Sixt Rent a Car
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Valoraciones de Sixt Rent a Car

Título del empleo
Todo
Ubicación
España30 valoraciones
Se han encontrado 30 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 551 valoraciones
Trabajo dinámico
Atención al cliente, muy buen ambiente de trabajo, presión para vender
Explotación al personal
Empresa alemana, muy nazi, por cierto. No está permitido pensar ni aportar ideas por tu cuenta ya que esto está mal visto por los jefes. Pésima gestión de la City Manager y Branch Manager.s Se supone que es una empresa premium... pero lo único premium que tienen son los coches, por lo demás no cuidan para nada al empleado, solo somos números, la relación jefe-empleado es fría, tensa y falsa ya que por delante te halagan y por detrás te apuñalan. Hay cero opción de promoción interna, todo es externo, se nos valora cero y cada vez se exige más y más por el mismo sueldo, alegando que pagan 'buenas comisiones', las cuales te ganas tú con tu propio esfuerzo. No se respeta las 12h de descanso entre turno y turno, no se respeta el descanso en un turno (a pesar de que el turno son 8:30h y la media hora de descanso no está incluida) y, evidentemente, no hay ningún tipo de conciliación laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Solo los compañeros merecen la pena
Para que todos los clientes de Sixt estén informados: La que se hace llamar una gran multinacional, ha hecho trabajar a todos sus trabajadores hasta el final de la pandemia de coronavirus exponiendo a los mismoS y a los propios clientes a un futuro contagio. Además de esto nos obligan a coger vacaciones forzadas en lo que pasa la pandemia para luego echarnos sin pagarnos las vacaciones. CONMPARTID Y DIFUNDID.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Promoción a dedo y pésimo cuidado al personal
Competitividad excesiva.
Dan a entender que la promoción es accesible a tod@s, pero si no congenias al 100% con el área manager no hay ninguna opción para ti, aunque tu trabajo sea mucho más de lo que espere en tu puesto de trabajo. A la vista está los puestos de supervisores y la ineptitud para desempeñar sus propias responsabilidades.

Excepciones con clientes según propios intereses de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Buen ambiente de trabajo y buen salario
Buen ambiente y buen salario, ambiente juvenil y dinámico aunque horarios rotativos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Valora una empresa en la que hayas trabajado recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros
Muy buen ambiente laboral
Durante mis 6 años como Branch Manager en Sixt...muy contento.
Welcome to the jungle
El salario es alto para compensar al maltrato psicológico.
Al estar acostumbrado a la presión de ventas y la competitividad y no verla como un problema, te encuentras con que las personas fijas pueden utilizar triquiñuelas para vender seguros que están prohibidas, llegando ellos fácilmente a su objetivo de ventas y tú no. El segundo al mando te tratará según le convenga y te dejará solo en dias con clientes low cost para que no le bajen las comisiones.

Tus compañeros te sonreirán, pero venderán hasta a su abuela para mantener ese trabajo aunque luego te digan a ti que a ellos les da igual mantenerlo o no. Si no estás peleándote con clientes a los que les sobra el dinero y por ende creen que eres basura, estás peleándote con compañeros mientras os sonréis falsamente.

Si consigues ser de los mejores de la oficina en ratio de satisfacción, te harán el vacío y le darán ese puesto de ranking a un empleado descontinuado que les caía mejor.

Es la peor experiencia que he tenido en mi vida, tanto por parte de compañeros de trabajo como las la dirección, que no te apoya en absoluto. Nunca. Si preguntas cosas, te dirán que haber mirado un sistema de aprendizaje arcaico y que funciona mal y te harán sentir como un incompetente.

