Valoración de un empleado de Stradivarius

Ver todas las valoraciones de Stradivarius

Mal salario y malas condiciones
DEPENDIENTA (Antiguo empleado) –  Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia11 agosto 2019
No había buen ambiente de trabajo y la organización era mala.

Otras valoraciones de empleados de Stradivarius

Mal ambiente de trabajo y sueldo mínimo
Ayudante de dependienta (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia2 septiembre 2019
Trabajé durante la temporada de rebajas en verano con un contrato de "ayudante de dependienta", aunque todavía no sé a qué dependienta estaba ayudando porque todas hacíamos el mismo trabajo. Algunos/as compañeros/as (sobre todo los que están fijos) te tratan mal y se aprovechan de que eres nuevo (no todos, algunas compis sí que te ayudan). El sueldo es mínimo y se trabajan un montón de horas extras que no te pagan, si no que te las dan como descanso cuando terminas el contrato (cosa que ya no sirve de nada): mi contrato era de 24 horas y la primera semana eché 52. Todos los días se echa media hora mínimo extra en el cierre que no te pagan. Los horarios te los dan de una semana para otra y te impiden tener otra vida a parte del trabajo. No valoran a los trabajadores, especialmente a los nuevos, y hay muchísima carga de trabajo. Solo merece la pena como primer empleo para ahorrar algo de dinero y buscar otra cosa.
Pros
Tarjeta descuento de inditex
Contras
Salario bajo, horarios, ambiente de trabajo malo
Ambiente entretenido
Dependienta (Antiguo empleado) –  Sección probadores27 agosto 2019
Buen ambiente de trabajo con los compañeros y clientes

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Stradivarius. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.