Valoraciones de Sprinter

Se encontraron 161 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 168 valoraciones
Centro Comercial Finestrat Pésimo
Vendedor (Antiguo empleado) –  Benidorm, Alicante provincia14 octubre 2019
Empecé a trabajar en un ambiente donde los compañeros solo buscaban pisarte y poder quedar ellos por encima. Los encargados me engañaron desde el primer momento, prometiendo trabajo temporal, y dejando de contar conmigo cuando la plantilla que se había ido de vacaciones volvía a estar de vuelta. Siempre hablaron de contrato temporal, nunca de vacaciones. Los horarios cambiaban de un día para otro sin avisar. Hacías horas complementarias de las que te enterabas en el mismo momento. Nunca te aseguraban que no te llamarían para trabajar en tu día libre. Pésima experiencia, nunca trabajen en esta tienda
Nada para siempre
Técnico administrativo en RRHH (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia13 octubre 2019
En mi caso, hice el trabajo todo impecable, me decían que había hecho un hito dentro de la empresa pero al año me dijeron que no me hacían fijo para meter a otra persona.
Es una empresa que no valora a sus trabajadores sino a su interés, por lo que da igual lo mucho que te esfuerces, difícilmente te van a reconocer los méritos y pasaras a ser un numero más que podrán desechar en cualquier momento.
Pros
Flexibilidad horaria, Parking propio
Contras
Carencia de poder ascender o indefinido
Ambiente de trabajao muy dinamico . Somos gente joven y hay muy buen royo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Textil6 octubre 2019
Es un trabajo para realizarlo en equipo todo se centra en la atencion del cliente que es lo las importante
Pros
Tenemos descuentos
Contras
que se trabaja de lunes a sabado
GRAN empresa con" mayúsculas " SPRINTER
Responsable de turno (Antiguo empleado) –  Gines, Sevilla provincia6 septiembre 2019
Sprinter es una gran familia y te tratan como tal, si buscas un empleo en el cual te enseñen, te formen, te motiven y sobre todo que te concideren humana, esta es tu empresa y tu trabajo.
Por favor no trabajes ahí si puedes permitírtelo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Galicia30 julio 2019
Hola, esto simplemente es un consejo, tú eliges si lo aceptas o no. Esta empresa es una de las peores que he visto nunca, el sueldo es una broma (menos de 600 euros netos por trabajar cinco horas de lunes a sábado), los horarios los ponen a su antojo, la formación es NULA y te echan la bronca si no sabes hacer algo que en ningún momento te han enseñado a hacer. Recuerdo el primer día cuando me vendieron la moto diciendo que era una empresa en la que había mucha promoción interna, buen ambiente... vende humos.
Es la mítica empresa que explota a chavales recién salidos de la universidad (si vas a una tienda fíjate, casi todos los trabajadores tendrán 24/25 años) y a los seis meses después de explotarlos contratan a otros.
En resumen, si estás en una situación donde necesitas dinero urgentemente o no tienes otra cosa, adelante, si no, no trabajes allí nunca
Personal muy cercano y muy amistoso
FORMACIÓN PROFESIONAL (Antiguo empleado) –  San Fernando, Cádiz provincia20 junio 2019
Empresa con muy buena calidad de personal a nivel humano, ayudan en lo que haga falta y la organización es excelente.
Nefasto
Vendedor (Antiguo empleado) –  Vinaroz, Castellón provincia5 junio 2019
Mal trato por parte de algún superior, después de un mes me han echado a la calle de un día para otro. Además te pagan 5 euros la hora. Muy mal la verdad, no lo recomiendo.
Pros
Los compañeros son fantásticos.
Contras
Demasiados la verdad.
Ambiente de trabajo agradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Finestrat, Alicante provincia20 mayo 2019
Un trabajo en el que aprendes mucho y no te aburres nunca.
Bien pero poco sueldo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Alfafar, Valencia provincia15 mayo 2019
El trabajo bien, pero algo de presión y poco sueldo.
Lugar dinámico en el cual se valora mucho al cliente.
Vendedor de calzado (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia15 mayo 2019
Durante el período de prácticas me enseñaron y dedicaron su tiempo hacia mi.
Pros
Atención al cliente
Contras
Falta de atención personalizada en horas puntas
Repartidor con Furgón y Moto (Antiguo empleado) –  Madrid provincia6 mayo 2019
Es una de las mejores empresas en las que he trabajado, las funciones que he desempeñado es recogida y entrega en la comunidad de Madrid y alrededores.
Dependienta/ Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia30 abril 2019
Mi valoración es positiva respecto a esta empresa ya que pude formarme como dependienta y aprender muchas cosas, como reponedora, alarmado, inventarios, colocación de stocks. Hay un ambiente muy buena y es fácil poder trabajar así, solo que las jornadas de trabajo son reducidas, suelen ser de cuatro o cinco horas como mucho al día.
Pros
Flexibilidad horaria
Contras
Jornadas de muy pocas horas
Capacidad nula de dialogo con jefe de tienda
Dependiente encargado (Antiguo empleado) –  Madrid provincia23 abril 2019
Poca fe en que las vacaciones coincidan con fechas en las que te hace ilusión viajar, por motivos personales, o incluso la boda de un familiar como puede ser una hermana no son motivos suficientes para que el jefe se vea obligado a modificar cualquier horario con tal de que tu puedas acudir a ese evento tan especial.

