Valoraciones de Sixt Rent a Car

Se encontraron 13 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 313 valoraciones
Retrógrados
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Andalucía22 febrero 2019
-La verdad es que trabajar en una cabina prefabricada en pleno invierno en una explanada del aeropuerto no es lo más agradable del mundo. Por mucho que haya calefacción las chicas son obligadas a llevar uniformes horribles naranjas compuestos por falda, medias transparentes y zapatos de tacón., SEA LA ESTACIÓN DEL AÑO QUE SEA. Todo ello mientras los chicos van vestidos más cómodos y abrigados.

-Mucha presión con las ventas, y si trabajas en una oficina de poco movimiento se aprovechan de ti y acabas haciendo de todo.

-Procesos de selección excesivamente largos, si necesitas trabajar puede que acabes encontrando otra cosa antes.
Pros
Contras
Empresa muy sexista
Presión, discriminación y no tengas hijos, ni te cases que te echan
Directora provincial Sevilla/ Branch Manager (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia17 enero 2019
Presión psicologica diaria con ventas, desbordada trabajando 16h diarias para ahorrar el sueldo de otra persona, discriminación, no te cases, no tengas hijos que solo quieren mujeres guapas y jovenes, En cuanto te cases a la calle.
Aprendí mucho sí, pero sola. Mucho marketing y poca humanidad.
No volvería con ellos jamás
Pros
coche de empresa
Escaparate de maniquíes
Rental a (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia11 diciembre 2018
Me parece terrible que en 2018 haya empresas como éstas que obligan al trabajador a hacer una jornada de 8h y 30 minutos,ósea entras de 7.30 A.m a 16.00pm y te dicen que tienes media hora para comer...¿? INCREIBLE.
A parte obligar a las mujeres a ir en zapato de tacón obligatorio.... Perdonad? De que te den mil uniformes Y sólo uno es de pantalón, que no puedes llevar media tupida en pleno invierno, media transparente o nada... pero que se creen?
Eso sin contar la competencia y mala energía que hay entte los trabajadores por sus metas,objetivos, ranking de vendedores,poner turnos mejores a lo que más venden...etc... lo último que se cuida aquí es el buen ambiente laboral, eso sin contar con el Branch que te toque. Están constantemente contratando gente para "formarlos"para diferentes puestos y diferentes destinos haciéndoles trabajar a un mil por ciento , sin saber que destinó será el próximo al Q le envíen.....etc sin contar los "examenes" , esos que te hacen y que si suspendes y caes mal te despiden....si caes bien , no pasa nada.
En mi caso pensaba que serían más serios y profesionales, pero para nada,la única diferencia son los precios desorbitados que tienen en comparación al resto de rentacares .
Pros
Cero
Contras
La empresa en sí
Necesitan mejorar
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Madrid provincia4 noviembre 2018
Como recepcionista cobrarás 1.300 euros brutos. En 12 pagas. Olvidate de pagas extras en Navidad y verano.
hay dos turnos repartidos entre las 8 am y las 9 pm. Ojo en el aeropuerto cierran a la 1 de la madrugada.
Se trabajan TODOS los días del año.
Te hacen una entrevista por skype y otra presencial (preguntas cotidianas en ingles)
la clave del trabajo es intentar que el cliente en el momento de la entrega del vehículo alquile servicios complementarios (gps...) Ahí es donde entran en juego las comisiones.
Hay mucha presión por vender... x lo q si no consigues objetivos.... no solo no cobras, sino que estas fuera.

ventajas:
empresa joven, ambiente dinamico
ganar experiencia

inconvenientes:
- Salario BAJO.
- Contrato temporal, olvidate de la estabilidad
- Turnos rotativos.
- tienes q trabajar 1 hora gratis al día (empresa alemana, con visión española) ... Que yo digo ... oiga? y esta poca vergüenza ?
Sixt Rent a car
Junior Rental Sales Agent (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia5 octubre 2018
Sixt est une entreprise avec un environnement de travail très agréable, souligne la camaraderie que nous avons.

Ce qui facilite grandement le travail et la communication avec nos clients.

les possibilités d'amélioration sont très larges et cela encourage à donner le meilleur de soi et à savoir travailler en équipe.
Pros
Avantages pour la location de voitures
Contras
Les horaires
Rental and Sales Agent (Empleado actual) –  Madrid, Madrid15 enero 2018
Compañerismo y buen ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios
muy buena
rental-atencion al público (Antiguo empleado) –  Aeropuerto de Málaga, Málaga1 noviembre 2017
la empresa era genial, tanto en condiciones como salario pero lo mejor fue que trabajé en un ambiente muy cómodo, lo mejor era que todos los empleados teniamos un ambiente 10.
Pros
salario
Contras
el turno partido pero como es rotativo no es muy pesado
Buen ambiente profesional
Junior Rental Sales Agent (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears28 octubre 2017
Empresa seria y profesional que valora la implicación de sus trabajadores.
Buen ambiente de trabajo, posibilidad de formación y promoción en la empresa
Rental Sales Agent (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears4 septiembre 2017
Empresa seria, con proyección internacional y con una filosofía de crecimiento muy interesante.
Buen salario y compañía
Check-in agent (Antiguo empleado) –  Aeropuerto del Altet, Alicante27 marzo 2017
Se agradece trabajar en empresas enfocadas en la calidad del servicio pues se nota en el tipo de clientela. Mi experiencia durante la formación fue muy positiva, y encontré apoyo en mis primeros momentos en la empresa, así como momentos en los que poder aprender por mi misma. Lo mejor que me llevo de éste trabajo es el ambiente con los compañeros, la flexibilidad en cuanto a días libres y el buen trato por parte de la dirección. Empresa seria y fiable en cuanto a los pagos en mi experiencia laboral, y buen salario. Ha sido un gran paso en el desarrollo de mi atención al cliente y turismo extranjero, pudiendo además aprender técnicas comerciales.
Pros
Salario, Vacaciones, Compañeros.
Contras
Ventas y comisiones, posibilidades de promoción.
aprendizaje a nivel de técnicas de ventas
Rental sales agent (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia8 marzo 2016
Buenas comisiones
Aprendizaje de técnicas de ventas y herramientas para ser más proactivo en la actividad diaria
Pros
buenas comisiones de venta
Contras
política de contratación de la empresa. Después de 1 año no te renuevan
experiencia
Customer Service (Antiguo empleado) –  Madrid, MD28 diciembre 2013
experiencia en trato al publico
administración, trabajar bajo presión, organización y manejo del tiempo.
Entrega contratos del vehiculo alquilado y obtención pasaportes.
Supervision y entrega de coche.

Ver más valoraciones de Sixt Rent a Car

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sixt Rent a Car. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,3