Valoraciones de Sitel

Se encontraron 194 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 8.641 valoraciones
For life!
Dir Site Ops Apprentice (Empleado actual) –  Barcelona11 marzo 2019
Sitel allow me to learn at my own pace, trust on my capabilities and provide the resources to growth and develop my skills.

Great company, Beautiful culture, Amazing people.
Site Director
Dir Site Ops (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
You will have the opportunity to grow , learning topics from a huge variety of verticals managering people from several countries , increasing you knowledge , your capabilities
Director Account Management
Dir Acct Mgmt (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
Company with the potential growth, it adapt the needs the employes.
Every days can to learn new things
Company Dynamyc, recognize the achievements....
Sitel Group wants your feedback
Director Bus Devpt (Empleado actual) –  Madrid -Spain11 marzo 2019
A typical day at work, starts by checking urgent matters, establish priorities for the day and get prepared to accomplish all daily responsibilities
During my years of work I have learned a lot about what it is important and what not, for our clients , prospects and fellow colleagues.
I feel supported by my managers and the working culture is based in establishing strong relationship with our clients, partners and team members
A place to grow
Dir Accounting (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
Sitel has allowed me to grow as a profesional. You always have the chance to face new challenges and learn in the process. All that personal growth would not be important to me without Sitel team work values.
an important part of the company
Dir Site Ops (Empleado actual) –  Spain11 marzo 2019
I´ve been worked in some BPO companies and is the firt time that I feel as an important part of the company. Each person plays his/her own rol and has his/her own responsability what is a good way to push toguether new ideas and shared objectives
No hay mal que por bien no venga
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia14 febrero 2019
Mi experiencia no ha sido muy enriquecedora, después de soportar 10 días de formación con exámenes cada tres días y de carácter excluyente (ya que si no aprobabas ibas a la calle) me encuentro que de un grupo de casi 25 quedamos unos 10 para los respectivos puestos de teleoperador.

Yo, tonto de mi, ilusionado por haber conseguido el puesto me adapto en la medida de lo posible.. y recalco "medida de lo posible", pues para aplicar a la vida real teoría y roll play no es comparable. Reconozco que los primeros días me costó la vida, llegaba a casa sin vender nada (pues aparte del sueldo fijo tienes que vender a las llamadas entrantes si no vas a la calle con lo que la presión es constante) acabe estresado pero me lo tomé con calma sin perder el ritmo (pues para eso esta el periodo de prueba y tutelaje) .. pues después de ni haber estado dos semanas me llaman para decirme que no he superado el periodo de prueba.. justo ahora que estando ya la segunda semana había empatizado con el puesto y estaba vendiendo de maravilla.

Puse todo mi empeño y al menos saco la experiencia que he adquirido en tan poco tiempo, pero sobre todo haber atendido y vendido a gente dándole el mejor asesoramiento que dentro de mis posibilidades y buenas intenciones he podido darles. Me consta que lo hice bien pero no me pareció justo que se guien por la primera semana de trabajo, cada persona va a un ritmo distinto (esto no quiere decir que no se puede juzgar por una semana que es cuando el trabajador se está adaptando a su puesto).

En fin, que vuelvo a estar en paro.

No veo un trabajo estable
  más... porque no hay seguridad laboral, estas continuamente preguntándote si vas a seguir una semana mas y eso no es vida para nadie.. al menos, no para mi.