Trabajadores con vuelos reservados han perdido el dinero simplemente porque el jefe no quería dar facilidades al trabajador.

No te explican bien tu situación hasta el dia que te enteras que mañana no puedes volver.
Pros
NO VOLVERÉ A TRABAJAR CON ELLOS
Contras
NO SE RESPETAN LOS DESCANSOS, TE OBLIGAN A TOMARTELO A UNA HORA MARCADA O TE QUEDAS SIN EL, MUY POCAS HORAS MUCHOS DIAS POR SEMANA, LLEGANDOSE A INCUMPLIR LOS MÍNIMOS DE HORAS DIARIOS PARA UN CONTRATO DE 30H, 36, H
Una empresa malísima
ninguno (Antiguo empleado) –  Alicante provincia17 abril 2019
Ambiente de trabajo muy malo. Muchas tareas y poca organización, te lo pintan todo muy bonito pero a la hora de la verdad no es así. O caes bien o tus jefes ni te miran a la cara ni te dicen un simple hola. No tienes derecho a librar entre semana, te obligan a quedarte hasta tener la tienda ordenada. Te registran al acabar tu turno de trabajo, desde los tobillos hasta tu bolsa o mochila. Te observan por las cámaras.
Pros
No tiene nada bueno
Contras
Tratan a los empleados como un número, le importan muy poco.
Muy buena relación entre compañeros, ambiente confortable.
Comercial en practicas (Antiguo empleado) –  Vinaròs, Castellón provincia17 abril 2019
Muy satisfecha con el trato que me dieron todos los empleados, muy buenos compañeros siempre dispuestos a ayudarme y a enseñarme.
Experiencia muy desagradable.
Vendedor (Antiguo empleado) –  Petrel, Alicante provincia16 abril 2019
La peor experiencia de mi vida, te inculcan que hay que trabajar en equipo, después no hay nada de compañerismo, los jefes de tienda presionan a dos o tres para que les hagan el trabajo sucio porque no pueden con el equipo, te observan todo el tiempo por las cámaras, jamás valoran algo bien hecho, te dicen que hay que atender pero en realidad es que hagas todo a la vez a mil por hora y cuentan las veces que vas al aseo, pero están esperando a que hagas algo mal y lo peor de todo es que permiten el mobing a compañeros ya que le quitan importancia y miran hacia otro lado.. " se dicen las cosas de una manera u otra depende a quien.. te dan la opción de hacer horas los domingos y festivos" entre comillas porque como no las hagas te chantajean.. No hacen fijos y cobras una miseria 890€ 34h con pagas extras prorrateadas!!
Mucho favoritismo de todas las empresas en las que he trabajado esta es la peor de todas con diferencia!!
Pros
Aprendes
Contras
Todo
Mal ambiente de trabajo
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Orihuela, Alicante provincia8 marzo 2019
Empresa que se dedica a exprimir a sus trabajadores por un sueldo ridículo.
Pros
Que te pagan
Contras
La falta de cuidado a sus trabajadores
Muy agobiante y al límite de la exploración
Técnico (Antiguo empleado) –  España4 marzo 2019
Te hablan de formarte, pero si el jefe/a te escucha preguntando algo a un compañero sobre un producto para un cliente, te echa la bronca y te dice que lo consultes en casa por internet.
Te mienten, soy de una ciudad pequeña y al encordar un día la raqueta, se me rompió una cuerda, el jefe/a me dijo que era la primera vez que pasaba, pues le pregunté al anterior técnico que le conocía, y me dijo que a él le pasó dos veces.

Van al fallo, apuntándose todo, les preguntas por algo roto y te preguntan que desde cuándo está así, como si fuera culpa tuya.
Se mosquean micho si faltas por enfermedad, y cuidado con no entregar todo lo que ellos piden, que no cobras el día de baja, eso sí, el derecho a la intimidad de la salud se lo pasan por...

Cuando empecé me daba la sensación de que era el empleado más lento del mundo y el que peor hacía su trabajo, hasta que vino gente nueva y los veía igual de agobiados aun haciendo su trabajo a tope.

Te cronometran tu trabajo, vas con una soga en el cuello.

Están pendientes de las veces que vas al baño.

Si te suben ese mes el sueldo por una buena auditoría, luego te dejan un mensaje en el que te dicen que "si hacemos otra buena auditoría pero sin trabajar, nos quitan la prima".

Hay algo de enchufismo.
Sueldos regulares a base de complementarias.

E incluso me enteré de que antes de que llegara yo, hubo algún tipo de agresión del Jefe a un empleado suyo.

He visto a gente salir llorando del despacho del jefe.

No sé si todos los sprinteres son así, pero no me explico cómo no los cierran por alguna inspección laboral.
Pros
Aprendes mucho
Contras
Agobio, acoso, mala gestión, poca capacidad de ascenso
mejorable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia26 febrero 2019
es una buena empresa para gente joven y para poder compaginarlo con los estudios pero no para poder crecer dentro de ella
Pros
estabilidad economica
Contras
muchas horas de trabajo
productive and rewarding
Saleswoman (Antiguo empleado) –  Lugo (Spain)12 febrero 2019
The functions of a normal day in the attention to the client, charges in cash, reposicion of merchandise and the control and order of the store.
The most pleasant part of the day-to-day work was customer service.
and the hardest, the repositioning of large quantities of merchandise.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8