Valoraciones de Sprinter

Se encontraron 180 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 187 valoraciones
Muy buena
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Chiclana de la Frontera, Cádiz provincia19 febrero 2020
Tuve una experiencia bastante confortable con mis compañeros y con la labor que desempeñaba
No tuve una buena experiencia
Dependenta (Antiguo empleado) –  08740 Sant Andreu de la Barca13 febrero 2020
Apertura de una tienda. Muchos cambios de horario.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Badalona, Barcelona provincia12 febrero 2020
Personal dispuestos ayudarte en cualquier inquietud
Encantado.
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia11 febrero 2020
He tenido muy buenos compañeros, buen ambiente de trabajo y buenos horarios.
Pros
Se hace ameno
Contras
No paras ni un momento
ambiente de trabajo agradable y buen compañerismo
Dependiente/cajero (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia11 febrero 2020
ambiente de trabajo agradable y buen compañerismo.
buen ambiente
Caja y reposición (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia10 febrero 2020
ambiente excepcional, todo muy correcto, estaba muy agusto
Fue una experiencia gratificante.
Dependienta de tienda (Empleado actual) –  Coruña, A Coruña provincia6 febrero 2020
Trabajar en Sprinter me ha aportado conocimientos y experiencia en el ámbito laboral, además de esto, he tenido la suerte de conocer a unos compañeros estupendos que me han aportado mucho en este ámbito e incluso a nivel personal.
Una forma de trabajo buena
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Vinaroz, Castellón provincia27 enero 2020
Enel trabajo tienes competitividad, agilidad, ordenado, compañerismo y edyucación
ambiente muy bien en concepto de compañeros superiores etc
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña provincia20 enero 2020
es un ambiente muy comodo con respecto a los compañeros jefes articulos etc
Ambiente de trabajo excelente
Sprinter destaca en su trabajo en equipo que es excelente además de tener una organización al límite de la perfección. Sea cuál sea el puesto de trabajo, la posición (pasante, empleado fijo, etc) que el empleado ocupa en la empresa, no hay discriminación, todos están incluidos y colaboran juntos.
Mala experiencia
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Sin ubicación30 diciembre 2019
Sólo he trabajado 1 mes porque según ellos no he superado el periodo de prueba debido a mí actitud, la cual ha sido que he hecho algún comentario de "me aburro estando todo el rato en la puerta (mis compañeros también decían lo mismo) o por preguntar la hora cuando quedaba poco para irse (perdón por tener ganas de irme a mi casa a hacer lo que tenga que hacer(solo lo hice una vez, y mis compañeros HACIAN LO MISMO)), por lo que los que decidáis trabajar en esta empresa cuidado con cualquier comentario y sobre todo ya le podéis caer bien a los jefes porque si no aquí tenéis un ejemplo de lo que pasa. Yo estoy satisfecha con el trabajo que he realizado, y jamás en mis anteriores trabajos me han tachado de mala actitud ni mucho menos, sino todo lo contrario que pongo mucho ímpetu en lo que hago y que se ve que me gustan las cosas bien hechas, así que creo que esta empresa ha hablado por sí sola echandome en el período de prueba solo por ese tipo de comentarios, a lo que tengo que añadir que habían ampliado plantilla a lo bestia por circunstancias excepcionales y qué casualidad que justo cuando ya terminaba dicho periodo terminaba el mes de prueba. Ni que decir que a razón de horas invertidas y salario es nefasto, 5 euros la hora y encima he visto equivocaciones en mi nómina y en la de compañeros, los jefes te miran por encima del hombro, porque solo eres un número más y no vales nada para ellos. Jamás había tenido una experiencia laboral tan nefasta. En resumen jamás volveré a pisar un Sprinter en mi vida.