Si es cierto que he conocido gente estupenda que han corrido la misma suerte que yo, aunque se quedaron algunos que no se cuando lo acabaran echando, les deseo suerte y que ellos sigan al menos.
Pros
Conoces gente estupenda y adquieres experiencia/soltura al teléfono
Contras
La poca estabilidad laboral
Excelente empresa.
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  España29 enero 2019
Un día típico es llegar puntual, 10 minutos antes , encender el ordenador, conectarse como profesionales responsable, trabajar, abrir incidencias o gestionar con eficacia. Los casos complejos lo pasábamos a cordinacion o bacofe, en el día se solventaba las incidencias, Aprendí a escuchar y gestionar rápidamente. Se trabaja fuerte, pero con entusiasmo; me empapaba con los cursos de reciclajes que la empresa siempre nos impartía. Aprendí muchas aplicaciones, siebel, altitud, java, etc. enviar correos, configurar tablet, tpv de comercio.
Lo que más me gustó del trabajo las campañas complejas en la que estuve y los jefes te enseñaban con paciencia y entusiasmo,
Todos los días iba al trabajo con alegría y entusiasmo. Me hubiese gustado seguir en SITEL, pero perdieron la campaña.
AMO SITEL, Siempre estará en mi corazón y en mi mente.
Pros
Los descansos se respetan de acuerdo al convenio, las bajas, todo es excelente en SITEL.
Contras
TODO LO HACEN PARA BIEN DEL TRABAJADOR, LO MEJOR QUE PUEDEN. NO HAY NADA NEGATIVO EN SITEL. .
Lieu de travail agréable
Travail comme téléopérateur (Antiguo empleado) –  Barcelone28 enero 2019
Travail sans réelle complications, facile de réaliser.
buen ambiente
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid provincia23 enero 2019
empresa de atencion al cliente muy seria y eficaz.
Contras
trabajo poco estable
Sistematico
Teleoperadoror (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia18 enero 2019
El ambiente de trabajo no era muy ameno ya que eras tú y el teléfono.
El gerente dejaba mucho que desear
Pros
Facilidad del trabajo
Contras
Monotoriedad
ambiente di lavoro stimolante e flessibile
Operatore Customer Service (Antiguo empleado) –  Barcelona13 enero 2019
Ambiente giovane e dinamico. Molte le possibilità di apprendere la professione attraverso strumenti affidabili e assistenza da parte del personale esperto
Pros
ottimo stipendio e dinamicità operativa
Contras
non ce ne sono
No es un buen sitio
Coordinador (Antiguo empleado) –  Madrid provincia7 enero 2019
Poca seguridad laboral, mucha presion, jerarquia mal estructurada, no se premia el esfuerzo, gente al mano con nula capacidad de gestion
estabilidad laboral
Atención a clientes de una linea aérea (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia4 enero 2019
muy poca estabilidad laboral ya que a pesar de las capacidades de las personas solo se disponen de contratos eventuales muy cortos.
buenos compañeros
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia27 noviembre 2018
buena relación entre encargados y compañeros, buen ambiente de trabajo
Nefasta educación la de los formadores. Presión hasta hacer llorar y abandonar a alguno de los candidatos.
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia23 noviembre 2018
Desde la presentación del formador, malas palabras, tacos y descalificaciones.
Poca formación del formador en Habilidades Sociales, gestión de grupos y demás requisitos que se deben aunar en una persona que trata de enseñar a fidelizar clientes.

Algunas de las compañeras (la mayoría), llegaron a llorar en los "rollplaying". Ninguna empatía.
Por cierto, el formador dijo: "empatización". Con esto creo que está todo dicho.
Pros
Contras
Todos
buen ambiente
Teleoperadora comercial (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia19 noviembre 2018
siempre hay trabajo, disponibilidad para diferentes perfiles
La peor empresa en la que he estado
Gestora telefónica (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia9 noviembre 2018
Te engañan desde el principio, te lo venden como campaña estable pero sólo necesitan gente para cubrir puestos del departamento de atención al cliente en época de vacaciones de los empleados fijos y similar.

Mucha hipocresía en las coordinadoras al principio, para acabar gritándote mientras estás atendiendo a un cliente para que cuelgues ya, y otras técnicas de hostigamiento. Te deslogas del programa 20 veces al día y tienes que esperar a que un compañero de ponga el login porque los nuevos no tienen ni clave.

Eres un número y te lo hacen saber.
Pros
Sueldo
Contras
Coordinadoras, horarios de jornada partida
Muy buen ambiente de trabajo y buena relación con los managers
Customer Service Representative (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia28 octubre 2018
Sitel fue mi primera experiencia en call center y desde primer momento que entré a trabajar me he sentido bien y he tenido muchas experiencia en el sector. Posibilidad de hacer varias tareas y crecer.
Multicultural work environment
BUSINESS DEVELOPMENT EXECUTIVE (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia24 octubre 2018
Very organised with hardworking team employees. They have an excellent work environment with a staff canteen, drinks dispensers and lifts to enable employees access floors. Entry and exit is managed with a security finger screening which provides security and safety for the workers plus everything in the building.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sitel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5
1940