Por el momento no tenemos ninguna valoración de Sprinter.
Realiza la primera valoración de esta empresa.

Añadir una valoración

Empiezas con malas condiciones y acabas peor
Moza de almacén (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia6 diciembre 2019
Mi experiencia es Sprinter comienza como moza de almacén contratada por ETT. Al principio las condiciones eran del tipo contratos semanales a 7 euros brutos la hora que se quedan en 6,4 netos aproximadamente. Siendo de ETT se cobra un poco más que los contratados por la propia empresa, aún así, se obtiene mensualmente una media de 950 euros al mes trabajando 7,5h diarias de lunes a viernes o de martes a sábado. Los contratados por Sprinter reciben un salario que oscila entre 930-940 euros con un contrato de 32 horas ampliable con horas complementarias a 39, que más les vale hacerlas para no ganar un sueldo más que precario e indigno. Pero bueno, hablaré de mi experiencia trabajando en una ETT... El descanso para almorzar empezó siendo de 20 minutos, siendo un tiempo insuficiente para descansar y almorzar después de haber estado ahogada caminando y corriendo para desempeñar el trabajo en sus instalaciones. No satisfechos con esto, creyeron necesario reducir el tiempo de almuerzo a 15 minutos. Cada día salgo de la zona de la cafetería aún masticando y sin tiempo suficiente para descansar, (en la zona en la que estoy es preciso caminar rápido y correr incluso una media de 4,5h diarias), aunque los jefes sí creen que esto es suficiente. Claro, ellos no se cansan demasiado. Rebajan 5 minutos del almuerzo a sus trabajadores y exigen que estemos 5 minutos antes de la hora de entrada al trabajo. Por no hablar del tiempo que tardamos todos los días en que nos registren los de seguridad cual delincuentes cada vez que salimos del centro logístico (10 min. Aprox.). Hemos de trabajar algunos  más... sábados y ocasionalmente algún domingo que no es retribuido como dia festivo. Si eres de ETT, prepárate para sentir un trato discriminado, pues tendrás tareas que únicamente podrás desempeñar si no estás contratado por ellos, cual esclavo. Para empezar, ya diferencian por colores a los contratados por Sprinter, a los de la ett de Iman y a los de la ett de Adecco, así les resulta más fácil distinguir a quien asignar según qué tareas. Por otro lado, luego van de dignos y agradecidos diciendo que Sprinter mira primero por sus trabajadores y en segundo lugar por su empresa, cuando lo que he escrito anteriormente demuestra que no. En definitiva: sueldo precario, condiciones precarias y trato discriminatorio y abusivo. Exigen mucho y pagan poco, eso sí, ellos se llenan los bolsillos.  menos
Pros
Buen ambiente con los compañeros aunque cuidado si te ven hablar con ellos
Contras
0 incentivos, 0 motivación, discriminación a ETTs, salario que roza lo precario, políticas abusivas
buen ambiente
Dependiente (Antiguo empleado) –  Santa Susanna, Barcelona provincia27 noviembre 2019
Buen ambiente de trabajo. Facilidad para adaptarse.
Ambiente de trabajo aceptable
Contrato de 2 años (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia26 noviembre 2019
Se aprende mucho de los clientes y de tus compañeros, cada puesto es muy diferente al otro, ya que son distintos productos y distintas formas de venderlos.
La parte mas difícil del trabajo quizá son los clientes
Buena
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Colmenar Viejo, Madrid provincia24 noviembre 2019
Tienes muchas tareas diarias y lo principal es que seas una persona organizada con ganas de aprender.
No miran por el bienestar de los trabajadores.
Dependienta/ Cajera (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia19 noviembre 2019
Apenas te dan tiempo para poder tomarte un snack si te toca trabajar durante el medio día. No te corresponde tiempo de descanso a no ser que trabajes 6 horas.
Exigen mucho a los trabajadores pero no miran por su bienestar.
El sueldo no me parece justo.
Buen ambiente, respeto y buen trabajo en equipo
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Sant Andreu de la Barca, Barcelona provincia19 noviembre 2019
Lo que mas me gustó era conocer y tratar con diferentes tipos de clientes ofreciendole mi maxima ayuda para resolver sus dudas o ayudarles.
Centro Comercial Finestrat Pésimo
Vendedor (Antiguo empleado) –  Benidorm, Alicante provincia14 octubre 2019
Empecé a trabajar en un ambiente donde los compañeros solo buscaban pisarte y poder quedar ellos por encima. Los encargados me engañaron desde el primer momento, prometiendo trabajo temporal, y dejando de contar conmigo cuando la plantilla que se había ido de vacaciones volvía a estar de vuelta. Siempre hablaron de contrato temporal, nunca de vacaciones. Los horarios cambiaban de un día para otro sin avisar. Hacías horas complementarias de las que te enterabas en el mismo momento. Nunca te aseguraban que no te llamarían para trabajar en tu día libre. Pésima experiencia, nunca trabajen en esta tienda
Nada para siempre
Técnico administrativo en RRHH (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia13 octubre 2019
