Valoraciones de Mozo/a de almacén en Sprinter

Se encontraron 7 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 165 valoraciones
Experiencia pésima.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Alicante, Polígono Atalayas.30 enero 2019
Todo empieza con una entrevista y una formación muy completa y dinámica, se toman su tiempo y la verdad es que te lo pintan todo muy bonito.
La gran mayoría de encargados (que allí los llaman mandos intermedios), no te facilitan nada, ni tu estancia en la empresa ni te ayudan a mejorar en tu trabajo. Es una empresa a la que le ha venido muy grande el cambio que han querido dar. Tu contrato es de 32 horas semanales, con descanso de 20 minutos en tu jornada de 8 horas, es temporal y sin opción a llegar a ser fijo. Dentro de tu contrato te dan la posibilidad de hacer 7 horas más a la semana y como no hagas las 7 horas que "te ofrecen" de complementarias prepárate para que te metan en la lista negra, se dedican a "ofrecer" los domingos y festivos cuando tienen más demanda y digo "ofrecer" porque si no los aceptas encima te "amenazan" sutilmente diciéndote que lo tendrán en cuenta para un futuro. En general los ideales de esta empresa son: para este puesto de trabajo necesito a 4 personas pero prefiero sangrar a una o dos personas y tenerlas allí deslomándose las 8 horas antes de poner a las otras dos personas que faltan y hacer el trabajo más productivo y ameno. Todo esto por unos 850€...como máximo 910€ si aceptas hacer todas las horas complementarias del mes. Lo único bueno son los compañeros pero también se cansan de ver y sufrir tantas injusticias.
Pros
Los compañeros.
Contras
Sueldo, descanso, contrato, respeto...
Malas condiciones
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Logisitica, poligono Atalayas3 octubre 2018
Empleo con pésimas condiciones.Es una empresa con pensamiento de empresa pequeña por más que quieran crecer ya que las condiciones a sus empleados es buscar pagar lo mínimo y ahorrarse el máximo.
Desde que entras al almacén te llevan al límite, intentan que si el trabajo lo puede hacer uno agobiado que no lo hagan dos con más normalidad y mejor hecho.
Sueldo pésimo para vivir, que te hacen hacer horas de más a pesar de que tu contrato no lo sea, para ahorrarse convenios. Trabajo de sábados tardes obligatorios y tu día libre aleatorio y te lo comunican dos días antes.
Repito, empresa que no le importa el empleado y con una pésima gestión.
En cualquier empresa te dan mejores condiciones.
Pros
Buenos compañeros, que al final se cansan como tú.
Contras
Sueldo, Sabados, Gestión, No creces...
Muy buen ambiente de trabajo
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Dolores, Alicante15 septiembre 2017
Es un trabajo con el que puedes compaginar tu vida privada, sobre todo en los turnos matinales (de 6 de la mañana a 2 de la tarde).

Los encargados, responsables, personal de oficinas y demás altos cargos, siempre han velado por nuestra seguridad como trabajadores, y por nuestra integridad. Intentan en la medida de lo posible facilitar nuestras tareas y responder a nuestras peticiones.

En cuanto al ambiente de trabajo es muy bueno. Las personas con las que me he rodeado siempre han tenido por bandera el compañerismo y el trabajo en equipo.
Pros
Contrato y seguro desde el primer día, vacaciones pagadas, posibilidad de horas complementarias y buen ambiente de trabajo.
Contras
Descanso (almuerzo o merienda) demasiado cortos, sueldo bajo, dificultad para conseguir un contrato fijo.
Desorganizacion total en almacen y mal ambiente
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Dolores, Alicante30 diciembre 2016
Menuda vergüenza, me siento estafado.He trabajado 6 dias en almacen de sprinter ubicado en dolores y ha sido la peor experiencia de mi vida,trato super borde de los encargados,malas caras,desorganizacion total y por si fuera poco los 20 minutos que te dan para almorzar o merendar no son integros ya que te registran cada vez que sales y se forman unas colas tremendas de gente.Es penoso ,en mi caso dure 6 dias porque me sentia fatal,engañado.Te mienten con el tema del contrato ya que en mi caso ,firme 24 horas semanales y una vez entras te dicen que tienes que hacer 39.Supongo que eso lo hacen para ahorrarse un seguro ha jornada completa.Hoy he firmado el finiquito y me he quedado flipando porque de seis dias trabajados me han ingresado 100 euros que no me llega ni para la gasolina ni la comida que me llevaba ,En fin trabajo precario y tercermundista asi que no me voy a cansar de hablarle a todo el mundo de mi mala experiencia y ya me gustaria a mi ver al tal Silvestre ese que es el dueño por la calle que le iba a decir a la cara lo que me parece ,hacerse rico me parece bien pero no a costa de la estafa,el engaño y la mentira.Por suerte o por desgracia no tengo pagos ni hipoteca pero alli hay gente trabajando que si los tiene y este hombre sin duda se esta aprovechando de ello
Pros
Contras
Presion, mal ambiente de trabajo, engaños en el contrato, mal pagado ya que al dia no ganas ni 20 euros, mala gestion de almacen....etc..etc...
penosa
Mozo Almacén, Empresa (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante8 junio 2016
lamentable y con poca higiene
medidas de seguridad en el almacén penosas
Pros
ninguno
Contras
todas las habidas y por haber
Ambiente estupendo para el trabajo
Mozo de almacen (Antiguo empleado) –  Packing10 abril 2015
Día laboral, en empresa de empaquetado.

Rápido aprendizaje en el puesto de trabajo. Ambiente agradable en el puesto de trabajo.
Pros
Rápido aprendizaje
Contras
Mucha rotación de empleados

Ver más valoraciones de Sprinter

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8