Valoraciones de Springfield

Se encontraron 92 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 184 valoraciones
Ambiente muy familiar
Dependienta (Antiguo empleado) –  Alicante provincia30 septiembre 2018
Esta empresa me dio la oportunidad de obtener experiencia profesional. He aprendido a estar en caja, a surtir, sacar el resurtido, alarmar, ordenar almacén y solucionar algún malentendido con los clientes
Ambiente joven y guay para trabajar.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia11 septiembre 2018
Mi valoracion sobre esta empresa seria un golazo por la escuadra, es decir 9/10.
Buen ambiente
Dependienta (Antiguo empleado) –  Ceuta, Ceuta21 agosto 2018
Buena empresa con detalles para sus empleados y buen ambiente de trabajo
Personal amable
PERSONAL EN PRACTICAS (Antiguo empleado) –  San Fernando, Cádiz provincia11 agosto 2018
Cadena de ropa estupenda
Personal agradable
Ambiente de trabajo bueno
Positivo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Lucena, Córdoba provincia24 julio 2018
Valoración positiva, experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.
buena
Prácticas - 1 mes (Antiguo empleado) –  Madrid provincia20 junio 2018
El Ambiente laboral era bueno, dinámico y con compromiso.
Muy buen ambiente de trabajo.
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Pamplona, Navarra11 junio 2018
Se aprende mucho. Pero exigen mucho para lo que pagan.
Contras
Salario muy bajo.
Buen ambiente con los compañeros
Dependienta, atención al público, cobro en caja (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia30 mayo 2018
Se realizan diferentes funciones, tanto en tienda como en almacén. Aprendes a hacer un poco de todo.
Pros
Facilidad de turnos
Contras
Cambio de turnos inesperados
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas2 mayo 2018
Me gustó mucho la pena que solo fue por sustitución
se trabaja muy bien en equipo, invierten en formación de la plantilla
Segunda encargada (Empleado actual) –  Torremolinos, Málaga25 abril 2018
Desde mi experiencia y punto de vista se trababa muy agusto, se preocupan por la formación de los trabajadores. El sistema de empresa está muy mecanizado.
Pros
Comisiones
Trato con los compañeros de trabajo
Dependienta (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza24 marzo 2018
Tratarse bien con los compañeros de trabajo es fundamental para sentirse agusto en el puesto de trabajo.
Ambiente de trabajo dinámico
Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia12 febrero 2018
Empezábamos el día con una tabla de objetivos y ventas, lo cual ayudaba a la motivación de los empleados, como he solido trabajar el fin de semana tras ver la tabla de objetivos y de ventas me solía dar una vuelta por la tienda, dado a que cada semana se cambian los productos de sitio para captar la atención de otros, que igual la el cliente que fue el día anterior no vio; más tarde retocaba alguna mesa, perchero, algo que estuviera puesto en mal lugar o de mala forma antes de que entrasen los clientes. Y a los 10/15 minutos se abrían las puertas, algunos días entraba mas o menos gente, eso no importaba, una de las cosas fundamentales que aprendí tanto en Springfield como en Benetton es que siempre hay algo que hacer, una tienda no se arregla, vende sus productos, asesora y demás sola, si sale a flote es por sus trabajadores que son su corazón.

Ambas tiendas me enseñaron a etiquetar,plegar, alarmar, poner simétrica la ropa, control de stock, organización de almacén, organización de tienda, organización de precios en las rebajas, trato con el cliente... incluso aprendí a fregar el suelo,en Springfield aprendí el valor real de los patrones, las tendencias, y la organización al detalle de la tienda cada vez que venía una nueva temporada... a día de hoy agradezco que me cogieran como dependienta, me ayudó también como experiencia en la vida y madurar como persona, a extroverme, a actuar rápido e incluso a tener iniciativa.

Springfield me parece un lugar de trabajo dinámico, con objetivos, con ventas, asesoramiento, nada mas entrar saludas al cliente con una sonrisas, le
  más... haces como estar en casa, también tiene mucho compañerismo y la empresa se preocupa por ello que es lo mas importante y una de las cosas que mas me gustan.

