar, no valora tu capacidad, por el contrario no permite que consolides un puesto de trabajo para no pagar más, no considera a los empleados en situaciones de libranzas, te puede dar una patada y lanzarte a la calle en cualquier momento sin importar el tiempo o la calidad del empleado.
Pros
Gana tanto dinero con la piel de los trabajadores que paga al día
Contras
Te tratan con un látigo controlando tiempo de llamada, calidad de llamada, saludo correcto etc, etc, y todo sin importar la calidad de vida del empleado.
empresa del tbo
Teleoperadora especialista (Empleado actual) –  sevilla17 junio 2019
Después de 10 años en ese tugurio debo decir que te exprimen como un limón y luego te escupen a la calle.
La cultura laboral no existe porque para ellos eres una extensión del PC.
PAra ellos eres un número y un clinex de usar y tirar
Pros
Lo único que se escapa son los compañeros, pero claro, en eso la empresa no cuenta.
Contras
lo demás
positiva
Operador telefónico bilingüe (Antiguo empleado) –  Monterrey, Ourense provincia12 junio 2019
Una empresa con disciplina que ofrece buenos salarios y oportunidades. Han bajado la paga conforme pasa el tiempo, pero aún es competitiva.
Talent Acquisiton Manager & HR Administration (Empleado actual) –  Sitges, Barcelona provincia9 mayo 2019
Comodidad
Organizacion
Multinacional
Pros
Zona de confort
Contras
Sin posibilidad de mejora salarial
Muy buen ambiente con los compañeros
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia30 abril 2019
Tanto los compañeros como los coordinadores ayudan en todo lo que pueden y te permiten trabajar con tranquilidad.
Deficiente
Teleoperador Técnico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia25 marzo 2019
Es una empresa donde trabajas con buenas personas pero los altos cargos estropean el ambiente laboral general.
Pros
Sueldo
Contras
Problemas con los festivos y descansos
For life!
Dir Site Ops Apprentice (Empleado actual) –  Barcelona11 marzo 2019
Sitel allow me to learn at my own pace, trust on my capabilities and provide the resources to growth and develop my skills.

Great company, Beautiful culture, Amazing people.
Site Director
Dir Site Ops (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
You will have the opportunity to grow , learning topics from a huge variety of verticals managering people from several countries , increasing you knowledge , your capabilities
All it is Ok
Director of Operations (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
Por mi parte la experiencia de trabajar en Sitel, está siendo muy positiva en todos los sentidos.
Por una parte he tenido la libertad de desarrollar mis ideas y mi forma de trabajar, y por otro lado he conseguido que el aporte del equipo existente se a enriquecedor para mi.
Director Account Management
Dir Acct Mgmt (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
Company with the potential growth, it adapt the needs the employes.
Every days can to learn new things
Company Dynamyc, recognize the achievements....
Sitel Group wants your feedback
Director Bus Devpt (Empleado actual) –  Madrid -Spain11 marzo 2019
A typical day at work, starts by checking urgent matters, establish priorities for the day and get prepared to accomplish all daily responsibilities
During my years of work I have learned a lot about what it is important and what not, for our clients , prospects and fellow colleagues.
I feel supported by my managers and the working culture is based in establishing strong relationship with our clients, partners and team members
Aspectos positivos
Director HR (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
La posibilidad de conocer diferentes sectores cada uno con sus particularidades que hace que tu trabajo no sea nada monótono, esto te posibilita a su vez conocer muchas personas diferentes.
A place to grow
Dir Accounting (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
Sitel has allowed me to grow as a profesional. You always have the chance to face new challenges and learn in the process. All that personal growth would not be important to me without Sitel team work values.
an important part of the company
Dir Site Ops (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
I´ve been worked in some BPO companies and is the firt time that I feel as an important part of the company. Each person plays his/her own rol and has his/her own responsability what is a good way to push toguether new ideas and shared objectives
No hay mal que por bien no venga
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia14 febrero 2019
Mi experiencia no ha sido muy enriquecedora, después de soportar 10 días de formación con exámenes cada tres días y de carácter excluyente (ya que si no aprobabas ibas a la calle) me encuentro que de un grupo de casi 25 quedamos unos 10 para los respectivos puestos de teleoperador.

Yo, tonto de mi, ilusionado por haber conseguido el puesto me adapto en la medida de lo posible.. y recalco "medida de lo posible", pues para aplicar a la vida real teoría y roll play no es comparable. Reconozco que los primeros días me costó la vida, llegaba a casa sin vender nada (pues aparte del sueldo fijo tienes que vender a las llamadas entrantes si no vas a la calle con lo que la presión es constante) acabe estresado pero me lo tomé con calma sin perder el ritmo (pues para eso esta el periodo de prueba y tutelaje) .. pues después de ni haber estado dos semanas me llaman para decirme que no he superado el periodo de prueba.. justo ahora que estando ya la segunda semana había empatizado con el puesto y estaba vendiendo de maravilla.

Puse todo mi empeño y al menos saco la experiencia que he adquirido en tan poco tiempo, pero sobre todo haber atendido y vendido a gente dándole el mejor asesoramiento que dentro de mis posibilidades y buenas intenciones he podido darles. Me consta que lo hice bien pero no me pareció justo que se guien por la primera semana de trabajo, cada persona va a un ritmo distinto (esto no quiere decir que no se puede juzgar por una semana que es cuando el trabajador se está adaptando a su puesto).

En fin, que vuelvo a estar en paro.

No veo un trabajo estable
  más... porque no hay seguridad laboral, estas continuamente preguntándote si vas a seguir una semana mas y eso no es vida para nadie.. al menos, no para mi.

Si es cierto que he conocido gente estupenda que han corrido la misma suerte que yo, aunque se quedaron algunos que no se cuando lo acabaran echando, les deseo suerte y que ellos sigan al menos.
Pros
Conoces gente estupenda y adquieres experiencia/soltura al teléfono
Contras
La poca estabilidad laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5