En mi caso, hice el trabajo todo impecable, me decían que había hecho un hito dentro de la empresa pero al año me dijeron que no me hacían fijo para meter a otra persona.
Es una empresa que no valora a sus trabajadores sino a su interés, por lo que da igual lo mucho que te esfuerces, difícilmente te van a reconocer los méritos y pasaras a ser un numero más que podrán desechar en cualquier momento.
Pros
Flexibilidad horaria, Parking propio
Contras
Carencia de poder ascender o indefinido
Ambiente de trabajao muy dinamico . Somos gente joven y hay muy buen royo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Textil6 octubre 2019
Es un trabajo para realizarlo en equipo todo se centra en la atencion del cliente que es lo las importante
Pros
Tenemos descuentos
Contras
que se trabaja de lunes a sabado
GRAN empresa con" mayúsculas " SPRINTER
Responsable de turno (Antiguo empleado) –  Gines, Sevilla provincia6 septiembre 2019
Sprinter es una gran familia y te tratan como tal, si buscas un empleo en el cual te enseñen, te formen, te motiven y sobre todo que te concideren humana, esta es tu empresa y tu trabajo.
Por favor no trabajes ahí si puedes permitírtelo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Galicia30 julio 2019
Hola, esto simplemente es un consejo, tú eliges si lo aceptas o no. Esta empresa es una de las peores que he visto nunca, el sueldo es una broma (menos de 600 euros netos por trabajar cinco horas de lunes a sábado), los horarios los ponen a su antojo, la formación es NULA y te echan la bronca si no sabes hacer algo que en ningún momento te han enseñado a hacer. Recuerdo el primer día cuando me vendieron la moto diciendo que era una empresa en la que había mucha promoción interna, buen ambiente... vende humos.
Es la mítica empresa que explota a chavales recién salidos de la universidad (si vas a una tienda fíjate, casi todos los trabajadores tendrán 24/25 años) y a los seis meses después de explotarlos contratan a otros.
En resumen, si estás en una situación donde necesitas dinero urgentemente o no tienes otra cosa, adelante, si no, no trabajes allí nunca
Mejorable
Operario de producción (Empleado actual) –  Alicante, Alicante provincia19 julio 2019
Trabajo duro mal pagado.
Buen ambiente con los compañeros.
Personal muy cercano y muy amistoso
FORMACIÓN PROFESIONAL (Antiguo empleado) –  San Fernando, Cádiz provincia20 junio 2019
Empresa con muy buena calidad de personal a nivel humano, ayudan en lo que haga falta y la organización es excelente.
Nefasto
Vendedor (Antiguo empleado) –  Vinaroz, Castellón provincia5 junio 2019
Mal trato por parte de algún superior, después de un mes me han echado a la calle de un día para otro. Además te pagan 5 euros la hora. Muy mal la verdad, no lo recomiendo.
Pros
Los compañeros son fantásticos.
Contras
Demasiados la verdad.
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia20 mayo 2019
Un trabajo en el que aprendes mucho y no te aburres nunca.
Bien pero poco sueldo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Alfafar, Valencia provincia15 mayo 2019
El trabajo bien, pero algo de presión y poco sueldo.
Lugar dinámico en el cual se valora mucho al cliente.
Vendedor de calzado (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia15 mayo 2019
Durante el período de prácticas me enseñaron y dedicaron su tiempo hacia mi.
Pros
Atención al cliente
Contras
Falta de atención personalizada en horas puntas
Repartidor con Furgón y Moto (Antiguo empleado) –  Madrid provincia6 mayo 2019
Es una de las mejores empresas en las que he trabajado, las funciones que he desempeñado es recogida y entrega en la comunidad de Madrid y alrededores.
Dependienta/ Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia30 abril 2019
Mi valoración es positiva respecto a esta empresa ya que pude formarme como dependienta y aprender muchas cosas, como reponedora, alarmado, inventarios, colocación de stocks. Hay un ambiente muy buena y es fácil poder trabajar así, solo que las jornadas de trabajo son reducidas, suelen ser de cuatro o cinco horas como mucho al día.
Pros
Flexibilidad horaria
Contras
Jornadas de muy pocas horas
Capacidad nula de dialogo con jefe de tienda
Dependiente encargado (Antiguo empleado) –  Madrid provincia23 abril 2019
Poca fe en que las vacaciones coincidan con fechas en las que te hace ilusión viajar, por motivos personales, o incluso la boda de un familiar como puede ser una hermana no son motivos suficientes para que el jefe se vea obligado a modificar cualquier horario con tal de que tu puedas acudir a ese evento tan especial.

Trabajadores con vuelos reservados han perdido el dinero simplemente porque el jefe no quería dar facilidades al trabajador.

No te explican bien tu situación hasta el dia que te enteras que mañana no puedes volver.
Pros
NO VOLVERÉ A TRABAJAR CON ELLOS
Contras
NO SE RESPETAN LOS DESCANSOS, TE OBLIGAN A TOMARTELO A UNA HORA MARCADA O TE QUEDAS SIN EL, MUY POCAS HORAS MUCHOS DIAS POR SEMANA, LLEGANDOSE A INCUMPLIR LOS MÍNIMOS DE HORAS DIARIOS PARA UN CONTRATO DE 30H, 36, H

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8