Valoración de un empleado de Stradivarius

Ver todas las valoraciones de Stradivarius

Stradivarius España S.A es una empresa que carece de organización
Técnico de laboratorio (Antiguo empleado) –  Cerdanyola del Vallès, Barcelona provincia11 junio 2018
Los días se hacen muy amenos, a no ser que surja algún imprevisto. Aprendí mucho de lo que a mi sector rodea y ésta es la parte por la que más agradecido estoy. La dirección de ésta empresa es pésima, ya que se centran mucho en unos aspectos y dejan sin importancia otros. Si eres una persona que busca un puesto tranquilo, donde pasas muchas horas con tus compañeros y valores lujos no necesarios, es tu empresa. La parte más difícil del puesto es cuando un encargado o jefe te pide una labor y otro encargado con el mismo peso categorial que el anterior te pide otra, los dos no van a poder salir conformes. Lo que más me gusto es que es una empresa enorme donde tienes muchos metros para ti solo, aprendes mucho sobre el sector téxtil y además socializas mucho más que en otros puestos.

Otras valoraciones de empleados de Stradivarius

Perfecto
Encargada (Antiguo empleado) –  Getafe,carretas,principe pio,fuenlabrada11 septiembre 2019
15 años en Stradivarius, la experiencia fue buenísima,siempre iba con ganas de trabajar
Pros
Trabajo en equipo
Contras
No se me ocurre ninguno
Malas condiciones
Dependienta (Antiguo empleado) –  Granada provincia8 septiembre 2019
Bajo mi punto de vista las condiciones laborales no eran buenas, salario bajo y cambiaban los horarios de un día para otro. Buen ambiente laboral.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Stradivarius. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.