En mi opinión, no hay parte difícil en este tipo de trabajo, es ponerle ganas, y si no sabes algo preguntar y sobretodo recordar, porque claro, tus compañeros no van a estar eternamente diciéndote donde están las cosas y como se hacen, tienen que poner actitud y ganas;

Y para terminar, lo que mas me gustó de trabajar en esta tienda fue el aprendizaje, el contacto con los clientes y trabajar con productos de calidad.
Pros
descansos, seguro medico, contrato
Ambiente buenisimo
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Linares, Jaén12 febrero 2018
Me gusto mucho trabajar en sprinfield hice las practicas y me wuede trabajando se aprende mucho y el trato con los compañeros genial.
Pros
Muy buen trato
Mi peor experiencia
Dependientw de tienda (Antiguo empleado) –  Roquetas de Mar, Almería30 enero 2018
Cuando entré no tenía ni idea de que esta tienda fuera tan frustrante. En cuanto un cliente pone un pie en la tienda tienes que ir rápidamente hacia él (si puede ser antes de que lo haga otro compañero puesto que es una continua competición) y decirle ¡hola, bienvenido a Springfield! ¿Necesita ayuda?. Conteste lo que conteste hay que ponerle al tanto de todas las promociones de ese momento (que hasta ahí bueno, avisarle de posibles descuentos no está mal). Seguidamente hay que ofrecerle la tarjeta de socio sí o sí (ya que te ponen un nº de tarjetas por hacer al día, a la semana,al mes). En este momento probablemente el cliente estará deseando que te vayas por ahí después de tanta pregunta y tanto atosigue pero tienes que estar encima diciéndole qué busca, qué talla tiene, enseñándole prendas para que se lleve al probador, etc. El objetivo es marcarle un "total look" con el fin de que llegue a caja con más de dos prendas. Y si hay suerte encasquetarle un paquete de calcetines. El cliente se irá pensando en lo pesado que eres, pero da igual tu upt estará guay.
Pros
-Una experiencia más que poner en el CV.
Contras
-El sueldo es desmotivante para lo presionado que estás, -Ningún compañero te transmite confianza, - No llegas a cobrar comisiones porque nunca se llega al objetivo mensual, -Rencillas entre compañeros (es lo que tiene trabajar por comisiones individuales), -Escasa formación, -Robo de ventas por parte de la mayoría de tus compañeros.
Ambiente de trabajo buena, compañerismo y buena coordinacion.
Dependienta (Campaña de navidad (Antiguo empleado) –  Girona, Girona17 enero 2018
He aprendido a gestionar más mis conocimientos. Aprendí con más soltura el idioma catalán.
Valoro también que cada persona tiene una actitud diferente a trabajar y se aprende de uno y de otros.
ambiente de trabajo divertido,y gran profesionalidad
Dependiente (Antiguo empleado) –  Madrid13 enero 2018
Gracias a springfield , he podido seguir creciendo y aprender laboralmente :-D
una empresa para aprender
Dependiente (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga24 noviembre 2017
Una empresa donde he aprendido muchísimo, tengo buenos amigos y donde me han formado de una manera ideal.

Un ambiente de trabajo bastante bueno y recomendable a todo el muno
compañerismo y buen ambienrte de trabajo
Dependienta de tienda (Empleado actual) –  Fuengirola, Málaga22 noviembre 2017
muy buen ambienta de trabajo, compañerismo
visual y merchamdising
sección online y fidelización
Contras
horas extras no pagadas
Buen ambiente con los compañeros, y jefes.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Albacete, Albacete6 noviembre 2017
Me enseñaron mucho, a llevar un almacen, la entrada y salida de genero. En general, muy bien...
Un equipo muy bien formado
Dependienta (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife30 octubre 2017
Me gustó mucho el equipo en general, por su gran capacidad para afrontar todas las tareas de la tienda. El ambiente era ideal.
Aprendí desde tareas del almacén (mercancía, etiquetado, albaranes...) hasta tareas de tienda (caja, orden de la tienda, montajes...).

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Springfield. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.