Valoraciones de SUPERDRY

Se encontraron 6 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 178 valoraciones
Ambiente de trabajo turbio
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Mallorca, Illes Balears provincia20 junio 2019
La experiencia en Superdry no me gustó nada. He trabajado en otras tiendas y nunca me he sentido más incómodo como aquí.
Los encargados están muy descompensados.
Deja mucho que desear la marca, deberían revisar más el trabajo que hacen sus empleados (sobretodo los altos cargos).
Pros
Sueldo
Contras
Ambiente en tienda con los compañeros
ambiente de trabajo incomodísimo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 febrero 2019
Mi valoración en Superdry Store es bastante errónea.

Un día típico en dicha marca, era ver a mi encargado siempre con el móvil haciéndose fotos para instagram o discutiendo con su pareja en la tienda (Ya con esto, dejo mucho que desear como imagen de la marca).

Siempre debía de cerrar la tienda y cuando era mi periodo de vacaciones siempre intentaban cancelármela
s.
Yo me considero una persona bastante sabia e intento siempre entender y ver los motivos y puntos de vista de cada uno, pero llegué hasta cierto punto.
No puedo consentir a que me tomen el pelo y decidan que hacer cada 2x3 lo que debo de hacer y no en mi vida.

Me considero un chico a quién le gusta aprender rápido y no generar ningún tipo de problema.
Ayudar a mis compañeros y ser recompensado de la misma manera, pero no fue así.
Pros
librar domingo (porque no se trabaja excepto navidades) y el lunes.
Contras
horarios desequilibrados, ambiente de trabajo incómodo, caja descuadrada cada 2x3
Ambiente de trabajo 10
Dependienta (Antiguo empleado) –  Calp, Alicante provincia14 enero 2019
Buenos horarios, se preocupan por los trabajadores
Ambiente de trabajo muy agradable
Encargada (Antiguo empleado) –  Las Rozas de Madrid, Madrid provincia29 septiembre 2018
Empresa emprendedora pero con el problema de siempre, baja remuneración económica y muchas horas extras
empresa juvenil rompe estandares empresariales, sueldo de dependieta
Dependienta de tienda (Empleado actual) –  Murcia, Murcia8 mayo 2018
La empresa esta bastante bien, tiene juegos para conocer el producto y hacer tu dia a dia ameno, no hay porque dar una imagen hacia el cliente soberbia y recta, mientras que sea con simpatía y educación esta bien, si eres dependiente, empiezas con sueldo de dependiente de segunda, poca cantidad. Por lo demás bien, en cuanto al horario de trabajo en mi caso era firma del corte ingles por lo tanto tenia un horario una semana de mañanas y otra de tardes entonces estaba bien.
Pros
empresa moderna
Contras
salario

Ver más valoraciones de SUPERDRY

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SUPERDRY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6