Botón de reproducir video de YouTube

Valoraciones de Sitel

Se encontraron 246 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9.971 valoraciones
Estres y trato poco adecuado
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia18 enero 2020
Empresa que no cuida de sus trabajadores.
Impone la ley del miedo y el maltrato psicologico
Pros
BUEN AMBIENTE CON LOS COMPAÑEROS
Contras
SUPERVISORES QUE NO CUIDAN DE LOS TRABAJADORES
Muy buena en general
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia12 enero 2020
Para mí fue una experiencia muy buena. He aprendido muchísimo y me encantaría que me volvieran a llamar para trabajar.
Me encantó el ambiente de trabajo, los compañeros, el horario, etc...
15 enero 2020

¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Ambiente de trabajo muy bueno mucho compañerismo
Teleoperadora de ventas (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia11 enero 2020
Me encanto trabajar alli
Muy buenos compañeros y un formador de diez
Buenisimas instalaciones
Respeto
15 enero 2020

Buena
Teleoperadora atención al cliente (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia10 enero 2020
Valoración buena en general. En especial muy buen ambiente de trabajo, gracias a mis compañeros mi experiencia fue muy grata.
Buen trato también con los Coordinadores de la campaña.
13 enero 2020

muy bueno
Inside Sales (Antiguo empleado) –  Madrid provincia6 enero 2020
,exclente experiencia laboral totalmente lo recomiento
13 enero 2020

Trabajo temporal
Teleoperadora especialista (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia24 diciembre 2019
Es un trabajo que a la larga no da estabilidad porque siempre está buscando gente nueva con menor sueldo y peores condiciones laborales
14 enero 2020

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia con Sitel. Nuestro objetivo es facilitar a todos nuestros asociados una gran experiencia laboral. Apreciamos mucho este tipo de comentarios ya que nos permite seguir mejorando los beneficios de nuestros empleados.

Josue

Más que una empresa parece un matadero
Customer Service Assistant (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia12 diciembre 2019
Desde el primer día que entras te están amenazando con que te van a echar. No tienen el más mínimo interés en formar a buenos empleados. Solo cambian de personal cada 2 meses para cobrar la parte de formación. Al haber tanta rotación evidentemente el servicio que ofrecen es malísimo.
Pros
Horario
Contras
Salario, ambiente, incertidumbre, baja profesionalidad.
10 enero 2020

Muchas gracias por compartirnos tus comentarios. Nuestra prioridad es asegurar que nuestros colaboradores reciban el mejor trato desde el primer día, este tipo de comentarios nos permiten seguir mejorando nuestra experiencia con nuestros colaboradores.

Hemos enviado esta retroalimentación al departamento adecuado para su revisión.

Josué

Los coordinadores desmotivan al personal.No nos dieron las comisiones anunciadas en la oferta
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia11 diciembre 2019
Deberían medir la humanidad y cercanía de los supervisores y coordinadores, asfixian y desmotivan los empleados
10 enero 2020

Muchas gracias por compartirnos tus comentarios. Hemos enviado esta retroalimentación al departamento adecuado donde se le dará el seguimiento adecuado.

Pesadas condiciones
Ingeniero Técnico Industrial (Antiguo empleado) –  Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia11 diciembre 2019
No valoran a los empleados que se animan a hacer bien su trabajo frente a la empresa cliente (HP Sant Cugat)
Clausula de no competencia: 2 años sin tener la posibilidad de pedir un empleo directo a HP, Sitel os guarda en "Obra y servicios"
Cultura de la mutua de empresa que no cubre nada y os hechan cuando la seguridad social tarda en actuar
10 enero 2020

Muchas gracias por proporcionar tus comentarios. Estos han sido enviados al departamento adecuado para revisión.

Nefasta
Teleoperador (Empleado actual) –  Madrid Centro, Madrid provincia4 diciembre 2019
Muchas presión en ventas.
Despidos por bajas médicas justificadas.
Reducción de incentivos de 50€ a 4€.
No dejan conciliar la vida de estudiante con el trabajo poniendo trabas de horarios, siempre alegando organización de la empresa y luego dando el horario que te interesa a trabajadores nuevos.
19 diciembre 2019

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios, hemos enviado tu retroalimentacion al departamento adecuado para seguimiento.

