Valoraciones de SIXT

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 106 valoraciones
Penoso
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Málaga provincia27 julio 2019
Horarios cómo les da la gana. PRESION POR VENDER, que vale si el cliente quiere adelante pero no me parece lógico que si no vendo por que la gente no ha querido esas cosas extras ME ECHEN ... NO VALORAN AL TRABAJADOR . Y así va el empleo, echan y luego contratan a otro y le hacen ilusiones de siii es un puesto fijo... Si ... Engañabobos
Depende del branch manager
Rental Sales Agent (Antiguo empleado) –  Cádiz provincia24 abril 2019
Como trabajo, es divertido y sencillo si te gusta la atención al cliente.
En mi caso el trato hacia mí, dejó mucho que desear.
Mi contrato era de Rental y me pasaba mis turnos conduciéndo del aeropuerto a la estación de tren, llevando coches y devolviéndolos a al aeropuerto junto con los chicos que lavaban los coches.
Tienes una formación la cual me sirvió de bien poco al empezar.
Compañeras con el mismo puesto que yo, se veían con derecho a cambiar mis horarios según a ellas les viniera bien, sin consultárselo a la branch manager.
Me pusieron en una sucursal diferente a la mía durante 2 semanas, el último día allí me equivoqué con una matrícula y me sentí muy atacada y juzgada, incluso hasta por mi branch manager.
Mi conclusión fue que o lo haces absolutamente todo perfecto o a la calle. Porque nadie te dice esto si te pasa se corrige así, simplemente te atacan y te juzgan por lo menos en mi caso
El salario 1.100 euros más comisiones.
Horarios de 7am a 3.30, de 3.30pm a 11 , de 9am a 6.30 o de 11am a 8.30.
Pros
Sueldos
Contras
No tienes tiempo para ti
Una gran experiencia
Asistente de Dirección (Antiguo empleado) –  Palma, Illes Balears9 noviembre 2016
Muy agradecido de poder haber realizado las prácticas de Grado Superior en Asistencia a la Dirección en una multinacional como Sixt Rent a Car.

Ver más valoraciones de SIXT

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SIXT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,1

SIXT valoraciones por localidad