Ah, no te quejes ni aunque lo digas de broma. Quieren que te encargues tu solo de mil tareas que harán que te quedes demasiado mas tiempo del necesario. Todos los empleados lo hacen, pero como no se quejan, no lo dicen, lo ocultan y funcionan como robots que dicen sí y bien, no les despiden. Si notan un minimo un cansancio o humanidad, te ven como
 - más...
Pros
Sueldo
Contras
Todo lo demás
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Competitividad y exceso de exigencia
Entras pensando en la gran compañía que es y pensando que van a ver y sacar lo mejor de ti pero desgraciadamente se centran mucho en la venta y en los objetivos por lo que pasas a ser un número más que no asciende en la empresa a menos que cumpla con sus requisitos. Piden una perfección y servicio impecable cuando los mayores errores ocurren en la logística y los que pagan, como de costumbre, son los trabajadores que menos culpa tienen. Falta de compañerismo por la enorme ambición económica
Pros
Buen salario, comisiones, equipo grande.
Contras
Horarios, turnos, ambiente de trabajo, poca valoración
estresante y maltrato
estrés por todos lados, presión por vender, un millón de responsabilidades, todo el tiempo te dicen lo que haces mal. no lo recomiendo
Awful
Awful everything, training, supervisor and colleagues. Push to sell, nobody want to explain the job.
Decepcionante
Una empresa gobernada en su mayoría por mujeres con muy poca experiencia profesional pero con una alta soberbia. Niñas jugando a ser jefas, despreciando a nivel personal a cualquier persona que esté en vías de aprender.
De lo peor!
Tienes que trabajar 8,30 hs con un contrato que dice 8 hs.. deberías tomar esos 30 min para comer pero nunca te da el tiempo. Ni hablar que tienes que esperar a todos los clientes que tienen reserva, hasta la hora que sea... pudiendo salir 3/4 am.
La presión con las ventas es abusiva, si el cliente no se lleva un extra tienes un pie más afuera que adentro.

Olvídate de tu vida personal. Si no estás disponible 100% todos los días del año a cualquier horario no tienes los genes Sixt como ellos dicen. Y dependiendo el branch manager que tengas el trato es de lo peor, piensan que por ser branch manager pueden hacer lo que quieran con tu vida, horarios, etc.

No volvería con ellos nunca
Pros
Contras
Mucha presión, horarios, mal trato
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
El hombre es un lobo para el hombre
Homo homini lupus. Comisiones individuales que favorecen un ambiente de anticompañerismo y de "lo mío es mío y lo tuyo, también". Nadie ayuda a nadie y si tienes una duda, apáñatelas.
Penoso
Horarios cómo les da la gana. PRESION POR VENDER, que vale si el cliente quiere adelante pero no me parece lógico que si no vendo por que la gente no ha querido esas cosas extras ME ECHEN ... NO VALORAN AL TRABAJADOR . Y así va el empleo, echan y luego contratan a otro y le hacen ilusiones de siii es un puesto fijo... Si ... Engañabobos
Depende del branch manager
Como trabajo, es divertido y sencillo si te gusta la atención al cliente.
En mi caso el trato hacia mí, dejó mucho que desear.

Mi contrato era de Rental y me pasaba mis turnos conduciéndo del aeropuerto a la estación de tren, llevando coches y devolviéndolos a al aeropuerto junto con los chicos que lavaban los coches.

Tienes una formación la cual me sirvió de bien poco al empezar.

Compañeras con el mismo puesto que yo, se veían con derecho a cambiar mis horarios según a ellas les viniera bien, sin consultárselo a la branch manager.

Me pusieron en una sucursal diferente a la mía durante 2 semanas, el último día allí me equivoqué con una matrícula y me sentí muy atacada y juzgada, incluso hasta por mi branch manager.

Mi conclusión fue que o lo haces absolutamente todo perfecto o a la calle. Porque nadie te dice esto si te pasa se corrige así, simplemente te atacan y te juzgan por lo menos en mi caso

El salario 1.100 euros más comisiones.