Rara
No había buen ambiente entre los supervisores y los agentes
19 diciembre 2019

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, agradecemos este tipo de comentarios ya que esto nos permite seguir mejorando nuestro ambiente laboral para todos nuestros asociados.

Buen ambiente de trabajo, pero mal horario
Dos meses con horario horrible de l a j de 10:30 a 20
Y viernes de 15 a 20. Una hora para comer.
Good place to work in
Telephone assistant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia30 noviembre 2019
The company is international, you work with people from many places. Cultural environment. The structure inside the company allows you to grow up in a fasta way.
2 diciembre 2019

Thank you very much for taking your time out an leave us this beautiful note.
It really makes us happy when our associates or former associates share their wonderful work experience in a public platform. !!!

Ambiente de trabajo normal en una plataforma de telemarketing
Teleoperadora At. Al Cliente Tranquilidad (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia25 noviembre 2019
Optaban por la formación continua (positivo)
Pagaban puntualmente (positivo)
Insuficiente gestion a la hora de asignar las vacaciones (negativo)
Excelente ambiente de trabajo
Agente telefónico (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia10 noviembre 2019
Buen ambiente de trabajo. Cada día Se aprende muchísimo
Ambiente de trabajo bueno y compañeros agradables
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia29 octubre 2019
No miran por los empleados ni como se encuentran los trabajadores ni tan siquiera se molestan en quitarte las dudas
Pros
Seguro medico privado
Contras
Los coordinadores se van cuando les da la gana
5 estrellas
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 octubre 2019
5 estrellas, recomendo esta empresa na busqueda de trabajo.
Recomendaría trabajar en Sitel, pero solo a los que vivan en Barcelona
Lo menos, la gestión, la posibilidad de promoción, el ambiente laboral, y l@s comoañer@s.
Pros
Buen ambiente laboral
Pésima. No la recomiendo a nadie. Mienten en todo , además de las condiciones de los equipos de trabajo son pésimos
SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE CARREFOUR ADESLAS (Antiguo empleado) –  Méndez Álvaro Madrid provincia6 octubre 2019
Muy mala. En general una empresa que te miente en absolutamente TODO
Estresante, inestabilidad laboal, poca valoración profesional.
Gestor telefónico Iberia (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia4 octubre 2019
Después de una formación de cinco semanas y de mucha insistencia en procesos de gestión de expedientes en compañias aereas, al final terminas quemado dia si y dia tambien en llamadas. la atención al cliente es pesima por que se limita mucho la información y el tiempo de cada llamada. los objetivos que te marcan son exigentes pero alcanzables a costa de mucho estres. no hay apenas cultura de empresa, al final resultas siendo un numero mas, sin apenas posibilidad de promoción y valoración por parte de la empresa.

el ambiente laboral es estresante y poco social, ya que tienes descansos de pausa visual muy cortos y apenas te da tiempo de mantener una conversación. la estabilidad laboral es inexistente ya que son contratos eventuales que se van renovando y cualquier semana te puedes ir por criterios de productividad.

en cuando a la renumeracion, esta bien para empezar con una jornada parcial de cinco horas, viendo el mundo laboral que hay ahi fuera, las condiciones salariales no estan mal, tienes tus vacaciones, te dejan trabajar tranquilo (a pesar de que te hacen evaluaciones de rendimiento semanales), te respetan tu horario de salida y pagan cumplido tu nomina. podria ser mucho mejor dado el estres y la presion a que te ves sometido al puesto y por eso no lo recomiendo. creces personal y profesionalmente, pero no te valoran. solo eres un numero y dado que tienes que aligerar el tiempo en llamada terminas dando una atención al cliente nefasta.

al tercer mes, y aunque mi gestión era impecable pero mi tiempo de llamada era muy alto (por que daba atención excelente, era
  más... resolutivo y me esmeraba por atender y dejar resuelto la consulta de los clientes) no me renovaron. estaba ilusionado y a pesar de lo duro que era, ya estaba adaptado. no me valoraron. solo eres un numero y a larga, aunque tuvieras ciertas estabilidad al menos durante tres meses mas, seguirias buscando trabajo por si acaso. y eso es un sin vivir.....  menos
Pros
respeto de tu horario laboral, trabajas de forma autonoma. pagos cumplidos
Contras
poca estabildad laboral, poca valoración profesional, descansos muy cortos, mucha presión laboral. poco vida social en la empresa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5