Valoraciones de Dependiente en Sprinter

Se encontraron 11 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 164 valoraciones
Por favor no trabajes ahí si puedes permitírtelo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Galicia30 julio 2019
Hola, esto simplemente es un consejo, tú eliges si lo aceptas o no. Esta empresa es una de las peores que he visto nunca, el sueldo es una broma (menos de 600 euros netos por trabajar cinco horas de lunes a sábado), los horarios los ponen a su antojo, la formación es NULA y te echan la bronca si no sabes hacer algo que en ningún momento te han enseñado a hacer. Recuerdo el primer día cuando me vendieron la moto diciendo que era una empresa en la que había mucha promoción interna, buen ambiente... vende humos.
Es la mítica empresa que explota a chavales recién salidos de la universidad (si vas a una tienda fíjate, casi todos los trabajadores tendrán 24/25 años) y a los seis meses después de explotarlos contratan a otros.
En resumen, si estás en una situación donde necesitas dinero urgentemente o no tienes otra cosa, adelante, si no, no trabajes allí nunca
Buen Ambiente de trabajo
Dependiente (Empleado actual) –  Ponferrada, León provincia9 enero 2019
Buen ambiente de trabajo, aunque la carga de trabajo la asumen siempre las mismas personas y no se valora por ello.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia30 junio 2018
Buena empresa en la cual lo que más me gusta de ella es su gran gusto por el deporte y todo lo que implica la moda deportiva, en especial el calzado, la que era mi sección.
Pros
Buenos horarios
Buen ambiente a la hora de trabajar
Dependiente (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga1 octubre 2017
Mi valoración de Sprinter es que es una tienda bastante seria ,los empleados son bastante simpaticos al igual que encargados.
Fácil aprendizaje y una adaptación muy rapida
Dependiente (Antiguo empleado) –  Granada, Granada7 junio 2017
Dan una oportunidad a los jóvenes de empezar a trabajar y formarte.
Gran hambiente laboral
Dependiente (Antiguo empleado) –  Sant Adrià de Besòs, Barcelona24 mayo 2017
Aunque mi estancia fue breve, desde el primer dia me trataron fenomenal, estuve muy agusto. Un gran sitio recomendable para trabajar.
Pros
El buen hambiente laboral
Contras
mi baja por lesion
Muy buen ambiente de trabajo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Santa Pola, Alicante30 enero 2017
Trabajé agusto.
Aprendí mucho.
Santa Pola.
Muy buenos compañeros.
Que esté todo el mundo atendido.
Me gustó la atención al cliente.
Pros
Seguro medico.
Contras
poco tiempo de descanso
Te prometen un contrato indefinido que nunca llega
Dependiente (Antiguo empleado) –  Valladolid, CL15 julio 2015
Una empresa donde el buen trabajador es peor valorado que el trabajador que cae bien al delegaducho de zona de turno.

El delegaducho de zona de turno te promete estabilidad para exprimirte al máximo el año que vas a estar, que enseñes todo lo que sabes a tus nuevos compañeros para que cuando llegue la hora de hacerte indefinido te largue a la calle porque le caes mal.

Te dicen que es imposible hacerte indefinido porque para la tienda es insostenible en ese momento y cuatro meses despues llendo peor la rentabilidad de dicha tienda hacen indefinidos a 7 compañeros que has enseñado tú (dejandome la piel cada día haciendo todo lo que se me ordena para llegar a ser indefinido ).

El salario es una basura, trabajas 6 dias a la semana, cuando no encandenas festivos y llegas a trabajar 20 días seguidos sin parar. Es una exclavitud en toda regla, el trabajador no tiene derecho a nada mientras la empresa se lucra de tu trabajo y se enriquece a tu costa sin una compesación.

Gracias delegado CyL S.R por largarme por la puerta de atrás sin dar la cara dejando el marrón de echarme al jefecillo de tienda. Me has hecho un gran favor de no seguir en ese infierno que capitaneas tú en esta zona de CyL, porque ahora estoy en un puesto de trabajo donde se me valora, donde lo que se me ha prometido se cumple y donde me tratan como una persona que trabaja y suda cada día la camiseta.

Muchas gracias, el tiempo pone a cada trabajador en su sitio y los padrinos alguna vez se acaban o como bien nos decias : No quiero gigantes con pies de barro, ja ja ja ¿ no querías gente como tú mejor
  más... dicho ? yo tampoco quiero superiores así.

Un millón de gracias.
Pros
Nada
Contras
Todos
Buen ambiente de trabajo y con los compañeros igual
Dependiente (Antiguo empleado) –  granada16 mayo 2014
He aprendido mucho y no hay nada que me disguste en exceso. Me gusta aprender.
Buen salario pero pocas ventas
Dependiente (Antiguo empleado) –  Badajoz, EX28 enero 2014
Mi trabajo se basaba en reponer, colocar el almacén y atender a los clientes cuando éstos necesitaran de nuestros servicios.Había un gran problema y era que las ventas cada vez iban a menos tanto por los efectos de la crisis y la situación del local comercial fuera del casco urbano.
Pros
Buen salario
Contras
No había muchas ventas

Ver más valoraciones de Sprinter

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8