Valoraciones de Sitel

Se encontraron 222 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9.389 valoraciones
Entrar en Sitel es cruzar la puerta del caos laboral
Jefe de equipo (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia11 septiembre 2019
Una empresa que no merece la pena porque venden humo. Gestionada por ineptos de arriba a abajo y creando una cultura tóxica que lleva a la desmotivación laboral y personal. Prueba de ello es el altísimo índice de bajas por enfermedad o el clima laboral que se percibe allí.
Su cultura es no dejarte trabajar y exigir resultados.
Pros
salarios negociables a cierto nivel
Contras
la dirección, jefes de mando intermedio y la falsas promesas
Regular
Consultor de licencias Microsoft (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia8 septiembre 2019
Hacen contratos muy cortos inferior a 6 meses. Entonces te quedas fatal con tan poco tiempo.
Pros
Tienen proyectos q la formación está incluida dentro de contrato
Continental Airlines One Pass Service Specialist (Antiguo empleado) –  Monterrey, Ourense provincia5 septiembre 2019
0 preocupacion por los empleados, jamas lo recomendaria
bien
TELEOPERADOR (Antiguo empleado) –  Sevilla provincia27 agosto 2019
todo era bien en sitel pero finalizaron mi contrato por tenia una HTC grande
30 agosto 2019

¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

No tienes facilidad de promoción
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 agosto 2019
Últimamente están contratando personas para trabajar en llamadas de hipermercado, en donde es falso porque atiendes de todas las llamadas, cuando las demás personas están divididas por sector. Sin mencionar que te ofrecen renovar y que la formación es paga, pero todo es mentira, al acabarse tu contrato no te renuevan y no te pagan la formación de 10-11 días. (100-110€)
La empresa se ahorra dinero conosotros y me parece una falta de respeto.
Sin mencionar que hay que pedir permiso para ir a los descansos y al baño.
Los coordinadores están en su mundo, no te prestan atención y algunos ni siquiera están enterados de las cosas y te mandan a preguntarle a tus compañeros.
Pros
Compañeros
Contras
Sueldo. No hay promoción. No pagan la formación. Los coordinadores no saben resolver dudas
Precariedad laboral, poco cuidado del trabajador de larga permanencia
Gestor telefónico (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia13 agosto 2019
Lo mejor del trabajo, los compañeros. Puntualidad a la hora de depositar la nómina. Posibilidad de trabajar pocas horas.
Lo peor los continuos errores en la nómina, nula posibilidad y flexibilidad de la gestión del tiempo personal y conciliación familiar
Wrong pay slip, no training, no managers available
Agente campaña OUI.sncf (Empleado actual) –  OUI.sncf/Voyages9 agosto 2019
If you are looking for a job with German and English, it seems interesting to step over and come to SITEl. First (last year) there were some very good managers, now this has changed since months. Training? Just the starting one - a very bad one, due to the fact they do not even show you a 20% - the rest of the information is just in French and they put the agents since the very first day on the phone. The managers are not available, most of the time there is none. They tell you to ask more at the phone but in less time. No interest in humans - when a colleague got sick, really sick, I asked one manager to text her just to let her know they are also humans and care. Answer: It's not my job. Head of plant: nice guy, but it seems with no idea what's really going on there. Be careful with the pay slip- the last 2 colleagues leaving left because payment was not the correct one and answer was "we will pay the next month, donnot worry". Others are still waiting there money. There are lots of Call Centers to go in 22@, I definitely would not suggest this one except for a job for few months.They cut personal but at the same time they tell you to do the work "with illusion".
6 septiembre 2019

Thank you for sharing your Sitel experience. We appreciate you taking the time to leave a review as each comment is reviewed to further improve the associate experience.
Josue

Mal ambiente de trabajo
TELEOPERADORA BANCO SANTANDER (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia11 julio 2019
Es una empresa que quiere vender al cliente el concepto de excelencia telefónica, pero nunca me sentí “persona”... tenías que esperar a que tu coordinador te dijera cuándo ir al baño.
Es un algodonal con perros de presa
Me sentí muy angustiada
Necesitaba trabajar y tuve que aguantar
Pros
Ninguno, nunca me sentí cómoda, necesitaba trabajar
Contras
Todos, acoso y angustia por no cumplir objetivos
Experiencia enriquecedora
Agente HEWLETT PACKARD Spanish Exception Team (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia9 julio 2019
El trabajo era bueno, estaba bien pagado, y el ambiente era bueno.
Pros
Contras
Nos despidieron a todos
13 agosto 2019

Nos encanta tu comentario.

Muchas gracias. Estaremos encantados de trabajar con usted nuevamente en Madrid.

Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia9 julio 2019
Ambiente dinámico de trabajo con enfoque a objetivos
13 agosto 2019

Nos encanta tu comentario.

Muchas gracias. Estaremos encantados de trabajar con usted nuevamente en Sevilla.