Empiezas con malas condiciones y acabas peor
Moza de almacén (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia6 diciembre 2019
Mi experiencia es Sprinter comienza como moza de almacén contratada por ETT. Al principio las condiciones eran del tipo contratos semanales a 7 euros brutos la hora que se quedan en 6,4 netos aproximadamente. Siendo de ETT se cobra un poco más que los contratados por la propia empresa, aún así, se obtiene mensualmente una media de 950 euros al mes trabajando 7,5h diarias de lunes a viernes o de martes a sábado. Los contratados por Sprinter reciben un salario que oscila entre 930-940 euros con un contrato de 32 horas ampliable con horas complementarias a 39, que más les vale hacerlas para no ganar un sueldo más que precario e indigno. Pero bueno, hablaré de mi experiencia trabajando en una ETT... El descanso para almorzar empezó siendo de 20 minutos, siendo un tiempo insuficiente para descansar y almorzar después de haber estado ahogada caminando y corriendo para desempeñar el trabajo en sus instalaciones. No satisfechos con esto, creyeron necesario reducir el tiempo de almuerzo a 15 minutos. Cada día salgo de la zona de la cafetería aún masticando y sin tiempo suficiente para descansar, (en la zona en la que estoy es preciso caminar rápido y correr incluso una media de 4,5h diarias), aunque los jefes sí creen que esto es suficiente. Claro, ellos no se cansan demasiado. Rebajan 5 minutos del almuerzo a sus trabajadores y exigen que estemos 5 minutos antes de la hora de entrada al trabajo. Por no hablar del tiempo que tardamos todos los días en que nos registren los de seguridad cual delincuentes cada vez que salimos del centro logístico (10 min. Aprox.). Hemos de trabajar algunos  más... sábados y ocasionalmente algún domingo que no es retribuido como dia festivo. Si eres de ETT, prepárate para sentir un trato discriminado, pues tendrás tareas que únicamente podrás desempeñar si no estás contratado por ellos, cual esclavo. Para empezar, ya diferencian por colores a los contratados por Sprinter, a los de la ett de Iman y a los de la ett de Adecco, así les resulta más fácil distinguir a quien asignar según qué tareas. Por otro lado, luego van de dignos y agradecidos diciendo que Sprinter mira primero por sus trabajadores y en segundo lugar por su empresa, cuando lo que he escrito anteriormente demuestra que no. En definitiva: sueldo precario, condiciones precarias y trato discriminatorio y abusivo. Exigen mucho y pagan poco, eso sí, ellos se llenan los bolsillos.  menos
Pros
Buen ambiente con los compañeros aunque cuidado si te ven hablar con ellos
Contras
0 incentivos, 0 motivación, discriminación a ETTs, salario que roza lo precario, políticas abusivas
Empresa seria y potente en el sector textil-deportivo pero muy mejorable en ciertos aspectos.
Una empresa seria en cuanto al material que ofrece al comprador y su respectiva exposición, pero muy mejorable en organización, trato y material que aporta al empleado, horarios, salarios...
Pros
Trabajo sencillo y con buen ambiente, joven, material de venta agradable y de calidad con el que trabajar
Contras
Material textil malo para los empleados, organización mejorable, malos horarios, poca posibilidad de crecer y ganar un salario mejor...
buen ambiente
Dependiente (Antiguo empleado) –  Santa Susanna, Barcelona provincia27 noviembre 2019
Buen ambiente de trabajo. Facilidad para adaptarse.
Ambiente de trabajo aceptable
Contrato de 2 años (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia26 noviembre 2019
Se aprende mucho de los clientes y de tus compañeros, cada puesto es muy diferente al otro, ya que son distintos productos y distintas formas de venderlos.
La parte mas difícil del trabajo quizá son los clientes
Buena
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Colmenar Viejo, Madrid provincia24 noviembre 2019
Tienes muchas tareas diarias y lo principal es que seas una persona organizada con ganas de aprender.
No miran por el bienestar de los trabajadores.
Dependienta/ Cajera (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia19 noviembre 2019
Apenas te dan tiempo para poder tomarte un snack si te toca trabajar durante el medio día. No te corresponde tiempo de descanso a no ser que trabajes 6 horas.
Exigen mucho a los trabajadores pero no miran por su bienestar.
El sueldo no me parece justo.
Buen ambiente, respeto y buen trabajo en equipo
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Sant Andreu de la Barca, Barcelona provincia19 noviembre 2019
Lo que mas me gustó era conocer y tratar con diferentes tipos de clientes ofreciendole mi maxima ayuda para resolver sus dudas o ayudarles.
Centro Comercial Finestrat Pésimo
Vendedor (Antiguo empleado) –  Benidorm, Alicante provincia14 octubre 2019
Empecé a trabajar en un ambiente donde los compañeros solo buscaban pisarte y poder quedar ellos por encima. Los encargados me engañaron desde el primer momento, prometiendo trabajo temporal, y dejando de contar conmigo cuando la plantilla que se había ido de vacaciones volvía a estar de vuelta. Siempre hablaron de contrato temporal, nunca de vacaciones. Los horarios cambiaban de un día para otro sin avisar. Hacías horas complementarias de las que te enterabas en el mismo momento. Nunca te aseguraban que no te llamarían para trabajar en tu día libre. Pésima experiencia, nunca trabajen en esta tienda
Nada para siempre
Técnico administrativo en RRHH (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia13 octubre 2019
En mi caso, hice el trabajo todo impecable, me decían que había hecho un hito dentro de la empresa pero al año me dijeron que no me hacían fijo para meter a otra persona.
Es una empresa que no valora a sus trabajadores sino a su interés, por lo que da igual lo mucho que te esfuerces, difícilmente te van a reconocer los méritos y pasaras a ser un numero más que podrán desechar en cualquier momento.
Pros
Flexibilidad horaria, Parking propio
Contras
Carencia de poder ascender o indefinido

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8