Valoración de un empleado de Sprinter

Ver todas las valoraciones de Sprinter

Nefasto
Vendedor (Antiguo empleado) –  Vinaroz, Castellón provincia5 junio 2019
Mal trato por parte de algún superior, después de un mes me han echado a la calle de un día para otro. Además te pagan 5 euros la hora. Muy mal la verdad, no lo recomiendo.
Pros
Los compañeros son fantásticos.
Contras
Demasiados la verdad.

Otras valoraciones de empleados de Sprinter

Por favor no trabajes ahí si puedes permitírtelo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Galicia30 julio 2019
Hola, esto simplemente es un consejo, tú eliges si lo aceptas o no. Esta empresa es una de las peores que he visto nunca, el sueldo es una broma (menos de 600 euros netos por trabajar cinco horas de lunes a sábado), los horarios los ponen a su antojo, la formación es NULA y te echan la bronca si no sabes hacer algo que en ningún momento te han enseñado a hacer. Recuerdo el primer día cuando me vendieron la moto diciendo que era una empresa en la que había mucha promoción interna, buen ambiente... vende humos.
Es la mítica empresa que explota a chavales recién salidos de la universidad (si vas a una tienda fíjate, casi todos los trabajadores tendrán 24/25 años) y a los seis meses después de explotarlos contratan a otros.
En resumen, si estás en una situación donde necesitas dinero urgentemente o no tienes otra cosa, adelante, si no, no trabajes allí nunca
Mejorable
Operario de producción (Empleado actual) –  Alicante, Alicante provincia19 julio 2019
Trabajo duro mal pagado.
Buen ambiente con los compañeros.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sprinter. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8