Horarios de 7am a 3.30, de 3.30pm a 11 , de 9am a 6.30 o de 11am a 8.30.
Pros
Sueldos
Contras
No tienes tiempo para ti
Retrógrados
-La verdad es que trabajar en una cabina prefabricada en pleno invierno en una explanada del aeropuerto no es lo más agradable del mundo. Por mucho que haya calefacción las chicas son obligadas a llevar uniformes horribles naranjas compuestos por falda, medias transparentes y zapatos de tacón., SEA LA ESTACIÓN DEL AÑO QUE SEA. Todo ello mientras los chicos van vestidos más cómodos y abrigados.

-Mucha presión con las ventas, y si trabajas en una oficina de poco movimiento se aprovechan de ti y acabas haciendo de todo.

-Procesos de selección excesivamente largos, si necesitas trabajar puede que acabes encontrando otra cosa antes.
Pros
Contras
Empresa muy sexista
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Presión, discriminación y no tengas hijos, ni te cases que te echan
Presión psicologica diaria con ventas, desbordada trabajando 16h diarias para ahorrar el sueldo de otra persona, discriminación, no te cases, no tengas hijos que solo quieren mujeres guapas y jovenes, En cuanto te cases a la calle.
Aprendí mucho sí, pero sola. Mucho marketing y poca humanidad.

No volvería con ellos jamás
Pros
coche de empresa
Escaparate de maniquíes
Me parece terrible que en 2018 haya empresas como éstas que obligan al trabajador a hacer una jornada de 8h y 30 minutos,ósea entras de 7.30 A.m a 16.00pm y te dicen que tienes media hora para comer...¿? INCREIBLE.
A parte obligar a las mujeres a ir en zapato de tacón obligatorio.... Perdonad? De que te den mil uniformes Y sólo uno es de pantalón, que no puedes llevar media tupida en pleno invierno, media transparente o nada... pero que se creen?

Eso sin contar la competencia y mala energía que hay entte los trabajadores por sus metas,objetivos, ranking de vendedores,poner turnos mejores a lo que más venden...etc... lo último que se cuida aquí es el buen ambiente laboral, eso sin contar con el Branch que te toque. Están constantemente contratando gente para "formarlos"para diferentes puestos y diferentes destinos haciéndoles trabajar a un mil por ciento , sin saber que destinó será el próximo al Q le envíen.....etc sin contar los "examenes" , esos que te hacen y que si suspendes y caes mal te despiden....si caes bien , no pasa nada.

En mi caso pensaba que serían más serios y profesionales, pero para nada,la única diferencia son los precios desorbitados que tienen en comparación al resto de rentacares .
Pros
Cero
Contras
La empresa en sí
Necesitan mejorar
Como recepcionista cobrarás 1.300 euros brutos. En 12 pagas. Olvidate de pagas extras en Navidad y verano.
hay dos turnos repartidos entre las 8 am y las 9 pm. Ojo en el aeropuerto cierran a la 1 de la madrugada.

Se trabajan TODOS los días del año.

Te hacen una entrevista por skype y otra presencial (preguntas cotidianas en ingles)

la clave del trabajo es intentar que el cliente en el momento de la entrega del vehículo alquile servicios complementarios (gps...) Ahí es donde entran en juego las comisiones.

Hay mucha presión por vender... x lo q si no consigues objetivos.... no solo no cobras, sino que estas fuera.

ventajas:

empresa joven, ambiente dinamico

ganar experiencia

inconvenientes:

- Salario BAJO.

- Contrato temporal, olvidate de la estabilidad

- Turnos rotativos.

- tienes q trabajar 1 hora gratis al día (empresa alemana, con visión española) ... Que yo digo ... oiga? y esta poca vergüenza ?
Sixt Rent a car
Sixt est une entreprise avec un environnement de travail très agréable, souligne la camaraderie que nous avons.

Ce qui facilite grandement le travail et la communication avec nos clients.

les possibilités d'amélioration sont très larges et cela encourage à donner le meilleur de soi et à savoir travailler en équipe.
Pros
Avantages pour la location de voitures
Contras
Les horaires
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Trato al cliente con profesionalidad
Gran empresa con un futuro muy prometedor y un gran cervicio profecuonal
Pros
Contras
No
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sixt Rent a Car. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,2
3,2