Valoraciones de Stradivarius

Se encontraron 392 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 650 valoraciones
Buena
Dependienta (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria provincia24 febrero 2020
Trabajé en un ambiente de trabajo muy bueno, colaborativo, en el que aprendes las diferentes secciones de la tienda, alguna con más dificultad que otra.
Un buen ambiente para trabajar
Dependienta (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia22 febrero 2020
Es un sitio en el que se trabaja bastante bien y se está muy cómoda por el gran compañerismo que hay.
0 compañerismo
Dependienta, Cajera (Antiguo empleado) –  Zafra, Badajoz provincia19 febrero 2020
el trabajo en si es apto para cualquier persona, pero exigen que seas de una manera no tan apta.
Gran carga de trabajo y poco sueldo
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Getafe, Madrid provincia19 febrero 2020
Tienda de ropa estresante y con gran carga de trabajo. Jefes muy autoritarios.
Buena
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Cartagena, Murcia provincia15 febrero 2020
Me pareció un ambiente positivo, con ganas de trabajar siempre y muy buena relación y positividad entre compañeras.
Ambiente de trabajo cómodo.
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia14 febrero 2020
Ha sido uno de mis primeros trabajos y con el que más he aprendido, la carga de trabajo era alta pero el ambiente entre compañeros y encargados era muy bueno por lo que se hacía más llevadero el trabajo, me he sentido cómoda trabajando y he visto que se me valoraba como trabajadora.
Muy bien
Dependienta (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia10 febrero 2020
Me encantó el compañerismo y el buen ambiente en el equipo, además pude desenvolverme bien en todas las tareas propias de una tienda con tantas ventas y con un nivel de trabajo tan elevado.
Regular
Dependienta (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia9 febrero 2020
El trabajo es bonito lo que no quita que sea estresante. Las normas de probador son un tanto absurdas, más cuando no dejan de meter presión para que la gente no esperase demasiado en la cola, teníamos que contar prendas y anotarlo junto con el nombre del cliente y el nuestro en una tablet al lado de cada probador, cuando salían, era imposible recordar cuantas prendas habían metido cada persona, pasar el bolso por la placa antirrobos, correr a revisar el probador a recoger ropa que dejaban y rezar para no encontrarnos una alarma! Si eso ocurría, nos reñían por no prestar atención ni estar atenta a tu trabajo. La tienda también dispone de servicio de asesoramiento al cliente y cuando la tienda estaba hasta arriba, era imposible poder atender bien a la gente y todo esto sin parar NUNCA de doblar la ropa para poder colocarla de nuevo en las estanterías. Puedes cobrar comisión de ventas a partir de los 3meses
Pros
Puedes complementarlo con otro trabajo
Contras
No hay compañerismo y mucha presión para que vendas
Great experience
Although the short period of time I 'd spent , it shocked me how well structured everything was. Loved the agile method, fair payment, better treatment from the management. A top place to work.
El día a día en el trabajo era sencillo e innovador . Aprendí caja, rapideza para sacar las prendas y saber aconsejar
Auxiliar de dependienta (Antiguo empleado) –  08019 Barcelona31 enero 2020
Lo único malo el sueldo que no te llega para vivir, pero estuve muy contenta y aprendí bastante.
Ambiente de trabajo malisimo.
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Algeciras, Cádiz provincia30 enero 2020
Nadie te explica nada, te dejan sola con 3 y hasta 4 zonas, las personas que llevan mas tiempo están mirando o arriba en almacén sentadas hablando y tomando café, mientras las personas nuevas trabajan, a veces las cajas están vacías y los clientes desatendidos, y dicen que firmes un papel y pum! es un despido sin avisarte con antelación, y sin haber hecho nada, solo porque sobra personal. JAMÁS se me ocurrirá volver a la tienda a trabajar, he trabajado como modelo para la marca y todo bien, pero como dependienta, de pena todo!
La gente se sonríe y por detrás vuelan los cuchillos, la mayoría de la gente es muy falsa ahí, en Stradivarius Algeciras centro, y te hacen estar muchas horas en pie sin poder descansar...No lo recomiento.
Hace unos años de esto no recuerdo la fecha.
Muy innovadora cada día se aprende más emocionante la atención y la comunicación directa con los clientes
Dependienta (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia28 enero 2020
Me gustaría que los contratosfiesen de más tiempo y que el salario estaría mejor remunerado, ya que si se lo merece
ambiente de trabajo estresante
Nivel de informàtica avanzado (Antiguo empleado) –  Lloret de Mar, Girona provincia28 enero 2020
lo dificil del trabajo es la rapidez estresante que te imponen
Ambiente agradable, trabajo en equipo siempre.
Atencion al cliente. (Antiguo empleado) –  Santiago de Compostela, A Coruña provincia14 diciembre 2019
He estado muy contenta en esa empresa, me intentaba superar día a día pero había bastante gente en prácticas y al final no pudo ser pero igualmente me llevo un buen sabor de boca durante el tiempo que estuve allí.
Pros
La buena relación entre el personal
Nos apoyaban mucho a la gente nueva
Auxiliar de dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 diciembre 2019
Las personas que ya llevaban tiempo trabajando en la tienda siempre estaban atentos de los nuevos por si surgían dudas sobre el trabajo que se tenia que realizar en el momento.
Mala experiencia
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Sallent de Llobregat, Barcelona provincia9 diciembre 2019
Los encargados de alguna sección en cadena no estan preparados ni sirven para motivar a los trabajadores ni formarlos
Dependienta (Antiguo empleado) –  El Tablero (Maspalomas), Las Palmas provincia4 diciembre 2019
Solo te preparan para el puesto que se te ofrece. Hay buen compañerismo
Me encantaría volver a trabajar allí otra vez
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Dos Hermanas, Sevilla provincia27 octubre 2019
Me encantó trabajar allí volvería otra vez. El compañerismo genial, agusto con los clientes. La verdad que me encantaba y me encanta Straduvarius.
No volvería ni por un millón de euros
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia15 octubre 2019
No sé qué pasará con esta marca pero todas las personas cercanas a mí e incluida mi experiencia, han sido espantosas. El trato por parte de los compañeros fue de chiste. Te gritaban desde la caja sin motivo alguno y delante de todos lo clientes, te ninguneaban y te pisoteaban todo lo que podían. Los encargados te hacían de menos y ni una sola vez te sonreían o eran amables contigo. Solo trabajé los findes de un mes. El mes más largo de mi voda
Pros
Absolutamente nada
Contras
Toda la experiencia fue denigrante.
Mal
Dependienta (Antiguo empleado) –  Tudela, Navarra provincia4 octubre 2019
No me gusta nada el trato que tienen las chicas que lleván más tiempo trabajando con las chicas que entramos nuevas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Stradivarius. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.