Oportunidad de desempeñar tu trabajo con autonomía
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Poble Nou, Barcelona provincia30 junio 2019
Oportunidad de desempeñar tu trabajo con autonomía.
Pros
Buena estructura interna
Contras
Temporalidad de empleo muy corta

¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Engañan a sus empleados ofreciendo puestos estables y sin ventas, para luego hecharte por no tener el "perfil" que al inicio decían que no buscaban.
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia28 junio 2019
Me sentí engañado. Desde las entrevistas y el inicio de formación se me ofreció un puesto estable y de atención al cliente pura (desde el inicio aclaré que no estaba interesado, ni había trabajado en ventas). Me dijeron que mi perfil era perfecto para el puesto y que no me debía preocupar.
Me he llevado una desagradable sorpresa cuando a una semana de iniciar en plena formación me dicen que estaba en una campaña de ventas, por lo que no sólo debía aprender en ese corto tiempo a usar los programas y protocolos de la campaña, si no aprender a vender (y ser el mejor en ello).
Trate de no tomarmelo de mala manera y hacer el máximo esfuerzo para aprender, pero es prácticamente imposible aprender a vender en sólo 2 semanas cuando jamás en tu vida lo has hecho.
Por supuesto, esperaron a que se cumpliera el mes de prueba exacto para comentarme que no lo había superado porque no tenía el "perfil de ventas" que buscaban (el mismo que me habían negado buscar muchas veces en las entrevistas).
Esto me lleva a dos conclusiones: es una empresa que se aprovecha de los empleados y su ilusión de trabajar, ofreciendo puestos falsos, para tener alguien que les trabaje por un mes sin ningún tipo de compromisos para ellos.... o son unos desorganizados incapaces de realizar algo tan básico como un proceso de selección adecuado que les permita buscar personas con el perfil que mejor se adapte a sus campañas.
De verdad muy lamentable, ya que los compañeros y el ambiente de trabajo era muy bueno. Siempre buenas actitudes y disposición a ayudar.
Entre con cierta idea acerca de Sitel y me he ido
  más... muy decepcionado.  menos
Pros
Respetan los horarios de descanso
Contras
Engañan a sus empleados.
Poca probabilidad de promoción y desarrollo profesional
Team Leader (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia23 junio 2019
El trabajo es duro y estresante, pero trabajar duro hace que te desarrolles profesionalmente y reafirma tu personalidad, con lo cual para mi no es un problema. Si realmente te gusta este sector y pones de tu parte puedes aprender mucho. Creo que aun queda mucho camino de trabajo para lograr equilibrio entre la política de reclutamiento de personal y la gestión interna del talento pero es un objetivo alcanzable.
Pros
Sueldo asegurado
Contras
Poco desarrollo profesional.
Es una empresa que no valora al ser humano
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Atención al cliente17 junio 2019
Es una empresa que no valora tu situación familiar, no valora tu capacidad, por el contrario no permite que consolides un puesto de trabajo para no pagar más, no considera a los empleados en situaciones de libranzas, te puede dar una patada y lanzarte a la calle en cualquier momento sin importar el tiempo o la calidad del empleado.
Pros
Gana tanto dinero con la piel de los trabajadores que paga al día
Contras
Te tratan con un látigo controlando tiempo de llamada, calidad de llamada, saludo correcto etc, etc, y todo sin importar la calidad de vida del empleado.
empresa del tbo
Teleoperadora especialista (Empleado actual) –  sevilla17 junio 2019
Después de 10 años en ese tugurio debo decir que te exprimen como un limón y luego te escupen a la calle.
La cultura laboral no existe porque para ellos eres una extensión del PC.
PAra ellos eres un número y un clinex de usar y tirar
Pros
Lo único que se escapa son los compañeros, pero claro, en eso la empresa no cuenta.
Contras
lo demás
positiva
Operador telefónico bilingüe (Antiguo empleado) –  Monterrey, Ourense provincia12 junio 2019
Una empresa con disciplina que ofrece buenos salarios y oportunidades. Han bajado la paga conforme pasa el tiempo, pero aún es competitiva.
30 agosto 2019

¡Empleados como usted hacen que Sitel sea un excelente lugar para trabajar!

Talent Acquisiton Manager & HR Administration (Empleado actual) –  Sitges, Barcelona provincia9 mayo 2019
Comodidad
Organizacion
Multinacional
Pros
Zona de confort
Contras
Sin posibilidad de mejora salarial
Muy buen ambiente con los compañeros
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia30 abril 2019
Tanto los compañeros como los coordinadores ayudan en todo lo que pueden y te permiten trabajar con tranquilidad.
Deficiente
Teleoperador Técnico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia25 marzo 2019
Es una empresa donde trabajas con buenas personas pero los altos cargos estropean el ambiente laboral general.
Pros
Sueldo
Contras
Problemas con los festivos y descansos
For life!
Dir Site Ops Apprentice (Empleado actual) –  Barcelona11 marzo 2019
Sitel allow me to learn at my own pace, trust on my capabilities and provide the resources to growth and develop my skills.

Great company, Beautiful culture, Amazing people.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5